✝️❤️"Un Tonto Encantador"❤️✝️
Capitulo 12:
Cuenta ______ (Tn):
Levanté la vista y la miré. Rodeé los ojos al imaginarme que eso era una escena de celos. Era patético. Si yo odiaba a Joel...
Joel: (se levanta) Pará Lu no empieces a imaginar cosas..
Lourdes: ¿Que no imagine qué? Si acabo de entrar y sé lo que ví...
Joel: Estábamos hablando...
Lourdes: Si claaaro.. con tu cabeza en su pecho abrazándola..
Joel: No la estaba abrazando...
_____ (Tn): Creo que mejor me voy, arreglen sus cosas...
Joel: No, no te vayas, no hay nada que explicar
Lourdes: ¿En sima le pedís que se quede? Ah genial, veo que se están empezando a llevar bien, ¿no?
Joel: Es patético esto, Lourdes.. ¿por qué no pensás un poco las cosas antes de decirlas?
Lourdes: Vos sos patético, imbésil.. ¿quién te pensás que sos para hacerme esto??
_____ (Tn): (decidí que era hora de hablar) Joel no te hizo nada... si en verdad lo amás tanto como decís, ¿por qué ni siquiera te preocupaste por preguntarle por qué estaba llorando? Dejá no contestes, yo tengo la respuesta, es que te importa mucho más tu orgullo...
Lourdes: ¿Vos me vas a dar una clase de moral? ¿Justo vos? Mirá enana patas cortas, ya me tenés cansada...
_____ (Tn): Habló la alta, ¿no? (estaba siendo irónica. ella rodó los ojos)
Joel: No la insultes, calmate..
Lourdes: Ya no los soporto. Vos me tenés harta, Joel. No cambíás más, siempre me hacés sufrir. Y vos, pendeja inmadura, ¿por qué no desaparecés de nuestras vidas??Rovoleó el pelo mientras se daba vuelta y se fue rápidamente. Yo suspiré y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón, mientras miraba a Joel sintiéndome culpable.
_____ (Tn): Eso fue horrible.. perdón por haberte causado esta pelea con tu novia...
Joel: No te preocupes, Lourdes siempre es asi..Se resfregó los ojos mientras caminaba hacia la puerta. Me sorprendí de ver que en vez de irse a buscar a Lourdes para arreglar las cosas, cerró la puerta y se acercó otra vez a mi.
_____ (Tn): ¿Qué hacés? No vas a hablar con ella?
Joel: No es necesario, ella siempre vuelve, es siempre igual..
_____ (Tn): Ah okey, cada día me sorprende más la relación que tenés con ella...
Joel: (Sonrió de costado y se arregló su pelo) Gracias...
_____ (Tn): Eh.. ¿gracias? ¿se puede saber por qué?
Joel: Por lo que hiciste recién.. ella que se supone que es mi novia, ni siquiera se preocupó y en cambio vos.. (lo interrumpí)
_____ (Tn): Solo estaba siendo educada...
Joel: Te lo agradezco igual, me trataste tan bien después de lo de anoche..
_____ (Tn): Lo de anoche es un tema aparte, no esperes que después de esto seamos los hermanitos perfectos, solo sé separar las cosas...
Joel: Si, lo sé... (miró hacia abajo y después me miró dudoso) ¿Entonces estamos como antes?
_____ (Tn): Como antes... (dí media vuelta y volvi al living)¿Cómo antes? ¿Por qué dije eso?. Era lógico que no era como antes. Era distinto. Todo era distinto ahora. ¿Y si él ya no volvía con Lourdes? ¿Qué iba a pasar? ¿Qué me pasaba a mi? Demasiadas preguntas para mi cerebro. Me senté en el sillón mientras intentaba ordenar mis ideas.
Mónica: Lourdes se fue cómo loca, ¿qué pasó arriba?
_____ (Tn): Peleó con Joel...
Mónica: Presenciaste la pelea..
