-No seas así conmigo, ¿porque no me llevas?.- Sofía saltaba en la cama de Damián, en forma de berrinche, exigiendo que este la lleve a esa fiesta que tanto había esperado.
-Porque son todos raperos, o.. otra gente.- Dejó de saltar al verlo dudar de sus palabras y se paró con los brazos cruzados.
-Otra gente? Y eso qué significa?.- El chico suspiró cambiando su remera por otra y mirándose al espejo.
-Que es gente que es distinta, no tanto como vos sos.- Cada palabra que Damián soltaba solo lograba enfurecer a la morocha de pelo largo.
-Ah! Ahora no encajo con la gente porque soy distinta según vos, gracias amigo.- Se sentó con los brazos cruzados evitando a toda costa la mirada de Lafuente.
-Es que es gente que no tiene todo como vos, no sos de este tipo de gente, Sofía. Ellos son humildes, laburan y se ganan la vida como pueden. A vos te lo da todo tu papá y no tenés que mover ni un dedo nunca.- Sofía se rió incrédula y se paró frente a Damián.
-No soy humilde yo? Bien. Pero, vos sabés muy bien que mi papá se mata laburando para darme todo y que no nos falte nada, eso también implica que lo vea dos horas en todo el día. Y no te olvides que a vos tus papás también te dan todo, Damián. No dejes que te coma el personaje.- Se paró agarrando su bolso y salió sin despedirse. De camino su celular sonó indicando un mensaje el cual leyó de inmediato.
De: Spallatti.
Para: PolacaTe paso a buscar en una hora. Joda. Tranqui. Imposible decir que no.
Sonrió ante esto y se apuro para bañarse y esperar a su amigo, sin saber realmente que era una mala decisión.
ESTÁS LEYENDO
☘Polaca ☘ Damssj
Short StoryHistoria inspirada en @Soekii. Novela aparte que cuenta la historia de Dam y la Poloca☘ Ñ #88 en Historia corta (5 de Diciembre)