38☘️

375 39 0
                                    

Quería mostrarse segura de su decisión de volver a Argentina, pero lo cierto es que tenía miedo de no encontrar su lugar y tener que volver con su papá.

Volvía para alejarse de su papá, quien formó su nueva familia en la que ella no fue incluida. Vivia sola, pasaba los días sola y jamás le daba el apoyo necesario. Solo económicamente hablando.

También estaba Damián. Volver significa verlo. Estar con él y hablar de lo que pasó. ¿Estaba preparada? Dos meses de volver a hablar por teléfono no le garantizaban que todo iba a estar bien. Por supuesto que no.

Pero ya no tenía tiempo de pensar. Estaba junto a Julieta yendo a encontrarse con los chicos después de tres días de "desaparecidas"

Bajó del taxi en la casa de los hermanos Mansilla y siguio a la rubia sin saber que hacer.

Entró tras ella y dejó de ver cómo todos la saludaban para centrarse en unos ojos café que la miraban sorprendidos desde la otra punta de la sale.

Solo atinó a sonreír sin mostrar los dientes hasta que Matías le habló.

-Gracias por cuidarla, Polaca.- La abrazó dándole la bienvenida y pensó que tal vez, hizo bien en volver.

------------

Hola hola, estoy intentando escribir algo nuevo y necesito alguien que me preste su nombre y su rostro para poder escribir. Así que si alguna tiene ganas, mandenme mensajitos, porfi.

☘Polaca ☘ DamssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora