17☘

666 74 0
                                    

Se había equivocado. Se había equivocado demasiado. Subió al auto de su amigo dónde una chica rubia con el rostro serio la miraba desde los asientos traseros.

Le pareció bastante tétrica aquella situación en la que se encontraba. Parecía una novela o alguna película de terror. Pero ojalá fuese solo eso y no algo que realmente le estaba sucediendo.

Matías manejó en silencio hasta un lugar tranquilo donde comer y hablar sin interrupciones. En el trayecto no cruzaron más de dos palabras en forma de saludo.

Se sentaron y después de ordenar y empezar a comer, hablaron.

-Sofi, yo no soy quien para meterme porque no te conozco pero hablé con Damián. Muchas veces.- La morocha la miraba con desconfianza, no la conocía en lo absoluto.

-Y como se que lo que me vas a decir es cierto?.- Ecko la pateó despacio bajo la mesa y Sofía rodeó los ojos.- Está bien, decime.- El chico no dudó en sonreír aún con comida en su boca generando una mueca en las dos chicas.

-Hay una chica, que es parecida a vos en cuanto a físico. Y Damiancito está con ella.- La más chica cortó el relato de la rubia.

-Me trajeron acá para decirme que el anda con alguien más?.- Matías resopló y Julieta se dejó caer sobre la mesa.

-Esa chica es todo lo contrario a lo que el necesita en su vida. Y ni hablar de los cuernos que le pone.- La rubia suspiró con aire de tristeza pero a Sofía no le importó o eso quería aparentar.

-Lo que Lafuente haga con su vida me dejó de importar hace rato. Así que no me vengan con ningún cuento.- Sin esperar respuesta se paró y salió de aquel local casi corriendo. Damián ya no era nada para ella.

☘Polaca ☘ DamssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora