Sofía, se sentía vacía, sola. Había dejado toda su vida por seguir a su papá para ahora estar todo el tiempo sola, mientras él vivía en la casa de su novia.
La estaba pasando mal, si. Pero no quería admitirlo frente a su amigo. No quería preocuparlo o hacerlo que la vaya a buscar.
Lo que ella quería era tenerlo al lado, escuchando música o leyendo algún libro. Tener a su mejor amigo tocando todo en su habitación como sino la conociera, siendo el chico que la ayudó ese día que se perdió bajo la lluvia y le dió su amistad durante tantos años.
Y la amistad, otro problema más. Le dolía decir que era su mejor amigo. No poder decir "mi novio" cuando hablaba de el o le preguntaban por la miles fotos en sus cuadernos o en su celular o la cantidad de veces que escribía su nombre distraída.
Y miles de preguntas rondaban por su cabeza, ¿Cómo hace el para seguir adelante? ¿Cómo hace para extrañarla hasta sentir un dolor en el pecho? No sabia, ni se imaginaba que había hecho Damián para conseguir ser feliz lejos de ella. Tampoco le preguntaría porque estaba cansada de hablar y solo quería mantenerlo cerca, y si única forma era ignorar sus sentimientos otra vez, lo haría. Porque si él era feliz, ella igual. O al menos lo intentaría.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)