❤️"Un Tonto Encantador"❤️ (Joel Pimentel y Tú
Cuenta _____ (Tn):
Rodeé su cuello con mis brazos, mientras nos seguíamos besando. Estaba completamente ciega, solo pensaba en él y en mi. De repente, escuché pasos que se acercaban a la habitación. Joel también los escuchó, porque se apartó rápidamente y corrió hacia su cama. Agarró su celular y se sentó. Yo fingí que seguía ordenando mi ropa.
La puerta se abrió, y entró mi mamá. La miré y sonreí, para que no notara nada raro.Mónica: Acá estaban.. me asusté, no ví a nadie abajo..
_____ (Tn): Ah si.. yo estaba ordenando un poco..
Joel: Yo subi recién, estaba con Lourdes.
Mónica: Si, la vimos cuando se iba.. ¿Cómo les fue en la escuela?
Joel: Normal. Me recibieron bien.
Mónica: Que bueno. Yo venía para decirles que tienen que cambiarse para esta noche...
_____ (Tn): ¿A dónde vamos?
Mónica: Una reunión en la empresa, Juan quiere presentar a su familia..
_____ (Tn): ¿Es necesario que vaya yo?
Mónica: Por supuesto que si, sos parte de esta familia.
_____ (Tn): Ok.Ella sonrió y se fue. Joel suspiró aliviado y yo también. Teníamos que terminar con todo eso antes de que fuera tarde.
Joel: No esperaba que volvieran tan temprano..
_____ (Tn): Esto es una locura. ¿Y si nos veía?
Joel: No sé, pero bueno.. tranquila, no nos vió.
_____ (Tn): Joel.. (el me miró) Vos y yo.. quiero decir..
Joel: Vas a decirme lo mismo que antes. Es una locura, esto está mal, hagamos como que nunca pasó (imitando mi voz) ¿Pero sabés qué? No pienso hacer como que esto no existe.
_____ (Tn): ¿De qué estás hablando?
Joel: (me miró por unos segundos y después se fue de la habitación)
_____ (Tn): Ey! Joel.. Joel te estoy hablando!Terminé con mi ropa y fui al living. Mi mamá, Juan y Joel estaban sentados mirando una película, y hablando. Cada día me acostrumbraba más a verlos como una familia. Pero aún así, me dolía.
Me senté en uno de los sillones, e hice como que miraba la película.Juan: _____ (Tn).. ¿qué te vas a poner esta noche?
_____ (Tn): No sé, un vestido, supongo.
Mónica: Estábamos hablando con Joel.. y el dice que se están llevando mejor..
_____ (Tn): Si claro, antes no peleabamos cada dos segundos, y ahora lo hacemos cada cinco segundos. (ellos ríeron)
Joel: No exageres.
_____ (Tn): No estoy exagerando.
Juan: Tienen carácteres direrentes, es por eso.
_____ (Tn): ¿Cuándo va a estar lista mi habitación?
Juan: Ya falta menos de un mes. Tres semanas y tres días..
_____ (Tn): (sonreí) No veo la hora de poder estar tranquila y sola..
Joel: ¿Tanto molesto?
_____ (Tn): Si.
Mónica: No empiecen a pelear. _____ (Tn), andá a cambiarte, vos siempre tardás mucho, así que podés empezar ahora.
_____ (Tn): Okey..Me levanté y fui a la habitación de Joel, que por ahora también era mia. Me quité la ropa, y quedé en ropa interior, después me puse a buscar algo lindo, y no muy exagerado para ponerme esa noche.
De repente, la puerta se abrió. Pegué un grito asustada y arranqué las sábanas para cubrirme._____ (Tn): Joel! ¿Cómo vas a entrar así??
Joel: Yo no sabía que estabas en ropa interior!
_____ (Tn): Sabías que estaba cambiándome..
Joel: Da igual, no esperaba encontrarte en ropa interior.
_____ (Tn): Si bueno, bueno, ahora andate.
Joel: Dejá de echarme así, este es mi cuarto.
_____ (Tn): Pero me estoy cambiando! Por Dios..
Joel: Tenés que aprender a pedir bien las cosas...
_____ (Tn): ¿Vos me vas a dar una clase de educación? Por favor.. No me hagas reír. Te vas!Caminé hacia el cubriéndome con las sábanas y lo empujé hacia la puerta. El se resistía y me empujaba, solo estaba buscando hacerme la contra, como siempre.
