Por la madrugada, golpeó su puerta. Sin importarle con quien pueda estar. Sofía salió envuelta en una bata, con la cara hinchada y unas ojeras que revelaban las horas sin dormir y llorando.
No lo pensó dos veces antes de intentar abrazarla, pero el pequeño brazo de la morocha lo frenó.
-Cuantas veces más vas a hacerme esto? Así me preparo para la próxima.- El cuerpo del alto se tambaleó y gracias a la ayuda de su amiga se mantuvo de pie, pero no la pudo mirar a los ojos.
-No quiero lastimarte, Sofi. Quiero que seas feliz.- La voz de Lafuente se quebraba ligeramente y en la cabeza de la chica había una batalla campal para no perdonarlo en ese instante.
-Curiosamente, es lo único que hacés. Lastimarme sin parar. Sin importarte dejarme llorando o rota en mil pedazos.- Levantó la voz ligeramente y sus ojos se cristalizaron al ver los ojos de el dejar caer algunas lágrimas silenciosas.
-No me digas eso, Polaca. Es lo último que quiero hacer.- Iba a seguir hablando pero fue interrumpido por su mejor amiga, que lo empujó haciendo que se tambalee nuevamente.
-¡¿Y QUE QUERÉS QUE TE DIGA?!.-
-Decime que no te vas a ir, que vas a quedarte conmigo aunque todo se vuelva cuesta arriba. Qué vas a estar a mi lado contra viento y marea y que nuestra mayor preocupación va a ser ir al cine o quedarnos en casa. Decime qué vas a aguantar el desastre de persona que soy y lo inseguro que puedo ser a veces. Decime lo que quiero escuchar y me voy a quedar siempre con vos, no me importa si me lastimas; no me importa nada con tal de tener tu cuerpo cerca del mío.-
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)