capitulo 10

2.1K 123 4
                                    

❣Un tonto encantador❣

Capitulo 10:

Cuenta ______ (Tn):

Caminé sin ganas hacia la entrada del boliche. El de seguridad me dejó pasar sin preguntar ni siquiera la edad.
Entré y estaba completamente lleno. Busqué a Joel y a Lourdes como por diez minutos, pero no aparecieron.
Se suponía que si estaba ahí, tenía que bailar como lo hacían todos, pero yo no quería estar ahí, asi que busqué el baño de mujeres y entré.
Me encerré en un baño y saqué el celular. Creo que estuve mas o menos una hora jugando a los jueguitos que tenía y que nunca usaba, y salí de ahí ya que moría del aburrimiento.
Llegué a la barra y pedi algo para tomar. No había sin alcohol, es más, cuando pedí algo sin alcohol el barman se me rió en la cara. Me dió un vaso de algo que no sé qué es, y me senté ahí, mirando como todos bailaban.
Justo cuando había encontrado con la vista a Joel y su novia, un chico se sentó a mi lado y puso una mano en mi pierna, más precisamente en mi muslo.

______ (Tn): ¿Se te perdió algo? (saqué su mano)
Xxx: A mi nada... y vos no te podés perder la oportunidad de estar con el pibe más fachero del boliche..
______ (Tn): ¿Dónde está que no lo veo? (sin mirarlo)
Xxx: Dale dulzura, no me des vueltas, te estoy mirando hace como 20 minutos y no bailaste nada, baila conmigo...
______ (Tn): No quiero bailar con vos ni con nadie, así que no es con vos la cosa..
Xxx: Pero estás en un boliche, acá se baila...
______ (Tn): Si pero yo soy rebelde y bailo donde no se baila..
Xxx: (rió) ¿Y qué otras cosas haces, rebelde? (insunuándose)
______ (Tn): Cosas que jamás en tu puta vida vas a descubrir..
Xxx: Dale, conozcamonos..
______ (Tn): Ay por favor que insistente! dije que no..

Me levanté dispuesta a irme, pero me tomó del brazo y me acercó a él. Hice fuerza para soltarme, pero el tenía el triple de fuerza que yo.
Cuando estaba a milimetros de mi boca, escuchamos una voz femenina que venía del micrófono. Reconocí la voz de Lourdes, y aprovechando la distracción del pibe, me solté de su agarre.

Lourdes: Hola a todos!! (gritando) Tengo que contarles algo que sé que les va a encantar.. Primero que nada.. les presento a la nueva hermanita de mi novio, ______ (Tn) (me señaló riendo, y todos voltearon hacia mi) Lo que tengo que contar es sobre ella.. (le clavé la mirada completamente sorprendida) Ella nunca tuvo un novio, y es virgen (riendo) Se dan cuenta?? Una total fracasada.. mi novio me lo dijo, viven en la misma casa, y la escuchó hablando con una amiga.. pobre virgen!!!

Todas las personas que estaban en el lugar se reían de mi, me señalaban y volvían a reír. Mis ojos se humedecieron y miré a Lourdes que reía a carcajadas sobre el escenario. Después miré a Joel, no se reía, pero tenía una horrible sonrisa que lo dejaba en evidencia.
Me sentí avergonzada, y aunque no quería admitirlo, me sentía vencida. El chico que estaba a mi lado también se burlaba de mi.
Volví a mirar a Joel. Las lágrimas me caían por las mejillas y no podía entender cómo dos personas podían ser tan malas.
No lo soporté, me abrí paso entre la gente y corrí hacia la salida.
Estaba arrepentida de haber ido a ese lugar. Prefería mil veces haberme quedado sola en la casa.
Salí y la lluvia me mojó completamente. No me importó y corrí lo más rápido que pude hacia la calle.
Mis lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia. ¿Quién se creía Lourdes para burlarse así de mi? Y por sobre todas las cosas, ¿Por qué Joel le había dicho eso de mi?...
Mientras caminaba bajo la lluvia, me pareció escuchar a lo lejos que alguien gritaba mi nombre. Lo ignoré y seguí mi camino, pero luego volví a escucharlo más fuerte, me volteé y ví a Joel corriendo agitado bajo la lluvia con cara de preocupación. Lo miré con desprecio y apuré el paso, pero lógicamente él era más rápido y me alcanzo. Me tomó del hombro y me dió vuelta.

______ (Tn): ¿Qué querés ahora? No te bastó con hacerme quedar en ridículo...
Joel: No no no.. quiero saber cómo estás...
______ (Tn): ¿Cómo estoy? Dejá de jugar al nene bueno conmigo, Joel... sos la basura más grande que existe, te odio con toda mi alma y no creo ni una palabra que salga de tu boca..
______ (Tn): Perdoname, no pensé que Lourdes iba a decírselo a todo el mundo..
______ (Tn): (reí, sarcásticamente, pero las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas) Da igual, no tenías por qué decírselo. Disfrutás lastimando a la gente, igual que la zorra de tu novia..
Joel: Perdoname por favor.. y no llores (intentó tocar mi mejilla, pero lo corrí con un gesto de asco)
______ (Tn): No me toqués!! No necesito tu lástima.. ¿Te gustó mucho burlarte de mi porque soy virgen? ¿Tanto te importa mi puta vida?
Joel: No ______ (Tn).. no hay ningún problema con que seas virgen, yo creo que está bien que esperes a la persona indicada.
______ (Tn): (lo interrumpo) No finjas!! Como si tuvieras un poquito de corazón..
Joel: Solo por favor... no me odies..
______ (Tn): Te odio con todo mi corazón, no hacés más que demostrarme la basura que sos con cada minuto que paso con vos... ¿y me pedís que no te odie? Dejame en paz, yo era feliz hasta que apareciste en mi vida...
Joel: No me digas eso.. podemos llevarnos muy mal, pero yo no quería que Lourdes hiciera eso, yo no disfruto de ver sufrir a la gente, tenés esa imagen de mi porque siempre estamos peleando.. pero no soy solo insultos y maldades...
______ (Tn): No me importa. (dije con desprecio) No pienso conocerte más. No creo que tengas nada que pueda interesarme. Así que andá, corré con tu novia y hagan una fiesta en la que se burlan de mi y de todas las personas que no somos como ustedes. Pero a mi no me dirijas más la palabra. Pensaba en hacer que esto funcione, por mi mamá y por tu papá, pero vos no valés ni siquiera un poco de mi esfuerzo... Te odio, si? Y tenelo bien presente, porque esto nunca va a cambiar, ¿me escuchaste bien? NUNCA.

Dí media vuelta y caminé otra vez hacia la casa. Sentí sus pasos pero los ignoré, luego de eso, sentí que puso una campera sobre mis hombros, lo miré otra vez. No podía creer lo que veía: Lágrimas en sus ojos... como si yo le importara tan solo un poco...

Joel: Dejame que te acompañe a la casa...
______ (Tn): No... (secamente)
Joel: ______ (Tn) por favor.. (se me acercó y acarició mi mejilla)
______ (Tn): No finjas que te importo... (dije como pude. intimidada por su cercanía)
Joel: Yo no.. (se quedó callado)
______ (Tn): Yo no te importo Pimentel, y lo sé muy bien...

Me quité la campera de mis hombros, y salí corriendo. No miré hacia atrás, pero el no me siguió.
Era una basura. Jamás le perdonaría lo que acababa de hacerme...

Continuará...

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora