Hacia tanto que no veía a Damián que ya se olvidaba el sonido de su risa, la forma en que sus ojos se achinaban o cuando se quedaba tildado pensando. Si, hablaban a diario pero no era lo mismo.
Necesitaba sus abrazos cuando se enojaba, pegarle amistosamente para que deje de reírse o empujarlo hasta que le preste atención. Necesitaba sus besos, su calor, a él.
Creía que estaba por volverse loca, sino es que lo estaba. Lo extrañaba tanto que lo odiaba. No quería escucharlo, no quería verlo y evitaba a toda costa hablar con él o atender sus llamadas.
Damián estaba roto, destrozado y confundido. ¿Se merecía el que su mejor amiga lo aleje así de su vida después de todo?
Si, arruinó muchas cosas y la lastimó otras tantas veces, pero hizo las cosas bien cuando pudo y supo disculparse.
La quería a su lado, decirle tantas cosas que no le dijo en el pasado y sobretodo quería a su mejor amiga, aquella que ya no conocía y sin saberlo la había perdido.
Perdido en sus pensamientos, Damián prendió un porro y fumó mirando la ventana. Imaginando miles de escenarios donde tenía a Sofía en sus brazos.
------
Perdón por abandonar las novelas si hay alguien que todavía las lee. Sinceramente no estoy bien, y si, es algo que digo siempre. Pero es raro, cuando me siento en mi cama y está todo en silencio me siento sola, y me afecta muchísimo. Es algo que me da mucho miedo, más ahora que terminé el colegio y siento que nada mas tiene sentido.
Perdón por la espera, prometo que voy a intentar actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)