26☘

569 79 15
                                    

Se levantó en silencio, no lloró en el momento en que dejó un beso en la frente de su amigo y tampoco lo hizo en el momento en que se sentó en el avión.
Pero lloró cuando entre sus cosas encontró una nota, que le rompió lo poco que le quedaba de corazón.

Mi Polaca
            
          No sé cómo empezar sin decir que ya te extraño, no se como fingir que todo va a estar bien cuando no es así.
Me haces falta, si, no hace dos horas que te fuiste y ya debo estar llorando y rompiendo todo. Lamentando no haber tenido la valentía de disfrutarte cuando te tuve entre mis brazos. Lamento no haberte dado tantos besos que hubiese deseado y lamento no poder amarte en el momento en que vos lo hiciste.

Me odias, o eso espero. Porque lo merezco por haberte hecho tanto daño. También me merezco amarte de esta manera y darme cuenta a sólo una semana de que te vayas.
Merezco verte subir a ese avión y saber que perdí la oportunidad de ser feliz al lado de una mina de oro, con un corazón tan puro y tan inocente.
Merezco todo, menos a vos. No te merezco, pero algo en mi me prohíbe dejarte marchar tan fácil. Así que acá te espero, bajo la lluvia para darte los besos que me faltaron dar.

                                          Dam.

☘Polaca ☘ DamssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora