-Sofi, necesito que me esperes. Puedo explicarte todo lo que viste.- Damián gritaba empujando a la gente a su paso intentando llegar a su amiga.
-Que vas a explicarme? A ver? Qué eso era un cigarrillo común? Qué ella es sólo una amiga que te ayudaba porque? Porque tenías frío en las piernas?.- La chica se dió vuelta gritando aquello, mientras las lágrimas corrían por su rostro, cayendo por su mentón.- No soy estúpida, Nicolás. Me mentiste. Por eso no querías que viniera. Porque todas las promesas que hicimos fueron en vano para vos. Sin sentido.- El alto luchaba para no dejar salir sus lágrimas y tiró de su pelo buscando la fuerza para hablar.
-No fueron sin sentido, Sofi. Yo te juro que esto es algo de hoy, no va a volver a pasar. Estaban todos fumando y me invitaron, no pude decir que no. Es mi nuevo grupo de amigos, ellos piensan que soy como ellos. Vos no entendes.- La Polaca, rió amarga.
-Que no entiendo? Qué Damián, el chico "nunca cambiaría para agradar a alguien" está haciendo exactamente eso? ¡Lo entiendo perfectamente! Y sabes que? También entiendo que este, no es el Damian Lafuente del que estoy enamorada hace tres años.- Cuándo Sofía pronunció aquello, su amigo quedó de piedra, viendo como ella se iba con la novia de su amigo que le preguntaba qué pasó.
La vio subir al auto y perderse por la noche y ahí, dejó caer todas las lágrimas que intento contener desde que la vio a ella llorar.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)