capitulo 25

2K 108 4
                                    

❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)

Cuenta ___ (Tn):

Me levanté como pude ignorando la mano que me extendió Erick. El me estaba mirando ahora con una media sonrisa, y un poco confundido. Me estaba comportando como una idiota, ¡y todo era culpa de Joel!

Erick: Estás.. bien?
___ (Tn): Si.
Erick: Pero.. por qué te apartaste así? Te hice algo que te molestó o algo?
___ (Tn): No.. es que bueno, en realidad (exprimí mi cerebro) Hay cosas que simplemente no tienen una explicación.
Erick: ajam, entiendo. (no estaba entendiendo nada, y era evidente)
___ (Tn): Erick.. podríamos, ir a hablar más allá..? (señalé unos bancos fuera de la pista de patinaje)
Erick: Si, obvio, vení que te ayudo, a ver si no te caés otra vez..

Sonreí, mientras mis mejillas se ruboriaban. El me tomó del brazo y me ayudó a deslizarme hacia la salida. Miré por encima de mi hombro, hacia Joel y Lourdes. Estaban patinando de la mano, pero nada más que eso. Justo cuando estaba por correr la mirada, Joel me miró. Fruncí el ceño y el se llevó una mano al ojo y después me señaló. Claro, como si yo fuera a obedecerle a él. Maldito idiota.

Me senté en el banco junto a Erick, y mientras intentaba quitarme los patines, Erick tomó un mechón de mi pelo y me sonrió. Por Dios que no se me declare ahora. Estaba a punto de cortarle el rostro, sería demasiado brutal hacerlo después de que me dijera que me quería.

Erick: ¿De qué querías hablar?
___ (Tn): Principalmente quería decirte que me parecés una persona muy dulce. A pesar de lo mal que Joel me habló sobre tus relaciones con las mujeres..
Erick: (abrió los ojos de par en par) ¿Que Joel te dijo qué cosa?
___(Tn): Aah.. eh.. no bueno, no fue tan así.. (mentí)
Erick: No lo cubras ___ (Tn), decime la verdad...
___ (Tn): Me dijo que eras un mujeriego. (me mordí el labio inferior) Pero no le digas nada! siempre termino hablando de más, soy una idiota..
Erick: No sos idiota. (sonrió) Y no te preocupes, no le voy a decir que me dijiste.
___ (Tn): ¿Entonces si le vas a decir?
Erick: Le voy a decir que lo escuché diciéndotelo, tengo que hablarlo con el..
___ (Tn): Y si mejor lo dejás así como está?
Erick: No. Es mi mejor amigo, y no tendría que arruinarme las cosas con la chica que quiero.

Mierda. Ya lo dijo. Dijo que me quiere. ¿Por qué no puedo dejar de hablar de más y decir las cosas de una?

___ (Tn): ¿La chica que querés?
Erick: Si.. (sonrió y me tomó de la mejilla)

La voz de Joel rondaba por mi cabeza"...Y si vos rompés el trato voy a besarte a penas estemos solos en mi cuarto..." ¿Por qué es tan complicado?
Corrí la cara, y sus labios se chocaron con mi mejilla. Justo a tiempo ___ (Tn). Justo a tiempo.

Erick: Otra vez lo mismo.. ¿hay algo malo en mi?
___ (Tn): No es eso.. en realidad quería hablar mas o menos de lo que me pasa..

Estuve a punto de decirle "Te quiero como amigo", cuando ví por arriba de su hombro, a Lourdes y Joel besándose.
Abrí la boca y los ojos sorprendida. Erick me miró confundido y se volteó para ver qué era lo que yo estaba mirando.
Maldito Joel. Hacía un tonto trato y no era capáz de cumplirlo. Y yo como una idiota cortándole el rostro a este lindo chico, que me decía que me quería.

___ (Tn): Se.. se están besando!
Erick: (sonrió) Y bueno, son novios.. no?
___ (Tn): (volví a la realidad) Eh si, tenés razón.. soy un poco...
Erick: (me interrumpió) ¿Tonta? No, no sos tonta..
___ (Tn): Iba a decir colgada, pero bueno, creo que es más o menos lo mismo..

Ya no pensaba decirle nada a Erick. No sabía si lo hacía porque lo sentía, o porque quería fastidiar a Joel. El me estaba fastidiando besándose con Lourdes. ¿Por qué no podía olvidar los celos y hacer mi vida?
Me levanté de un segundo a otro y caminé hacia dónde estaba Joel. Erick se levantó de un salto, y justo antes de que me aleje por completo, agarró mi brazo, y me atrajo hacia el.
Miré intimidada su boca. Estaba a milímetros de la mia. Erick era más alto que Joel, y lo sentí al instante, porque a su lado me sentía como una enana. Iba a decirle algo como "Soltame" o no sé qué cosa, porque no podía pensar con claridad.. Pero me tomó del mentón y me besó.

Mierda. Acabo de romper el trato yo también.

Para cuando fui conciente de que estaba besándome, me aparté de él con cuidado. No quería herir sus sentimientos, pero no quería besarlo, se estaba confundiendo. Me sonrió a penas estuve un poco más lejos de él.

