capitulo 35

1.8K 125 1
                                    

❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)

Cuenta ___(Tn):

No me quedé mucho tiempo más en la cama de Joel. Porque a pesar de que la habíamos pasado hermoso, nuestros padres iban a llegar en cualquier momento, y no quería que nos descubrieran en esa incómoda situación.
Le quité las sábanas y me cubrí antes de levantarme. Joel solo se reía, ni siquiera le daba verguenza estar en frente mio desnudo. Corrí hacia el baño, después de recoger mi ropa claro, y me metí bajo la ducha.
No fue hasta que salí que comencé a sentir un dolor en la parte baja de mi estómago. Supongo que a todas las chicas les duele un poco luego de tener su primera relación sexual, así que no me preocupé tanto.
Fui a mi cuarto y me puse ropa limpia, después bajé las escaleras y me senté en el living de la casa a mirar televisión y a esperar a que mi mamá se dignara a aparecer.
Pocos minutos después escuché los pasos de Joel en las escaleras. El también tenía el pelo mojado, así que supuse que se bañó en el otro baño que había en la casa, el de la planta baja.

Joel: ¿Todo bien?
___(Tn): Si.. (murmuré)
Joel: ¿Qué estás mirando?
___(Tn): Una serie..
Joel: ¿Cómo se llama?
___(Tn): Dejá de hacer preguntas que me desconcentrás, Joel...
Joel: Ay bueno perdón.. estás bastante sencible.. (se sentó a mi lado) No te parece raro que sean casi las siete de la tarde y todavía no vuelvan..
___(Tn): (levanté los hombros) Prefiero pensar que fueron a arreglar la situación a un hotel..
Joel: (rió) Eso suena un poco asqueroso..
___(Tn): La verdad que si.. (yo también me reí) No me imagino a nuestros padres...
Joel: No lo digas, hacés que suene más asqueroso todavía..
___(Tn): (reí) Tenés razón..

El se quedó medio acostado a mi lado en el sillón, mirando la tele y fingiendo que entendía, porque en realidad era imposible que entendiera si no había visto las demás temporadas. Cada vez que me intentaba hacer una pregunta yo lo callaba y le decía que me dejara escuchar. Al principio lo hacía porque me molestaba en serio, pero después comencé a hacerlo solo por gusto, porque me gustaba pelearlo.

Joel: ___(Tn)..
___(Tn): ¿Qué..?
Joel: ¿Cuánto falta para que termine?
___(Tn): No falta nada, quince minutos como mucho..
Joel: Mejor, porque me estoy aburriendo..
___(Tn): Y andá a hacer otra cosa tonto, ¿quién te obiga a quedarte acá?
Joel: No quiero irme a hacer otra cosa, quiero estar acá con vos..
___(Tn): Bueno entonces no te quejes...
Joel: ¿Te puedo besar?
___(Tn): (sonreí y lo miré) ¿Por qué me lo preguntás?
Joel: Porque capaz que si te beso sin tu permiso te enojás o algo así..
___(Tn): No tonto..
Joel: Ah bueno...

Me tomó de la mejilla y me dió un beso. Esto se estaba volviendo un problema para los dos. Me refiero a que, no podíamos estar más de dos horas sin besarnos o estar cerca uno del otro. Sabía que cada día que pasaba era más y más difícil para mi y también para él fingir que no pasaba nada entre nosotros.

Puedo jurar que en el momento en que estuvimos juntos, me olvidé por completo de Lourdes y de que le había dicho que hasta que no la dejara no pasaría nada entre nosotros.
Como siempre digo. Me afectaba estar con Joel. Me ponía estúpida, ciega y me contradecía a mi misma.

No pasó mucho tiempo hasta que Joel se durmió sobre mi hombro. Le menti cuando le dije que quedaban solo 15 minutos de serie, porque en realidad estaban dando un maratón de todos los capitulos.
Tomé su mano y apoyé mi cabeza sobre la suya también, y me quedé mirando la tele.

Media hora después, o un poco menos, escuché el ruido del auto entrando en el garage de la casa. Solté la mano de Joel y lo empujé lejos de mi, haciéndolo caer en dormido hacia el otro lado, como si fuera un muñeco de trapo.
Mi mamá y Juan entraron con unas sonrisas demasiado "contentas", más de lo normal. Eso hizo que mis sospechas sobre eso de que se fueron a pasar un rato juntos se comprobara.