_____ (Tn): Algo así.. (la miré) ¿La querés mucho, no?
Mónica: No es que "la quiera mucho" es que es una buena chica, o por lo menos eso parece...
_____ (Tn): Entonces es cierto, las apariencias engañan...
Juan: (apareciendo por atrás) Entonces decís que Lourdes es mala para mi hijo?
_____ (Tn): Am, no... yo en ningún momento dije eso...
Mónica: Creo que te estamos molestando, ¿no?
_____ (Tn): Es que hacen muchas preguntas y me duele la cabeza...
Juan: ¿Por qué pelearon mi hijo y Lourdes?
_____ (Tn): (lo miré aguantando los insultos) Joel tiene una boca, ¿no? Andá arriba, él te lo puede contar todo y detalladamente.. (corrí la mirada)
Juan: (sentí la sonrisa en su voz) Tenés razón, disculpame.. no sé por qué te lo pregunté a vos...
_____ (Tn): Ah si, disculpas aceptadas...Le quité importancia al asunto y me levanté. Fui a la cocina y abrí la heladera. Saqué una naranja y después la corté al medio para comerla.
Cuando terminé mi naranja volví a la habitación. La voz de Joel hablando por teléfono se escuchaba por todo el pasillo. Me acerqué a la puerta y escuché. Me sentía chusma, pero era interesante.Joel: Lourdes por favor... no, no te estoy rogando sabés que eso no me gusta... escuchame entonces... estaba mal por lo de mi mamá, ella solo me estaba consolando... no, ¿vos estás hablando en serio? ¿cómo voy a tener algo con _____ (Tn)?... No mi amor es estúpido todo esto, ella no me interesa... ¿es necesario?... bueno, si es lo que necesitás para que todo vuelta a la normalidad te lo digo... _____ (Tn) no me interesa. No es más que una pobre chica que no sabe lo que quiere... yo si sé lo que quiero.. te quiero a vos... Esta bien, te amo... venís ahora? Te espero hermosa, nos vemos... (cortó)
Respiré hondo varias veces mientras intentaba tragarme las lágrimas. ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo pude creer que Joel era buena persona? Todo lo bueno que empezaba a encontrar en él se desvaneció casi tan rápido como había llegado.
Respiré una vez más, necesitaba parecer fuerte. Cuando me sentí bien, abrí la puerta y mi mirada se encontró justo y exactamente con la suya..._____ (Tn): Detesto a la gente que se pisa sola... (puse mis brazos en mi cintura)
Joel: ¿Así que escuchando las conversaciones ajenas? ¿Y después soy yo el mal educado?
_____ (Tn): Me mentiste Joel! Es lo único que sabés hacer, mentir, mentir y mentir...
Joel: Yo no te mentí en ningún momento...
_____ (Tn): Yo si sé lo que quiero. Y no necesito la lástima de nadie. Es más, lo que más quiero en este momento es que salir de esta casa y alejarme de vos y de tu estúpida novia...
Joel: ¿Por qué no lo hacés entonces? Andate, nadie te retiene acá...
_____ (Tn): Creí que eras diferente.. pero fue estúpido haber creido eso, después de todo, la basura nunca deja de ser basura, ¿no? me das lástima Joel, pena me das. Andás rogándole a tu novia, tirándome mierda a mi que solo intenté ayudarte y me olvidé de la mala persona que sos... ¿qué buscás? ¿qué querés?
Joel: ¿Qué quiero? Eso querés saber???
_____ (Tn): Es lo que te estoy preguntando...Se acercó tanto a mi que no puedo explicarlo. Su mano se posó en mi cintura y su nariz rozó la mia...
Joel: Quiero saber por qué cada vez que estás cerca mio me pasa esto...
Tomó mi mano y la puso sobre su pecho. Los latidos de su corazón eran fuertes y rápidos. No pude hacer más que mirarlo. Solo quería estar ahí frente a él por siempre...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...