Sofía comía helado sentado en el sillón de la casa de su amigo, mientras este la miraba sin entender lo que decía.
-Es simple, Mati. Somos dos mundos diferentes, blanco y negro.- Matías suspiró, cansado de obtener la misma respuesta por parte de su nueva amiga.
-Ayudaría mucho que digas algo más, aparte son mejores amigos hace como 4 años.- La morocha se sentó bien dejando el helado sobre la mesita y miró a Ecko.
-A ver, es simple. Desde que empezó con esto del free, todo bien con vos eh, desde que empezó con esto es otro pibe. No siento que hable con Damián Lafuente. Hablo con Dam y no es lo que quiero.- suspiró con melancolía y el chico se acercó.- Lo amo, un montón. Pero verlo con otra persona o haciendo todo lo que dijo que no iba a hacer nunca, me jode. Más que joder me duele.- Sin darse cuenta las lágrimas amenazaron con salir y no se esforzó en contenerlas.
-Eligió mal los amigos, Sou. Ese grupo es jodido, se la pasan en cualquiera. El necesita encajar y hace lo que puede.- Agarró sus manos intentando hacerla comprender o convencerla de eso.
-El encajaba perfecto sin aparentar nada. Es tan el, Mati. Es simpático, honesto, divertido, es..hermoso. Y no lo digo porque me gusta, lo digo porque es la verdad.- Un sollozo escapó de su boca y lo silenció con su mano.- Lo necesito al lado mío. Hace una semana ni hablamos y cada vez me queda menos tiempo en Argentina y el ni siquiera sabe.- Se arrojó a los brazos de su acompañante y lloró, sin importarle realmente que el la vea en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)