-¿En que tanto pensás?.- Su sobresaltó a la morocha que miraba por la ventana.
-En nosotros, lo que sea que hay.- El alto tragó saliva y se removió incómodo en su asiento.-No te sientas mal, no fue tan especial.- Sofía mordió su labio después de hablar y lo miró. Juró ver un destello de decepción en sus ojos pero se fue tan rápido como llegó.
-Buenísimo que hayamos sentido lo mismo.- Un nudo subió por su garganta al decir eso. No, no la amaba con la misma intensidad. Pero la amaba a su forma y le había entregado su virginidad y para ella no fue especial. Le dolía, si. Y mucho.
-Bueno..yo tengo que ir al centro a hacer algunos papeles para viajar así que me voy a cambiar.- Se levantó y corrió a su habitación, sin molestarse en cerrar la puerta para cambiarse.
-Que viaje? Déjate mi remera..es más cómoda.- La chica le hizo caso y aún sin ponérsela se volteó hacia el.
-Me voy a Uruguay, Damián. En dos semanas.- Se vistió bajo su atenta mirada y salió del cuarto, seguida de su amigo.
-Y me lo decís así? Dónde quedó el "nos contamos todo"?.- Frenó y lo miró indignada.
-Eso se perdió el día que vos me ocultaste tu segunda vida. No tenés derecho a reclamarme nada, Nicolás.- El chico hizo una mueca al saber que era verdad, y prefirió cambiar de tema.
-Y cuando volvés?.- El rostro de Sofía no mostraba ninguna expresión y negaba con su cabeza.- Volvés, no?.- La miró desesperado, esperando que sea un chiste.
-No vuelvo, Dam. Me voy a vivir allá.-
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)