❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)
Cuenta ___ (Tn):
Me quedé inmóvil sin saber si tenía que decirle que también lo quería, o si tenía que fingir que yo no sentía nada y que no me había provocado nada escucharlo pronunciar esas palabras. El me dijo que me quería. ¿Tenía que creerle?...
Joel: ¿Qué pasa? Te estoy incomodando?
___ (Tn): No es eso...La puerta de la habitación se abrió justo cuando estaba intentando decir algo coherente. Joel se alejó de mi rápidamente, y mi mamá entró a la habitación.
Mónica: ¿Todo está bien?
Joel: Si...
Mónica: ¿Qué estaban haciendo?
___ (Tn): Hablando.. y.. Joel estaba intentando enseñarme algo de guitarra..
Joel: Igualmente fue imposible. Ella es demasiado inútil...
___ (Tn): (golpee su brazo) No digas eso, dame tiempo y vas a ver..
Mónica: (sonrió) Que bueno que se llevan mejor..
___ (Tn): No lo digas tanto, que vamos a empezar a pelear otra vez..
Mónica: No por favor!Por dentro sentía agradecimiento hacia mi mamá por haber entrado en ese exacto momento. No sabía qué responder a Joel, y aunque intentaba prestar atención a la conversación que estaba teniendo con mi mamá, no podía sacar de mi cabeza las posibles respuestas para Joel.
Joel: ¿Qué querías Mónica?
Mónica: ___ (Tn), te busca un chico abajo.
___ (Tn): Un chico?
Joel: Un chico?
Mónica: Si, un chico, ¿le digo que te espere?
___ (Tn): Ah si, ya bajo..
Mónica: Ok..Ella salió de la habitación y yo me puse a pensar quién podría ser. Yo no conocía a ningún chico que no fueran mis compañeros de clases, y con ellos no tenía prácticamente ninguna relación porque eran unos idiotas. Joel me tomó del mentón, obligándome a mirarlo, y a bajar de mis pensamientos.
Joel: ¿Un chico? Es en serio?
___ (Tn): No me mires así, yo estoy acá con vos, no sé quién está ahí abajo.¿Estaba celoso? Entonces yo qué tenía que hacer cuando lo veía con Lourdes? Además, no sabíamos qué quería el chico de abajo. Quizás solo quería pedirme algun trabajo de la escuela o algo así. Ignoré la pesada mirada de desagrado de Joel, y salí de la habitación peinándome con las manos.
Abrí la puerta de entrada y casi me caigo sentada. ¿Qué hacía él acá?
___ (Tn): Hola. (dije sorprendida)
Erick: Hola.. supongo que te acordás de mi...
___ (Tn): Si.. el chico de la fiesta, el amigo de Joel.
Erick: El chico que te dió su número y al cuál nunca llamaste.
___ (Tn): Ah.. eh es que.. bueno, yo en realidad.
Erick: No te preocupes, no es necesario que te excuses. (sonrió)
___ (Tn): (sonreí, algo nerviosa) ¿Por qué viniste a buscarme a mi?
Erick: Estaba pensando que.. bueno.. podía invitarte a tomar algo.
___ (Tn): ¿A mi?
Erick: Vos sos ___ (Tn)? (sonrió)
___ (Tn): Si, claro.. pero es que es raro.
Erick: Bueno, si no querés decís que no y listo.
___ (Tn): No tengo problema en realidad.
Erick: Entonces te espero, si querés cambiarte o arreglarte..
___ (Tn): Si, bueno.. ya vengo.Cerré la puerta en su cara despacio. Después dí media vuelta, y mi mamá me sonrió desde el sillón.
___ (Tn): ¿Estabas escuchando, mamá?
Mónica: ¿Qué no puedo saber con quién y de qué habla mi hija?
___ (Tn): (sonreí) Eso se llama ser chusma..
Mónica: Decime lo que quieras.. pero ese chico está interesado en vos. (sonrió) Además, es el hijo de un empresario súper conocido, y tiene millones en el banco.
___ (Tn): Mamá!! Eso no me interesa... (reí) Y no creo que esté interesado en mi. Me invitó a salir, pero solo eso..
Mónica: Hija mia, no seas tan inocente...
___ (Tn): Me voy a cambiar porque voy a salir..
Mónica: Ok..La miré y sonreí. Después comenzé a subir las escaleras para ir al cuarto de Joel a cambiarme. No sabía si estaba bien salir con su mejor amigo, estaba prácticamente segura de que a Joel no le gustaria para nada la idea. Abrí la puerta de la habitación, dispuesta a escuchar un montón de preguntas, pero el estaba hablando por teléfono. Fui hacia el placard, saqué un short de jean y un top rojo, mientras intentaba escuchar disimuladamente con quién hablaba Joel. Era Lourdes.
