Ambos entraron de la mano a la casa de la morocha. Se dirigieron a la habitación y sin hablar se rescataron.
-Te acordás cuando nos conocimos?.- Sofía sonrió frente al recuerdo.
-Estaba perdida, en medio de la lluvia.- Se rieron al recordar ese día y suspiraron con tristeza.
-Siempre te quise, Dami. Siempre te quise como algo más que mi mejor amigo. Pero mi miedo a perderte superó todo.- No lo miró al momento de confesar aquello.
-Y porque me lo dijiste ese día en la casa de los Mansilla?.- la morocha rió sin ganas y se volteó para verlo.
-Porque en el momento en que te vi con ella supe que ya te había perdido. Qué tonta, no? Tanto tiempo intentando ocultar lo que siento para verte ir con otra.- Sus ojos brillaban a causa de las lágrimas contenidas.
-Nunca me perdiste. Yo estoy acá.- Agarró su cara intentando juntar sus ojos.
-En el momento en que el sol salga te vas a ir y volvemos a lo mismo. A veces siento que somos tan cercanos como extraños.- El más alto intentaba mantener la cordura, no quería armar un escándalo.
-No digas eso. Nunca quise alejarte. Yo te amo, Sofi. Te amo como vos a mi.- Una lágrima rodó por la mejilla de su amiga.
-No es verdad, Dami. Si me amaras como yo lo hago tendrías el coraje de mostrarte tal cual sos y no fingir.- El silencio ahogó la habitación y sus miradas se cruzaron, ambos derramando lágrimas, uno de dolor por amar tanto y otro de impotencia por no amar tanto.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)