_____ (Tn): Te vas!
Joel: No.. vos te vas..
_____ (Tn): ¿Me estás cargando?
Joel: No.Me agarró de las muñecas y de un tirón me sacó de la habitación. El tenía mucha más fuerza que yo, no pude hacer mucho para impedirlo. Cerró la puerta justo en frente de mi cara, y yo me quedé en medio del pasillo, cubierta solo por una sábana que acababa de darme cuenta, era transaparente.
Golpeé insistentemente la puerta, gritándole._____ (Tn): Abrí la maldita puerta Joel!!
Joel: No.. vos hoy me dejaste afuera, ahora estás recibiendo un poco de lo que vos das.
_____ (Tn): Abrí! Yo no te dejé semidesnudo, por favor..
Joel: ¿Cómo dijiste?
_____ (Tn): No me hagas repetirlo, y abrí la maldita puerta.
Joel: No hasta que lo pides como se debe.
_____ (Tn): No me obligues a tirar la puerta a abajo..
Joel: (rió) No me hagas reír! Jamás podrías ni siquiera moverla un poco..
_____ (Tn): No me desafíes, estúpido..
Joel: (rió) Sé que no podés hacerlo.No contesté. Tomé carrera y conté hasta tres. Cuando llegué al tres, corrí hacia la puerta, esperando no quedar como una estúpida.
Pero, sorpresivamente, la puerta se abrió antes de que llegara a impactarla. Mejor dicho, Joel abrió la puerta.
Lo único que ví fue la cara de sorpresa de Joel, después choqué contra él, haciendo que se cayera hacia atrás, y yo caí sobre él.Joel: No esperaba esto, la verdad.
_____ (Tn): Sos un estúpido! (intenté levantarme, pero el no me dejó)
Joel: Si yo fuera vos, no me levantaría..
_____ (Tn): ¿Por qué no?
Joel: Porque tu amiga, la sábana, está allá (la señaló) Es decir.. estás en ropa interior. Y si.. encima mio!
_____ (Tn): Argh! Todo esto es tu culpa!! (le dí un cachetazo, que increíblemente sonó muy fuerte)
Joel: Ey, no hagas eso.. no es mi culpa.
_____ (Tn): Si, si es tu culpa. Todo esto es tu culpa.Estaba tan concentrada intentando quedarme con la última palabra, que olvidé por completo el pequeño detalle de que estaba en ropa interior, arriba de él, en el piso, con la puerta abierta.. y.. para cuando caí en la cuenta de lo que estaba pasando, alguien más habló detrás de mi.
Mónica: ¿Qué.. qué significa esto??
_____ (Tn): Preguntale a él! (me levanté y agarré rápidamente la sábana para cubirme)
Joel: Un accidente.
Mónica: ¿Un accidente? Todo esto es muy raro.
_____ (Tn): A el se le ocurrió dejarme afuera, y en un accidente, si mamá un accidente, terminé cayéndome sobre el.
Mónica: En ropa interior.
_____ (Tn): El entró sin golpear.
Mónica: Joel!!
Joel: ¿Qué? Es mi cuarto.. no es mi culpa que ahora haya una desconocida paseandose en ropa interior..
Mónica: Andá para afuera, por favor.Joel la miró indignado y salió del cuarto. Antes de que mi mamá me dijera algo, fui hacia mi placard, y me puse a buscar ropa.
Mónica: _____ (Tn).. esto es muy raro.. la historia que inventaron..
_____ (Tn): Yo no inventé nada! Dejá de imaginar cosas sin sentido.
Mónica: A mi hablame bien, _____ (Tn). Sé que no hay nada entre ustedes, pero quiero pedirte que tengas más cuidado.
_____ (Tn): Ajam, lo prometo.No me dijo más nada, solo dió media vuelta y se fue. Yo me puse un vestido al cuerpo de color azul, que me encantaba y me senté en la cama..
Ahora sabía que mi mamá no aceptaría bajo ninguna circunstancia que yo tuviera algo con Joel.. esperen, ¿qué estoy diciendo? Si yo no quiero tener nada con él! Me golpeé la cabeza con la mano intentando hacerme entrar en razón. Pero los besos de Joel, su sonrisa, su voz, sus manos rodeando mi cintura y acariciando mi espalda cuando caí sobre él, no salían de mi cabeza...Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...