___(Tn): ¿A dónde estaban? Tardaron un montón..
Mónica: Fuimos a dar una vuelta..
Juan: ¿Lograste que saliera de su cuarto? (señaló a Joel que dormia como un bebé en el sillón)
___(Tn): Ajam.. le hice algo de comer.. (mi mamá me miró con cara rara) Bueno, solo le hice un sandwich..
Mónica: Lo sabía, ¿mi hija cocinando? Esas cosas no pasan..
___(Tn): No me hagas bullying mamá y dejame terminar de explicar... Le hice un sandwich, charlamos un rato y después bajamos a mirar televisión..
Juan: ¿Toda la tarde sentados mirando tele?
___(Tn): Si.

Por dentro estaba muriendo por decirles que no, que no estuvimos toda la tarde mirando tele, sino que tuve mi primera vez con él y la pasé genial.

(...)

Esa noche en mi cuarto, mi cabeza daba vueltas y no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Joel. Las imágenes se aparecian en mi cabeza y me hacían sonreír como tonta, y desear volver a repetir todo en ese mismo instante.
Luego recordaba como me dolía la parte baja del estómago y prefería dejarlo para más adelante..

Lo cierto es que, comenzaba a darme cuenta de lo equivocada que estaba cuando le dije que no estaba segura de si lo quería de verdad.
En el momento en que estuve con él, en el exacto momento en que le entregué lo más valioso que tenía, estaba completamente segura de lo que sentía. Y lo que sentia era que lo quería y que no importaba nada más. Que quería estar con él y no me importaban las consecuencias. Quería que él terminara con Lourdes para que no tuviera que volver a tocarla nunca más, y ni siquiera me preocupaba un poco saber que ella iba a ir corriendo a contarle todo a nuestros padres.

¿Saben por qué no me importaba?
Porque estaba segura de que amaba a Joel. De verdad.

(...)

Durante la mañana había intentado hablar con Joel, pero me fue imposible porque no sé qué bicho les picó a mi mamá y a Juan que quisieron que desayunemos en familia como todas las familias normales desayunaban los domingos.
Podía aceptar que ahora Juan era de alguna forma mi "familia", pero Joel? Para nada, no podía ver a Joel como familia.

Exactamente después de desayunar, y cuando ellos dos salieron a hacer unas compras, encontré el momento de hablar con Joel.
El estaba sentado en un banco junto a la mesa de la cocina, concentrado con su celular.

___(Tn): No me digas nada, ¿es Lourdes?
Joel: Si.. (murmuro todavía escribiendo)
___(Tn): ¿Y qué dice?
Joel: Dice que viene para acá con Erick para que salgamos los cuatro y estoy tratando de convencerla de que no..
___(Tn): Ay no por favor! no quiero seguir fingiendo interés en tu amigo, además si mi mamá lo vé va a empezar otra vez a molestarme..
Joel: No te preocupes, ya le dije que te sentís mal, así que viene ella sola..
___(Tn): ¿Y no pudiste pedirle que no venga?
Joel: ¿Te olvidás de que es mi novia todavía?
___(Tn): Exactamente de eso quería hablarte..
Joel: ¿De Lourdes?
___(Tn): Entre otras cosas..
Joel: Te escucho...

Arrastré otro banco y lo puse junto al de él, para después subir dando un saltito, porque eran bastante altos para mi baja estatura. Joel se rió un poco de mi, pero lo miré tan mal que borró la sonrisa y se contuvo.

Joel: Dale enana decime..
___(Tn): ¿Te acordás de que te dije que no sabía lo que sentía por vos?
Joel: Si..
___(Tn): Después te pedí perdón y te expliqué que tenía miedo de que todo saliera mal y que estemos equivocados..
Joel: Eso también ya lo sé..
___(Tn): Ayer, cuando estuvimos juntos, algo cambió Joel. No sé qué pasó, y no creo que todo sea por haberme acostado con vos, pero de alguna manera el haberme animado y el estar segura y tranquila con vos.. me ayudó a darme cuenta de que te quiero. Y no te lo estoy diciendo porque fuiste el primer chico con el que estuve, te lo estoy diciendo porque es lo que siento y necesito corregir lo que dije antes...
Joel: (sonrió) Yo también te quiero hermosa.. te quiero demasiado, y ya te lo expliqué.
___(Tn): Yo creo que.. no voy a soportar que sigas de novio con Lourdes.
Joel: Pero si la dejo..
___(Tn): (lo interrumpí) Ya lo sé. Y me da un poco de miedo que les diga todo a nuestros padres pero.. siempre podemos negarlo, no?
Joel: Al menos por ahora, si..
___(Tn): ¿La vas a.. a dejar?
Joel: Si me lo pedís vos, si..
___(Tn): ¿Querés que te lo diga?
Joel: Claro..
___(Tn): Quiero que dejes a Lourdes, Joel...
Joel: ¿No importa lo que pase después?
___(Tn): No importa.

Continuará...

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora