Era la última noche de Sofía en Argentina, todo estaba guardado y su cama solo tenía dos sábanas y una muda de ropa a los pies. El silencio y la soledad abarcaban toda la casa que yacía en la oscuridad.
Sin cenar, y con un gusto amargo en la boca se acostó mirando el techo y con lágrimas empañando su vista. No contuvo los sollozos que salían de su garganta y lloró con más fuerza al sentir unos brazos envolverla.
No sé asustó, ni negó tal abrazo, sabiendo quien era. Se dejó envolver por el calor de su cuerpo y lloró hasta quedarse sin lágrimas.
No pudo hablar cuando unos labios chocaron los suyos y tampoco se contuvo a entregarse nuevamente a su mejor amigo.
-No quiero despertar mañana y ver qué te fuiste.- la voz de Damián rompió el silencio que los acompañó.
-Es lo mejor que puedo hacer. No voy a poder irme si te veo allá.- Se giró para mirarlo, tragando el nudo en su garganta.
-Entonces no te vayas. Podemos hacer que esto funcione, podemos estar juntos. No me dejes Poloca.- La voz del alto también se cortaba por el llanto que intentaba guardar, haciendo que las lágrimas de Sofía salgan otra vez.
-Dami no me hagas esto. Somos chicos, nos confundimos demasiado. Estos días juntos fueron los más lindos y lo sabes. Pero hay barcos que llegan al puerto. Y otros, como nosotros, solo naufragan, perdidos y no terminan bien. Lo mejor es aprender a manejar cada uno su barco, y recién ahí subirnos a uno juntos.-
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)