Joel: No puedo ahora. En serio Lu.. no estoy bien.. pero.. Lourdes!! Está bien, está bien.. ¿ya venís? Dale, me preparo y te espero.. Chau.. si, también te amo. (cortó)
A penas cortó sus ojos se clavaron en mi. Dudé en decirle la verdad. No quería que haga una escena, pero no estaba segura de si el sería tan estúpido de hacerme una escena después de que habló con su novia en mi cara.
Joel: Quién era el misterioso chico?
___ (Tn): No, nadie..
Joel: ¿Nadie? Y te cambiás para salir con nadie?
___ (Tn): Joel dejá de hacerme preguntas..
Joel: Solo quiero que me digas quién es, y por qué vas a salir con el..
___ (Tn): Voy a salir con el porque me invitó, y porque quiero.
Joel: Te está faltando decirme quién es.
___ (Tn): (me mordí el labio inferior, y puse mi mejor cara de tonta) Erick..
Joel: ¿Erick?! (se levantó de un salto)
___ (Tn): Si, eso dije..
Joel: ¿Me estás cargando? Vas a salir con mi mejor amigo después de que te dije que te quiero?
___ (Tn): Joel no quieras hacerme sentir mal!
Joel: Pero, es que no entiendo! Por qué justo con el?
___ (Tn): Porque si, lo siento mucho. Nosotros no somos nada, dejamos bien en claro que esto era solo por diversión..
Joel: Pero no, no, no vos no entendiste nada..
___ (Tn): Entendí perfectamente. Joel nosotros no tenemos ni vamos a tener nada..
Joel: Pero el es mi mejor amigo..
___ (Tn): Eso ya lo sé. Y no te metas más.
Joel: ¿Vas a ir a comerte a mi mejor amigo y después venís conmigo?
___ (Tn): No estúpido! Quién te pensás que soy? No voy a salir con el para transármelo, solo quiero ser su amiga.
Joel: Te aseguro que el no quiere ser solo tu amigo.
___ (Tn): Pero yo no lo voy a dejar ser más que eso.Avancé hacia la puerta para ir a cambiarme al baño, pero el me tomó del brazo y me acercó a su cuerpo, pegándome a él, como hacia siempre. El sabía perfectamente que yo no podía resistirme a su cercanía.
Joel: Entonces me querés.. no?
___ (Tn): Joel..
Joel: Respondeme.. Odio que des tantas vueltas y nunca me des respuestas concretas...
___ (Tn): Pero es que..
Joel: Es si o no, así de fácil..
___ (Tn): Si, Joel. Te quiero.Miré sus ojos y después sus labios, lo agarré del cuello de su remera y lo besé. El me siguió el beso sin importarle que cualquier persona podía entrar. De pronto, sentí el ruido de la puerta, y abrí los ojos de par en par. Separé mis labios de los de Joel despacio, deseando que la tierra nos tragara a los dos juntos.
Lourdes: Yo no lo puedo creer!! (gritó) Lo sabía! lo sabía! lo sabía!
Joel: Pará Lourdes, no grites!
Lourdes: por qué no? Eh? Es un maldito secreto, no??
___ (Tn): No no no, pará.. (cerré la puerta, para evitar que se escuche lo que hablábamos abajo) Fue un error.
Lourdes: un error? Así le dicen ahora?
Joel: Claro.. es verdad.. un error..
Lourdes: No les creo!
___ (Tn): Lourdes (me miró) Yo lo besé. Perdón, fue un impulso, pero yo sé que el.. el no me quiere. El te quiere a vos, en serio. Perdoname, pero es que.. Joel es un chico muy lindo..
Lourdes: (Sonrió) Por supuesto que mi novio es hermoso. (se acercó a mi, mirándome bien de cerca) Pero no vuelvas a poner tus estúpidas manos sobre mi novio otra vez, porque me voy a ocupar de que todos en esta casa se enteren de tus impulsos...
___ (Tn): Si, te lo aseguro.
Lourdes: Además.. Joel nunca le pondría atención a una chica tan.. tan.. tan simple como vos, no Joel?Miré a Joel a los ojos. No quería que dijera que si, porque eso me haría quedar como una estúpida, pero si le decía la verdad.. todo se saldría de control..
Joel: Yo..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...