Damián estaba nervioso. Daba vueltas por toda la habitación sin animarse a salir. Había abierto sus sentimientos en aquella carta, no todos pero dejaba en claro cuán importante es ella en su vida. La revisó una y otra vez, revisó las faltas de ortografía, las oraciones, las palabras, las mayúsculas, todo porque la conocía. Sofía odiaba cualquier tipo de faltas a la hora de escribir, también sabía lo mucho que le gustaba a ella una carta escrita a mano.
La carta descansaba en la cama de la morocha, esperando a que ella salga de la ducha, momento que el alto aprovechó para dejarla sobre ella e irse.
Sofi salió envuelta en una toalla, y se sentó en su cama, vio un papel doblado y lo agarró, sabedora del autor de aquella carta. Trabó la puerta y se acomodó para leer.
So, no soy un pibe acostumbrado a escribir cartas o poemas pero se lo mucho que te gusta, se tantas cosas tuyas que a veces creo que te conozco más que vos misma. Conozco tus gestos, como el de morder tu labio inferior cuando estás pensando, acomodar tu pelo para un costado cuando te concentras, jugar con tu anillo cuando estás enojada o nerviosa. Conozco y sé lo que te gusta bailar, lo que te asustan las tormentas, lo que te gustaría tener a tu familia entera. Y quiero agradecerte por quererme por mi identidad y no por mí nombre, por estar a mi lado siempre y jamás dejarme caer.
También se qué te da miedo estar sola, te da miedo que se alejen las personas que amas, te da miedo quedarte sola y que nadie te escuche; y hoy quiero decirte que jamás vas a estar sola, estés donde estés siempre vas a ser mi nena, mi Sofi, Mi Polaca. Te amo y feliz cumple, esta es la primer sorpresa de tres.
Dam.
La morocha sonrió enternecida por el gesto de su amigo, se empezó a preparar y a mentalizarse para no correr a sus brazos y darle un beso. Porque si algo había hecho esa carta era convencerla más de los sentimientos que ella guardaba hacia el, aunque no sean correspondidos por el alto.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)