capitulo 5

2.4K 133 11
                                    

❣Un tonto encantador❣

Capitulo 5:

Cuenta ______ (Tn):

Bien... ya estaba ahí. No podía hacer más que empacar mis cosas y despedirme del cuarto en el que había pasado la mayor parte de mi vida.
Sabía lo difícil que iba a ser para mi empezar de nuevo en un nuevo lugar, y eso no se me salía de la cabeza.

Por fin terminé con mi valija y fui al living. Tiré la valija junto a las demás cosas que ya estaban empacadas y me tiré en el sillón.
Era sábado y eso significaba que iba a tener que pasar el fin de semana en esa casa con mi nueva y estúpida familia. Como nunca deseé que llegara el lunes, para ir a la escuela y no tener que verles las caras.
Escuché unos pasos y levanté la vista. Mi mamá estaba ahí parada, sonriendo.

Mónica: Bueno... ya están tus cosas??
______ (Tn): Si...
Mónica: Bien, ahora salí que afuera está Juan con el auto, el te va a llevar a la casa, y después vuelve para esperar conmigo al camión de mudanzas...
______ (Tn): No quiero mamá, quiero ir junto con vos...
Mónica: ______ (Tn), no seas caprichosa hija, y andá...
______ (Tn): Está bien... (dije entre dientes)

Tomé mi bolso más liviano, saludé a mi mamá y salí.
Escuché la bocina de un auto y giré la cabeza. Juan me hacía señas con su mano desde un precioso y lujoso auto.
Caminé hacia ahí lentamente. Abrí la puerta del lado del acompañante y me subí. Saludé a Juan con un beso en la mejilla y luego saqué mi celular, dispuesta a no hablar con el en todo el viaje, pero... al parecer él si tenía ganas de hablar conmigo.

Juan: ¿Estás ansiosa por llegar a tu nueva casa?
______ (Tn): No precisamente.. estaba bien en el departamento con mi mamá...
Juan: Vas a ver que te va a encantar la casa... según me dijo tu madre, nunca vivieron en una casa, siempre en departamentos...
______ (Tn): Si, eso es verdad... pero yo no tengo ganas de vivir en una casa...
Juan: ¿No te caigo nada bien, no es así?
______ (Tn): (miré hacia la nada) Simplemente odio los cambios... Y todo esto es demasiado... Un nuevo novio de mi mamá, al poco tiempo me dicen que se van a casar y ese mismo día de la nada me obligan a mudarme y empezar de cero con otra familia... ¿no te parece que es mucho?
Juan: Te entiendo... pero si me dieras una oportunidad... yo podría ser algo así como tu... papá..
______ (Tn): No!! (enojada) Yo solo tuve un papá y nadie nunca va a reemplazarlo...
Juan: Perdón... no quise hacerte sentir mal...
______ (Tn):No importa ya... (devolví la vista a mi celular)

Durante el resto del viaje no volvió a hablarme. Yo por dentro estaba feliz de la vida.
De repente, el auto frenó. Yo levanté la vista y ví frente a mis ojos esto:
http://imganuncios.mitula.net/venta_casa_en_esteban_echeverria_4490080423705501882.jpg

______ (Tn): Wow... no esperaba esto, la verdad...
Juan: Te gusta?
______ (Tn): Es muy linda... (admití)
Juan: Vamos, quiero que la veas por dentro...

Bajamos del auto y no podía dejar de mirar a mi al rededor. Era una casa muy linda, y la verdad, es que no esperaba menos, porque sabía que Juan tenía mucha plata.
El me miró con una sonrisa al ver mis ojos abiertos admirando cada parte del lugar.

Juan: ¿Querés conocer tu nueva habitación?
______ (Tn): Ya está lista? Que bueno! Pensé que tenía que compartirla con su hijo...
Juan: No, no, no... es la habitación de mi hijo, la tuya todavía no está lista...
______ (Tn): Ah... (algo desilusionada) Bueno no importa, muéstreme dónde voy a dormir...
Juan: Seguime..

Subimos unas escaleras bastante largas para llegar a un oscuro pasillo. Abrió la tercer puerta y entramos a esto:
http://www.dsgnr.cl/wp-content/uploads/2010/06/teen-room-design1.jpg
Miré todo el lugar, y me dí cuenta de lo horrible que sería dormir en ese lugar que era evidentemente de un chico.
Sentado en una ventana, mirando hacia afuera estaba Joel. Con una guitarra entre sus manos. Me miró con cara de fastidio y yo le devolví el gesto.

Juan: Joel... tratá bien a______ (Tn)...
Joel: No dije nada yo, papá... (levantándose)
Juan: Bueno.. yo me voy a esperar el camión de mudanzas con Mónica...
______ (Tn): Pero, ¿y yo?
Juan: Aprovechá para instalarte...
______ (Tn): Pero no tengo mis cosas
Joel: Tanto miedo vas a tener de quedarte sola conmigo, no te voy a comer...
(______ (Tn): lo miré con asco) Sos el ser que menos miedo me dá en el planeta...
Joel: (rodea los ojos) Va a ser imposible la convivencia...
Juan: Va a tener que ser posible, o mejor dicho, van a tener que hacer que sea posible... (sale de la habitación)

Me quedé parada donde estaba contando hasta diez por dentro, para no estallar en un grito de bronca.
Joel me miró serio, se notaba que a él también le molestaba mi prescencia. Y bueno, yo estaría igual si un chico desconosido vendría a dormir a mi habitación.

Joel: No quiero que toques nada...
______ (Tn):No soy un bebé, no te voy a romper nada...
Joel: No me importa, igual no toques nada
______ (Tn): Argh! sos un estúpido...
Joel: No me insultes, yo no te estoy insultando
______ (Tn): (sonreí, malvadamente) Es que sos muy insultable...
Joel: Sabía que ibas a venir a querer comerte el mundo...
______ (Tn): No me digas! Ahora predecís el futuro... (dije irónica)
Joel: Sos inaguantable...
______ (Tn): Pienso lo mismo de vos...
Joel: (se me acerca desafiante) No te creas viva solo porque sos amiga de mi ex novia...
______ (Tn): (me acerqué más, dispuesta a ganar la pelea) Hablando del tema... ¿qué pasó con Lourdescita? Superó la crisis de histería o ya pasó a la lista de "ex cornudas", digo "ex novias"..??
Joel: Te creés viva, pero no me conoces... (se me acerca)
______ (Tn): Seamos sinceros Joel, no hay mucho por conocer (señalé su parte de abajo, y sonreí)
Joel: (se acerca más) ¿Ves que sos una estúpida? ¿Eso qué tiene que ver?
______ (Tn): Amm.. no sé... (me acerqué más) Pero es lindo ver la cara de los hombres cuando una mujer dice que está pobre de tamaño...
Joel: (se acerca más) Bien que te morís por conocerla, ¿no?
______ (Tn):(me acerqué más. Y nuestras frentes ya casi se tocaban) Yo? Conocer eso?? (reí) Paso, paso...
Joel: Ni vos te crees eso... (se acercó más y la distancia ya era mínima) Sos como todas...
______ (Tn): Lamento decirte que no... (algo intimidada por su cercanía)
Joel: Dale ______ (Tn)... admití que te gusto...

Sentí su aliento chocar con mis labios. Miré su boca, y después sus ojos, completamente incapáz de contestarle.
Era increíble, pero real, ese chico tenía algo especial.

Continuará...

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora