-A ver, se que no viniste a traerme el desayuno. Así que dale, habla.- El castaño se tomó el trabajo de mirarla. Las ojeras enmarcaban sus hermosos ojos café que estaba cubiertos por sus anteojos, su pelo lacio y largo descansaba en un moño y su mano jugueteaba con el vaso.
-Es sobre lo de anoche, yo..quiero hablar de eso.- Sofía se acomodó los anteojos evitando su mirada.
-Creo que no hay nada de qué hablar. Estabas y estás en todo tu derecho de hacer de tu vida lo que se te antoje, Dami.- La morocha se levantó dispuesta a irse a su habitación pero una mano se aferró a su brazo.
-No, Sofi. Quiero aclarar las cosas, lo que me dijiste anoche, me lo acuerdo.- La vergüenza se apoderó del cuerpo de la chica que se ruborizó al instante y evitó el tema.
-Sobre eso nada. Dije lo que dije pero es un tema olvidado para mi. No lo menciones ni nada. Yo sé que no sentís lo mismo por mi y lo acepto. No va a cambiar nada sobre nuestra amistad. Fin del tema.- Se soltó de su agarre y caminó a paso rápido para el baño, dejando a Damián solo en la cocina mientras ella se entraba a bañar.
El alto se quedó inmóvil, con un sabor amargo en su boca y un nudo en su garganta al no haberle dicho lo que deseaba, decirle que sus sentimientos eran más que mutuos; pero en vez de pelear por su mejor amiga, caminó hasta la puerta con la intención de irse, no sin antes susurrar algo.
-Yo también estoy enamorado de vos, Polaca.-
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)