3 meses después de ese encuentro crearon una rutina inquebrantable. Damián pasaba a buscarla por su casa lunes miércoles y viernes y después del colegio ambos iban a la casa de éste a pasar la tarde hasta la hora de la cena que Victoria, la mamá de Damián, los acompañaba a la casa de Sofía.
Los martes, jueves y sábados ella lo buscaba a el e iban a su casa después del colegio o en caso de ser sábado después de pasear por el centro de la ciudad. Los domingos eran alternados entre ellos. Aveces el chico cenaba con Sofía y Sebastián, su papá. Otras la chica cenaba con la familia del alto.
Era una rutina que jamás rompían sin importar la lluvia, los truenos o el sol que quema.
Otra parte de su rutina era caminar debajo de la lluvia mientras Lafuente practicaba algo que se llamaba freestyle.
Los ojos de Sofía lo miraban con admiración y con amor.
-Necesito algún apodo o pseudónimo para esto. Escuché que todos tienen.- Se sentaron en un escalón con techo para hablar tranquilos. La morocha se hizo la ofendida cuando chico la salpicó, lo que provocó que Damián se tire sobre ella para hacerle cosquillas.
-Nonono, por favor. Damián!!.- Las carcajadas de la chica se mezclaban con el ruido y de la lluvia.-Dale, Dam.-El más grande detuvo sus acciones y la miró feliz.
-Ahí está !! Sos una genia, Sofi! Dam! Soy Dam.- La levantó de la mano y empezaron a saltar festejando bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
ContoHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)