Erick: ¿Pensaste que te ibas a escapar así como si nada?

Sonreí, nerviosa y sin saber cómo se suponía que debía hacer para cortarle el rostro sin ser demasiado brutal. A los dos segundos, unas uñas larguísimas estaban clavadas sobre mi hombro, giró la cabeza, y ví la brillante sonrisa de Lourdes.

Lourdes: Qué lindos se ven juntos.. lástima ___ (Tn), pero bueno, siempre uno es mejor que el otro. (le guiñó un ojo a Erick, pero el ni siquiera sonrió)
___ (Tn): ¿Lo decís por experiencia, no? Digo, la gente debe decir "Qué hace Joel Pimentel, el chico más atractivo del lugar, con ese palo anoréxico?"
Joel: Pueden dejar de pelear y de decir estupideces?
Lourdes y ___ (Tn): (a la vez) Ella me provoca!!
Erick: ¿Ya quieren que nos vayamos?
Lourdes: Si, ya me está dando frío tanto hielo..

Yo solo asentí. No podía dejar de pensar en qué terminaría pasando cuando lleguemos a la casa. Le estaba rogando al cielo que Joel no haya visto nada del beso.. pero era prácticamente imposible.

En la puerta de mi casa, Erick intentó volver a poner sus lindos labios sobre los mios, pero corrí la cara y le besé la mejilla, después le sonreí dulcemente, y él se fue.
Entré y mi mamá salió de la cocina, como un rayo.

Mónica: ¿Cómo te fue con el lindo chico?
___ (Tn): Bastante bien, si no fuera por la presencia de Joel y Lourdes hubiera estado increíble del todo.
Mónica: ___ (Tn).. no seas mala..
___ (Tn): No soy mala. (me quejé)
Mónica: ¿Dónde están ellos?
___ (Tn): Joel fue a acompañarla a la casa... (suspiré) Muero de sueño...
Mónica: (me miró de arriba hacia abajo) ¿Qué te pasó en la piernas, hija?
___ (Tn): Un pequeño accidente. Sabés como soy, nací torpe..
Mónica: (rió) No cambiás mas...

Negué con la cabeza y me reí junto con ella. Juan bajó las escaleras, estaba vestido con ropa vieja y algo manchada.

Juan: ___ (Tn).. te tengo buenas noticias..
___ (Tn): ¿Cuáles?
Juan: En dos días.. Tenés tu cuarto listo!
___ (Tn): ¿En serio? Qué rápido!! (sonreí, contenta)
Mónica: Aceleramos todo, pensamos que te hacía falta un poco más de privacidad..
___ (Tn): Al fin se dan cuenta! (caminé hacia las escaleras) Voy a ponerme algo en mis raspaduras y me voy a acostar..
Mónica: No vas a cenar?
___ (Tn): Ah si, bueno.. pegame un grito cuando la comide esté lista..
Mónica: Ok...

Entré a la habitación y me tiré sobre la cama de Joel. Necesita paz... estaba feliz de poder al fin tener mi propio cuarto. La convivencia con Joel me estaba ahogando.. y además, no quería volver a caer en la tentación de besarlo.. Aunque había dicho que haría lo que sentía.. En ese mismo momento, sentía que Joel me hacía sentir demasiado mal, demasiado enojada, demasiado confundida.. ¿Por qué tuvo que existir? Evidentemente, para arruinarme la existencia.

Me cambié por ropa cómoda, y me senté a jugar con mi celular, entonces la puerta se abrió, y mi sexy hermanastro entró con su sonrisa de ganador.

Joel: Humm.. te ví, ___ (Tn)..
___ (Tn): (me senté en la cama) Ajá! mirá qué casualidad! Yo también te ví..
Joel: ¿Que me viste haciendo qué cosa?

Rodé los ojos y me levanté. Caminé hacia dónde estaba él, y después de dedicarle mi peor cara de odio, le pegué EL CACHETAZO. Hasta me dolió la mano, así que imagínense..
El se tomó el rostro con un gesto de dolor, y me miró con los ojos llenos de furia.
Por favor, ¡Yo estaba cumpliendo con el trato!

Estuve a punto de decirle algo, pero no pude. Me agarró de la cintura, con tanta brutalidad, que por un segundo mis pies se despegaron del piso. Me pegó a su cuerpo y me comió la boca. No soy exagerada. Parece que hablaba en serio cuando me dijo que me besaría...
Primero me resistí, pero no por mucho tiempo. Sus brazos no cedieron en ningún momento. Me levantó de un solo tirón, y yo rodeé su cintura con mis piernas mientras lo seguía besando...

Para cuando me dí cuenta de lo que estaba pasando, yo estaba acostada en la cama, Joel estaba en sima mio, besándome, y no tenía la remera puesta.
Lo aparté, poniendo mis manos en su pecho y lo miré con el ceño fruncido.

___ (Tn): Dijiste un beso! (me quejé)
Joel: No soy un hombre de palabra...

Volvió a besarme con la misma intensidad que antes. Estúpido e irresistible Joel. Sabía que nunca podría resistirme a él.

Continuará...

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora