32☘️

668 67 6
                                    

No tardó mucho en levantarse y correr a buscar su celular y marcar un número que se sabía de memoria.

Mientras, Damián se encontraba riendo con sus amigos, jugando cartas y escuchando música. Algunos estaban con sus novias y otros como el, solos.

Su teléfono empezó a emitir una melodía casi olvidada y la pantalla reflejó la foto de la morocha que invadía su cabeza día y noche.
No llegó a atender y se cortó, volviendo a sonar a los dos segundos y sin perder tiempo atendió y corrió al patio sin importar sus amigos.

-Polaca?.- Escuchaba una respiración y luego de unos minutos separó el celular de su oreja para cortar hasta que ella habló.

-Dami.- La morocha rompió en llanto apenas pronunció su nombre.

-No linda, no llores. Que pasó?.- Tardó en calmarse, poniendo nervioso a La Fuente.

-Ya no aguanto acá. Quiero irme. Quiero mi casa, mi cama, mis amigos. Te quiero a vos.- Escucharla así le rompió el corazón. Quería estrecharla entre sus brazos y secarle cada una de las lágrimas.

-Tranquila, Sou. Te prometo que todo va a estar bien. Pero necesito que respires un poco y te calmes.- Intentaba por todos los medios que se tranquilice aunque sin éxito.

-¡Nada va a estar bien, Damián! Te necesito acá conmigo todo el tiempo. Sino te superé hasta ahora, no lo voy a hacer más. Te amo, pero en serio y ya no aguanto no tenerte.- Las palabras de la chica tomaron por sorpresa al alto que permanecía en silencio.- Y si, probablemente pienses que estoy loca y que me falla, que soy una dramática o una exagerada. Pero no sabes lo que se siente querer tanto a alguien que no se puede tener. Porque es verdad, no puedo tenerte. Somos dos mundos diferentes. Quizá no funcionemos porque yo estoy rota y vos descosido. Pero me pongo a pensar que siempre, pero siempre hay un roto para un descosido y que puedo ser yo la persona que necesitas al lado.-

☘Polaca ☘ DamssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora