❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)
Cuenta ___(Tn):
¿Cómo explicar lo que sentí en ese momento? Fue una mezcla de felicidad, con emoción, y tranquilidad. Una cosa rara. Me sentí una "ganadora" por así decirlo, en verdad se sentía lindo eso de haberle ganado a Lourdes en algo, y nada más y nada menos, que el amor de Joel.
Bueno, tampoco estoy tan segura de que sea amor, pero con que me hubiera dicho que me quería a mi en lugar de ella, estaba bastante conforme.Joel: Pensé que ibas a decirme algo. No sé.. un.. yo también?
Puso ojitos de cachorrito e hizo puchero con los labios. LO ODIO. ¿Por qué hace eso acá en medio de todos los alumnos de la escuela cuando no puedo besarlo? ¿Por qué juega así con mi tentación?
___(Tn): No hagas eso.. (le despeiné el flequillo con la mano)
Joel: ¿Entonces?
___(Tn): (me acerqué y le hablé al oído) También te quiero..Iba a darle un beso en la mejilla, pero consideré que era demasiado obvio que pasaba algo entre nosotros si hacía eso, por lo que solo me aparté, sonreí y entré a la escuela.
A penas unos segundos después, me giré y ví cómo Lourdes se le acercaba y se quedaba ahí con él.
Me sentía bien de saber que él me quería a mi, pero era molesto verla pegada a él todo el tiempo. ¿Es que no tenía vida propia? Primero venía todos los santos días a la casa, después, se colaba en la salida, se hacía amiga de mi mamá, y por último ¡se cambia a nuestra misma escuela!
Ella realmente necesitaba aprender a vivir por si sola.Dentro del salón de clases, dejé mi mochila en una silla y cuando giré para salir, apareció Mia, sonriendo, como siempre.
Mia: Hola! (me dió un beso en la mejilla)
___(Tn): Hola.. parece que estás MUY de humor esta mañana..
Mia: Más o menos.. tendo dos motivos (levantó dos dedos) Uno: Anoche me quedé hablando hasta la madrugada con un chico hermoso, que es un tierno, y me encanta.. Viste que corté con Bruno y bueno..
___(Tn): ¿En serio? Quién es?
Mia: Eso te lo cuento después. Y dos: Te acabo de ver ahí afuera con Joel.
___(Tn): Ah si, estábamos hablando, ¿eso te da felicidad?
Mia: ___(Tn) ___(Ta), soy tu mejor amiga, te conozco más que tu propia madre y sé que eso.. no era una conversación normal..
___(Tn): (reí) ¿Y qué imaginás que fue?
Mia: Creo que Joel y vos andan en algo raro..
___(Tn): Bajá la voz Mia!
Mia: ¿Ves? Tengo razón, tengo razón..
___(Tn): No, no tenés razón..
Mia: Si, claro..Al final, Mia me apretó tanto durante todas las horas de clases, que terminé contándole todo, incluso más de lo quería contar. Mia decía que lo raro no era que nosotros dos éramos hermanastros, sino que yo me fijara en un chico. Y no la culpo, jamás me había interesado por tener novio o algo por el estilo. Jamás.
...
Me despedí de Mia en la puerta del colegio y corrí hasta cruzar la calle, hacia el coche estacionado de Joel. Recién cuando me asomé y ví que Lourdes se estaba subiendo del lado del acompañante, me acordé de que ella estaba ahí. Mi memoria es tan corta a veces...
Joel: ___(Tn)... ¿vas a subir?
___(Tn): Em.. no, mejor camino, me hace bien caminar.. (dí media vuelta)
Joel: Dale ___(Tn), son las dos de a tarde, no hay nadie en la calle y todos los negocios están cerrados, es peligroso que vayas sola..
Lourdes: (sacó la cabeza por la ventanilla) Dejala Joel, si no quiere que no venga..
___(Tn): Nadie pidió tu opinión.
Lourdes: Como siempre tan simpática vos..
___(Tn): (miré a Joel) ¿Ves por qué no quiero compartir un ambiente tan pequeño con ella?
Joel: Ya sé que ustedes dos prodría hacer explotar mi auto, pero, no te voy a dejar sola..
Lourdes: Joel me aburro...
___(Tn): Jugá a encontrar tu cerebro, a ver si tenés suerte y lo encontrás en una de esas!
Lourdes: Por qué no te callás deforme?
___(Tn): Deforme? Deforme me dice (reí con ironía) Alguien no se miró al espejo esta mañana.
Joel: ¿Pueden parar?!!
Lourdes: Decile a ella, que es la que está todo el tiempo agrediéndome..
___(Tn): Me voy.Dí media vuelta para irme, entonces sentí unos brazos tomándome por la cintura. Joel me levantó en el aire y aunque pataleé, me llevó así hasta el auto, abrió la puerta del asiento trasero y me tiró ahí dentro.
___(Tn): ¿Qué hacés?
Joel: Estamos grandes para caprichos..No dije nada. Cuando estuviéramos a solas lo mataría por esto. Lourdes sonrió, victoriosa. Solo quería que él le cortara el rostro en este preciso momento, para meterle esa sonrisa por donde no le da el sol.
