10☘

770 82 3
                                    

Una bocina la sobresalto y tras darse una última mirada al espejo, salió trabando la puerta. El viaje fue de 10 minutos en los que rió sin parar por las ocurrencias de Matías, y su novia, Rocío.
El morocho estacionó el auto en la esquina y tras ponerle alarma salieron rumbo a la casa de, como le habían dicho, los hermanos Mansilla.

Tosió inmediatamente por la cantidad de humo en el ambiente y se alejó siguiendo a su amigo por algo de beber.

A las 2 a.m. había perdido de vista a Rocío y su novio, se encontraba caminando por la casa buscando un rostro conocido hasta que lo vio. Damián sostenía una rubia en sus piernas, dando caricias en su cadera con la mano mientras que con la otra sostenía algo que ella diferenció como algo a distinto a un cigarrillo común.

No supo bien que fue lo que más le dolió; si ver a quién ella considera el amor de su vida con otra mujer o verlo romper una promesa como lo era no ingerir ningún tipo de drogas o alucinógenos.

No supo cuanto tiempo pasó hasta que el castaño barrió su mirada por la casa hasta chocar con ella, abriendo los ojos en forma de sorpresa.
Cuando el alto quiso pararse, una negación por parte de la morocha lo detuvo y ahí entendió que la situación en la que estaba no era la más adecuada. Vio a su mejor amiga limpiarse una lágrima y darse vuelta rumbo a la salida, no dudó mucho en levantarse y correr tras ella.

------

Hola! Si bien esta historia es como otra parte de 'Burning', Ecko no está con Dana todavía, así como Duki no conoce a Oriana y Julieta todavía no está con Ignacio.
Aunque son personajes irrelevantes, salvo Matías y más tarde Dana, van a aparecer en algún momento mezclándo ambas historias pero siempre apuntado a Damián y Sofía.

☘Polaca ☘ DamssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora