❣Un Tonto Encantador❣
Capitulo 7:
Cuenta ______ (Tn):
Miré a Juan esperando su reacción. Esperaba que ambos se trenzaran en una discusión, por culpa de Joel y por supuesto, también por mi culpa. Pero en lugar de reaccionar como yo esperaba, Juan se volteó hacia Joel, enojado.
Juan: ¿Cómo es eso Joel? Explicame de dónde sacás tanta maldad??
Joel: Ah bueno, ella me destroza la habitación, y el que tiene maldad soy yo...
______ (Tn): Te burlaste de la muerte de mi papá, estúpido, no podés comparar la muerte de mi papá con tu cuartito mal combinado..
Joel: No me provoques vos, estoy hablando con mi papá..
Juan: Joel, pedile disculpas a ______ (Tn)..
Joel: No voy a hacer eso...
Mónica: Joel por favor, no lo hagas tan difícil, asumí tu responsabilidad...
Joel: No! Ella me destrozó la habitación, la responsabilidad no es solo mía..
______ (Tn): Sigo esperando tus disculpas... (murmuré mirándolo con desprecio)
Juan: Joel, o te disculpás, o te disculpás, no hay otra opción...
Joel: (miró a su padre con bronca, y después me miró a mi. Bajó las escaleras y se paró justo delante de mi) Disculpame ______ (Tn), no lo pensé al decirte eso...
______ (Tn): Sos demasiado falso, pero acepto tus disculpas, para no causar más problemas...
Joel: (se dió vuelta y miró a su padre indignado) ¿Te das cuenta? Es ella la que me provoca...
Juan: Basta hijo, no te pongas en víctima... (se escuchó el sonido del timbre)
Mónica: Los chicos de la mudanza deben traer las cosas...Un Rato Después:
El cuarto de Joel estaba nuevamente ordenado. Tuve que ayudar un poco a ordenarlo, porque Juan y mi mamá me obligaron, pero casi todo lo hicieron él y Lourdes.
Estaba acomodando un poco de mi ropa en el poco espacio que me había dejado él de su placard. El resto de la ropa quedó en la valija, porque no entraba. Joel no estaba, se había ido a acompañar a Lourdes a su casa, así que estaba tranquila.
De repente mi celular comenzó a sonar, era mi amiga, Mia.Comunicación Teléfonica:
Mia: Holaaa!! ¿Ya estás en tu casa nueva? (emocionada)
______ (Tn): Si... (suspiré) Es muy linda, pero ya sabés lo poco que me gusta estar acá...
Mia: ¿Y qué pasó con tu hermanastro?
______ (Tn): No le digas hermanastro, es Joel, nunca va a ser mi familia...
Mia: Hay ______ (Tn), que negativa...
______ (Tn): Ehh, te llamo después si? Tengo que terminar de ordenar antes de que venga el insoportable de Joel...
Mia: Bueno dale, nos vemos! (corté)
Fin De La Comunicación Telefónica.Apenas corté, ví entrar a Joel a la habitación hablando por teléfono. Cortó y fue hacía su mesa de luz, dejó el celular arriba y me miró.
Joel: ¿Estás contenta? Lograste que te pida disculpas...
______ (Tn): No estoy para nada contenta, y me las debías...
Joel: Yo no estoy contento, que te tengo que estar aguantando
______ (Tn): A mi tampoco me caes bien Joel, me encantaría irme de acá en este presciso instante...
Joel: Si pudiera, hasta te ayudaría a irte... (murmuró, y se acostó en su cama)
______ (Tn): Sos la persona más cruel y fría que conocí en mi vida
Joel: (me miró, haciéndose el lindo) Todavía te falta conocerme tanto...
______ (Tn): No tengo ni las mínimas ganas de conocerte, nene...
Joel: (miró el placard) No ocupes todo el espacio, eh..
______ (Tn): Ya me lo dijiste, idiota...
Joel: Entonces haceme caso.. (se levantó y se fue)
______ (Tn): Te odio maldito idiota. Te odio con todo mi corazón!! (grité cuando cerró la puerta, y revoleé una remera contra la puerta)Por La Noche:
Después de cenar en "familia", pero esta vez, gracias al cielo sin Lourdes, me lavé los dientes y fui a la habitación.
Me sorprendí de ver un colchón que no era el mío justo al lado de la cama de Joel.
Era horrible, y parecía ser incómodo. Me acosté, y rápidamente me levanté, decidida a no dormir en ese incómodo colchón.
Primero y principal: No era el colchón de mi cama. Y Segundo: Yo era la invitada, merecía algo más que eso.
Sin dudarlo ni un segundo me acosté en la cama de Joel. Me tapé bien con sus sábanas y me dispuse a dormir. El olor a su perfume me rodeaba, y me sentía cómoda.
Luego de un rato, el entró a la habitación.Joel: ¿Qué hacés en mi cama?
______ (Tn): (me senté en la cama, completamente adormilada) Estoy durmiendo, ¿qué no ves?
Joel: Pero estás en MI cama...
______ (Tn): Dormí en el colchón de abajo...
Joel: No... esa es mi cama, ¿qué te pasa?
______ (Tn): No me voy a mover de acá de Joel...
Joel: Te voy a sacar entonces...
______ (Tn): Animate...Solo lo desafié porque sabia que no se iba a animar. Después de haberme hecho llorar, no se animaría a tocarme, porque sabía que su papá y mi mamá me defenderían.
Lo escuché refunfuñar, y después apagó la luz. Abrí lo ojos para ver qué pasaba, y me sorprendí al mirar hacia abajo, y verlo acostado en el incómodo colchón.______ (Tn): Las mujeres siempre logramos lo que nos proponemos, Pimentel..
Joel: Callate y dormite.. (se dió vuelta, dando la espalda a la cama)
______ (Tn): Que tengas muchas pesadillas...
Joel: Igualmente... (murmuró)No sé en qué momento me dormí. Pero la noche se me hizo súper corta. Dormí comodísima, la cama de Joel era en verdad cómoda.
Mientras aún estaba algo dormida, y todavía ni había abierto los ojos, sentí algo sobre mi cintura, me llevó unos pocos segundos darme cuenta de que era un brazo. Abrí los ojos de repente, y no lo podía creer:
Joel estaba al lado mío, rodeando mi cintura con su brazo, y dormido al lado mio. Miré hacia arriba y me dí cuenta de que no estábamos en la cama, sino en el colchón.
¿CUÁNDO NO YO CAYÉNDOME DE LA CAMA? Me quería morir.
Puse una mano en el hombro de Joel y lo moví, buscando despertarlo, porque al tenerme agarrada, no me dejaba levantarme.
Pero justo en ese momento, la puerta se abrió. Mi mamá y Juan entraron sonrientes...Mónica: Despiertense dormilo.... (nos vió) ¿Qué significa esto?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...