Damián giraba en su cama sin poder dormir. Dos semanas lejos de su mejor amiga lo estaban afectando más de lo que debería. Se levantó dispuesto a caminar por la oscuridad de la noche y sin querer o inconscientemente llegó a la esquina de su mejor amiga. A lo lejos, la divisó sentada en el cordón de la vereda con sus pies cubiertos por pantuflas.
-Son las tres de la mañana Sofi, que haces en la calle?.- La recién nombrada salto de su lugar, asustada.
-No podía dormir. Así que salí a tomar aire.- El alto se sentó a su lado, manteniendo una mínima distancia, casi rozando sus brazos.
-Que nos pasó, Polaca?.- La morocha mostró una diminuta sonrisa ante el apodo.
-Nos pasó lo mismo que le pasa a las cosas con el tiempo, cambiamos. Crecimos, yo a mi tiempo y vos al tuyo.- Damián negó no conforme con esa respuesta.
-No fue eso, Sofía. Porque tuvimos que alejarnos así?.- Al no obtener respuesta siguió hablando.- Siento que estoy un paso más cerca de estar dos pasos más lejos. Y no estoy bien, te necesito.. conmigo.- La chica se levantó y estiró su mano para que la tome.
-Entonces, por esta noche, seamos nosotros dos. Como antes. Cuando nos despertemos veremos si estamos dispuestos a cambiar con tal de estar juntos.-
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)