❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)
Cuenta ___ (Tn):
Joel bajó sus manos buscando quitarme el vestido, aparté los brazos permitiéndole que lo hiciera, y luego volví a besarlo. Creo haber dicho ya varias veces que cuando estoy con Joel pierdo el control.
Bajó aún más sus manos y me bajó el short que tenía debajo, entonces caí en la cuenta de que yo estaba a punto de quedarme en ropa interior, y que la puerta estaba sin llave.. Aparté mis labios de los de Joel, y el soltó un suspiro de frustración.Joel: ¿Y ahora qué?
___ (Tn): Y ahora nos pueden ver, Joel! (lo reté)
Joel: Voy a tener que acostumbrarme a trabar las puertas antes de entrar..
___ (Tn): No vas a tener que acostumbrarte a nada porque en dos días voy a tener mi propio cuarto.
Joel: Qué lastima. (se quejó y me besó en el cuello)
___ (Tn): No.. no hagas eso.. (lo intenté apartar pero no pude) Joel por favor, me lo ponés difícil..
Joel: (sonrió) Es fácil ponerte incómoda, hermanita..
___ (Tn): (lo miré directo a los ojos) Tendría que vestirme, ahora.
Joel: No.. trabo la puerta y se terminó el problema.
___ (Tn): Gonza! Nuestros padres están a metros de nosotros, ¿te volviste loco?
Joel: Tengo que admitir que esta vez tenés razón.
___ (Tn): Además esto no estaba en el trato. (me quejé)
Joel: ¿Esto? A que te referís cuando decís esto?
___ (Tn): A esto. (nos señalé mientras agarraba mi vestido y me lo ponía)
Joel: Ajam.. eso te va a enseñar a no volver a besar a mi amigo..
___ (Tn): (lo tomé del mentón y lo acerqué a mi cara) ¿Y qué pasa si yo te digo que tu amigo besa mejor que vos?
Joel: No pasa nada, porque sé que no es verdad.
___ (Tn): ¿Ah si? Alguna vez lo besaste como para comprobarlo? (me reí)
Joel: (rió) Sos tonta, eh!
___ (Tn): No soy tonta, tiene lógica... (me levanté y me puse mi vestido) Que sea la última vez que me quitás la ropa...
Joel: No te hagas la tonta, vos me dejaste! (levantó las manos en señal de inocencia)
___ (Tn): (me reí, agarré su remera y se la tiré) Ponete esto y actuá normal.
Joel: No me des órdenes.
___ (Tn): Realmente no podemos estar sin pelear..
Joel: La verdad, no.Me reí por la estúpida y extraña situación que estábamos viviendo.. Es decir, hacía solo diez minutos estábamos a punto de hacerlo, y ahora nos peleábamos por quién le daba órdenes a quién. Esto no era normal. Para nada.
Salí de la habitación antes de que empezáramos a discutir por cualquier otra cosa. Siempre era así, no podíamos evitarlo. Nuestra relación empezó con el pie izquierdo, y dificilmente lograríamos cambiarlo algún día.
A penas puse mis pies en el living, el inconfundible olor a la carne al horno con verduras de mi mamá me llegó. Corrí a la cocina, como si fuera un zombie a punto de comerme un cerebro.
Cuando entré, casi me caigo de espaldas. Mi mamá estaba besándose con Juan, pero desesperadamente, contra la heladera. Quizás así estábamos Joel y yo hacía minutos y yo ni cuenta me había dado.
Retrocedí algunos pasos mientras intentaba recuperar mi calma interior. Un montón de lágrimas rebeldes se amontonaron en mis ojos a pesar de mis intentos por contenerlas y cayeron por mis mejillas.
Una cosa era decir "Bueno, Juan es el novio de mi mamá y futuro esposo también", pero otra cosa muy distinta era verlos dándose muestras de afecto tan.. pegajosas.Salí de la cocina llorando a mares. Qué alguien me explique por qué mierda soy tan sensible?!
Subí las escaleras apurada, no quería que mi mamá me viera y me dijera que vaya a comer o algo, si me veía llorando empezarían con sus preguntas acusadoras, y no podía decirle la verdad. Ella me tomaría como una nena caprichosa que no puede aceptar la realidad.
Yo digo que todavía extraño mi papá. Y es por eso. Quizás nunca iba a poder evitar llorar cuando mi mamá y Juan se besaran.. Y eso sería horrible.Entré al cuarto con la cara roja y las lágrimas todavía cayendo por mis mejillas. Me sequé la cara justo antes de que Joel se volteara para verme.
Estaba sentado frente a su computado, dando la espalda a la puerta, pero a penas escuchó el ruido de esta al abrirse y cerrarse se giró. Mi intento de secar mis lágrimas y pasar desapercibida fue inútil. El lo notó al instante. En ese momento hubiera deseado tener mi propio cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...