Cuando llegamos a la casa, yo rápidamente abrí la puerta para bajar. Lourdes intentó abrir la puerta del acompañante, pero Joel la tomó de la mano y no la dejó. Me quedé solo unos segundos más para escuchar lo que quería escuchar.
Lourdes: ¿Qué pasa?
Joel: Quedate, que quiero hablar con vos..
Lourdes: Bueno, dale..Después de eso, bajé del auto más feliz que nene con juguete nuevo. El iba a dejarla y eso se sentía muy bien...
Abrí la puerta y ví a mi mamá, Juan y unos, tres o cuatro tipos, no los conté para ser sincera. Primero me asusté un poco, pero me bastó con ver la sonrisa de mi mamá para saber que lo que pasaba no era nada malo.
___(Tn): Hola...
Mónica: Hola.. (me dió un beso en la mejilla) ¿Y Joel?
___(Tn): Se quedó hablando con Lourdes en el auto..
Juan: Hay una buena noticia para vos, ___(Tn)...
___(Tn): Creo que ya me lo estoy imaginando..
Juan: ¿A ver...??
___(Tn): Cuarto nuevo listo?? (sonreí, impaciente)
Juan: Si!
___(Tn): Aahh! al fin!Corrí rápidamente hacia las escaleras, para ir en busca de mi nueva habitación. Juan y mi mamá vinieron detrás de mi. Los tipos esos seguro tenían algo que ver con la construcción, o el decorado o lo que sea de mi cuarto.
___(Tn): ¿Cuál es? ¿Cuál es?
Mónica: Ese...Señaló la puerta blanca que estaba justo al lado del cuarto de Joel. Yo sonreí, conté hasta tres y abrí.
Sinceramente, fue amor a primera vista.
http://4.bp.blogspot.com/-Xotls3bzxQQ/UGIMbzyqysI/AAAAAAAAAEU/PPhyY-Fc-KA/s1600/d.jpg
Me quedé mirando a mi al rededor con cara de feliz cumpleaños. Entonces, sentí un empujoncito, que me hizo entrar del todo en la habitación.Mónica: ¿Entonces?
___(Tn): Me encanta! Me encanta! (grité) La adoro.. es.. perfecta.
Juan: Me alegra que te guste..
___(Tn): Gracias Juan.. (sonreí)
Juan: De nada ___(Tn)..Le dí un abrazo, me sentí extraña, pero debía agradecerle por esto. Después abracé a mi mamá.
___(Tn): Voy a buscar mis cosas..
Mónica: No es necesario, ya está todo ordenado.. si querés, podés ordenar otra vez a tu manera.
___(Tn): ¿En serio?
Mónica: Si.. bueno, solo trajimos la ropa, las cosas personales creo que vas a querer ordenarlas vos..
___(Tn): Si, es verdad. Gracias!Después ellos se fueron. Me senté en mi nueva cama y miré a mi al rededor. Esto no se comparaba en nada con mi antigua habitación. Ni en mis mejores sueños imaginé tener algo así.. y para mi sola!
Terminé de pasar todas mis cosas y reordené mi ropa a mi gusto. Cuando terminé, habian pasado como dos horas y Joel seguía abajo hablando con Lourdes.
Fui a la cocina, comí y volví a subir a mi cuarto. Me acosté entre mis hermosos almohadones nuevos, prendí la notebook y me puse a ver videos en YouTube, hasta quedarme dormida......
De repente, sentí un cosquilleo en el cuello. Al principio lo ingoré, pero después me siguió molestado, y me obligó a abrir los ojos.
Joel estaba ahí, y me estaba molestando con su mano fría en mi cuello.___(Tn): ¿Qué hacés? (me senté en la cama, y me estiré, tenía sueño aún)
Joel: No te quería despertar, pero aproveché que mi papá y tu mamá se fueron para venir a hablar con vos..
___(Tn): ¿Qué pasa? ¿hablaste con Lourdes?
Joel: Primero que nada.. bonita habitación, lástima que no vamos a poder dormir más juntos..
___(Tn): ¿Podés ir al punto, Joel?
Joel: Si si, tenés razón..Era demasiado obvio que estaba nervioso. ¿Por qué estaba nervioso? Ni idea.
Joel: Hablé con Lourdes...
___(Tn): Y? (sonreí)
Joel: Cuando le dije que quería terminar con ella, me dijo que iba a contar todo sobre nosotros dos.
___(Tn): Qué? Pero cómo? Si.. ella no sabe.. le dijimos que..
Joel: Ella no es estúpida, ___(Tn).. se dió cuenta. Solo que se hace la tonta, no sé por qué..
___(Tn): ¿Entonces qué hiciste?
Joel: Le dije que.. quería pensarlo un dia más, mañana tengo que decirle si sigo con mi decisión de terminar con ella, o si.. quiero seguir de novio.. con ella..
___(Tn): ¿Y por qué..?
Joel: Porque quiero que vos me digas qué hacer...
___(Tn): ...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...