Era la quinta vez que Damián intentaba tocar el timbre de la casa de Sofía pero los nervios le ganaban. El no saber que decir y cómo actuar lo ponía aún más nervioso.
No quería perderla; de eso estaba seguro. Había hablado durante horas con la novia de su amigo Nacho, Julieta. Ella lo aconsejó y le dió el empujón que necesitaba para ir a su puerta, aunque el empujón no fue lo suficiente fuerte.
Tenía miedo. Miedo de perderla, de verla triste, de verla feliz con otro. Tenía miedo de verla marcharse dejándolo atrás y rompiendo su corazón sin piedad.
Pero..no fue él quien rompió el corazón de su mejor amiga? Fue él quien no tuvo la valentía de besarla en el momento en que la morocha estuvo en sus brazos. Fue el quién no la besó o por lo menos le dijo de sus mutuos sentimientos.
No la quería perder, pero no quería lastimarla. Las palabras de Julieta rondaban por su mente torturando y atentando contra su cordura. "Quizá la estás lastimando más alejándote de ella, que estando a su lado." "Quien más ama es quien más perdona. Pero también se cansa. Y un día, hoy, mañana, dentro de diez años, ella se va a cansar de perdonar tu silencio."
Sacudiendo su cabeza, se dió media vuelta. Dispuesto a volver con sus amigos, porque si no estaba con ella prefería olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)