❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)
Hola atodos gracias por leer mi novela le queria avisar que ise otra novela que se llamar amor a primera vista ya esta la pueden leer esta muy linda y es de joel y tu😍
Cuenta ___(Tn):
A pesar de mostrarme completamente segura frente a Joel, en algún punto, me sentía un poco insegura. Y no de lo que sentía por él, sino de lo que podía llegar a pasar luego de que él dejara a Lourdes. Claramente ella no se lo iba a tomar bien y posiblemente, iba a gritar a los cuatro vientos lo que sabía sobre nosotros.
Ahí estaba el maldito problema. Yo bien podía negarlo, Joel lo haría también, pero ¿Y si no nos creían? Eso ya era demasiado extraño y seguramente comenzarían a desconfiar y vigilarnos todo el tiempo.Mi cerebro no dejaba de imaginar posibles desenlaces de la situación, mientras lavaba los platos sucios de la mañana. Mi mamá y Juan todavía no habían vuelto de hacer las compras, y Joel había subido a su cuarto para cambiarse, porque ya faltaba poco para que apareciera la insoportable de la novia.
Entonces comenzó a sonar mi celular. Rodeé los ojos mientras cerraba la canilla y corría a secarme las manos para llegar a atender. Siempre me pasaba lo mismo. Estaba ocupada haciendo algo y a la gente se le ocurría llamarme, ¿por qué no lo hacían cuando estaba sentada haciendo nada?___(Tn): Hola?
Mia: Hola ___(Tn)!
___(Tn): ¿Mia?
Mia: Si, tonta..
___(Tn): Ay perdón, es que me saltó como número privado, por eso..
Mia: Hum.. que raro.. (murmuró) Bueno pero ese no es el punto.
___(Tn): ¿Y qué pasa ahora?
Mia: Me gustaría que salgamos a dar una vuelta! Es un día hermoso y no da estar encerradas haciendo nada..
___(Tn): Pero es que..
Mia: ¿Tenés algo más interesante que hacer?
___(Tn): No, bueno.. en realidad no.
Mia: ¿Entonces puedo pasar por tu casa?
___(Tn): Si, dale.
Mia: Cambiate que en pocos minutos estoy ahi..Ella cortó el teléfono de golpe, ni siquiera llegué a decirle "bueno" o "chau". Nada de nada.
No tenía nada que hacer en realidad. Posiblemente mi mamá se enojaría porque estaban con eso de "comer en familia" pero un día tenía derecho a salir no? Además, debía distraerme porque sabía que Joel iba a hablar con Lourdes en ese momento, y no quería ni verla a ella, ni verlos juntos, ni escucharlos hablar.
(...)
Salí de mi cuarto ya arreglada para salir. Un pantalón de jean tiro alto, una remera lisa blanca y una camisa corta a cuadros arriba era suficiente. Además, como casi siempre, me puse unos zapatos cerrados con plataformas. Los necesitaba porque digamos que.. no soy alta.
Estaba caminando por el pasillo cuando Joel salió de su cuarto y me vió.Joel: ¿A dónde vas?
___(Tn): No sabía que tardabas tanto en cambiarte..
Joel: No me estuve cambiando todo el tiempo, estaba hablando por teléfono con Lourdes.
___(Tn): Lourdes, Lourdes, Lourdes, siempre Lourdes.
Joel: Celosa?
___(Tn): No. (dije seca) Y chau.. (comencé a bajar las escaleras)
Joel: ¿A dónde vas? (caminó detrás de mi)
___(Tn): Voy a salir con Mia.. le avisás a mi mamá cuando llegue?
Joel: Para cuando ella llegue yo ya voy a estar fuera con Lourdes.
___(Tn): Entonces le dejo una nota. (llegamos a la planta baja)
Joel: ¿No la podés llamar por teléfono?
___(Tn): (le señalé el celular de mi mamá y el de Juan sobre la mesa) Se dejaron los teléfonos acá..
Joel: Ah... (me miró de arriba a abajo) ¿Con Mia salís?
___(Tn): Ya te dije que si. Y no empieces con esas actitudes controladoras, porque yo a vos no te digo nada.
Joel: (levantó las manos) Yo no dije nada.
___(Tn): Si, claro..El timbre interrumpió nuestra "bonita" conversación.
La realidad era que me encantaba la idea de que que él estuviera celoso. Y se notaba bastante. No es como si disfrutara de que sea un posesivo que no me deja salir ni con mis amigas, me gustaba porque él lo hacía ver tierno.
Nosotros no éramos nada. O bueno, no le habíamos puesto un título a nuestra relación, y eso de alguna manera, lo condicionaba cuando quería decirme algo al respecto. Y a mi también.
Solo estaba esperando a que dejara a Lourdes, y entonces, dejaría salir todo tipo de celos, y no le permitiría seguir viendo la cantidad de zorras que de seguro veía desde hacía tiempo. Joel era de esos tipos, y estaba a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...