❣Un tonto encantador❣
Capitulo 9:
Cuenta ______ (Tn):
Subí a la habitación sin demasiadas ganas de salir para ser sincera. Odiaba desobedecer a mi mamá, y tenía la sensación de que esa travesura iba a salir mal.
Me paré frente al placard, y ahí me dí cuenta que no tenía ni la más mínima idea de qué podía ponerme. No me culpen. Jamás en mi vida había ido a un boliche. ¿Qué se supone que se usa en esos lugares?
Dí muchas vueltas y terminé poniéndome un short negro y un top blanco, con unos zapatos negros y el pelo suelto. Me puse algo de maquillaje, y cuando estaba terminando Joel golpeó la puerta. Al menos tuvo la educación de golpear antes de entrar, pero eso no le quitaba todo lo malo que tenía.Joel: ¿Te podés apurar? Hace dos horas que estás ahí adentro...
______ (Tn): No seas exagerado, ni siquiera hace una hora...
Joel: Apurate y punto, dale que me quiero ir
______ (Tn): No me des órdenes, idiota.
Joel: No me insultes...
______ (Tn): Vos me provocás...
Joel: ¿Ya puedo pasar?
______ (Tn): Si, entrá entrá...El entró, y se detuvo observando mi vestimenta. Yo lo miré con cara de disgusto, a esa altura, todo lo que venía de él me molestaba.
______ (Tn): ¿Qué me mirás Joel?
Joel: Nada, es que.. que afuera hace frío...
______ (Tn): Uh bueno, esperá que me cambio...
Joel: No, no hay tiempo...
______ (Tn): Pero me voy a morir de frío, nene..
Joel: Ay no seas exagerada...Dicho eso fue hacia la ventana la abrió y miró hacia afuera. Apenas me asomé noté lo alto que estaba y retrocedí. No pensaba saltar de ahí, estaba muy alto.
Joel: ¿Qué te pasa ahora?
______ (Tn): Que está muy alto... ni loca salto por ahí...
Joel: Sos una maricona nena, no te va a pasar nada, mirá (saltó y yo me quedé ahí parada) Ahora vos...
______ (Tn): Ni loca, te dije...
Joel: Dale, si te caes, te caes encima mio...
______ (Tn): Eso no es muy alentador que digamos...
Joel: O saltás, o me voy...
______ (Tn): Argh! sos un idiota....Me senté con los pies hacia afuera y observé la distancia que me separaba del piso. Conté hasta tres y me tiré.
Dos segundos después estaba en el piso, y Joel me agarraba para que no me caiga. No caí sobre él, pero me sostuvo para que no pierda el equilibrio.Joel: ¿Viste que no era difícil?
______ (Tn): Ajam... (miré hacia arriba) ¿Y la ventana queda abierta?
Joel: Es verdad, tendría que haberla cerrado...
______ (Tn): Si, pero después como entramos...
Joel: Eeh.. (pensando) Creo que si te levanto llegás, ¿no?
______ (Tn): No Joel, no me gustan las alturas...
Joel: Ay por favor, te tiraste de ahí arriba y te da miedo que te haga upa para llegar..
______ (Tn): No confío en vos...
Joel: No soy un asesino, no te voy a tirar a propósito...
______ (Tn): Esta bien... (murmuré)Me paré detrás de él, y me subí a su espalda. Estiré mis brazos, pero no llegaba. Así que me impulsé con los brazos y logré subirme sobre sus hombros.
______ (Tn): No te muevas mucho que me voy a matar..
Joel: Jajaja... (burlándose de mi)
______ (Tn): Dejá de reírte retrasado, y acercame a la ventana..
Joel: Me da gracia que te de miedo semejante tontería...Murmuré un insulto y el me acercó a la ventana. La cerré como pude, sabía que volver tendríamos que hacer lo mismo, ¡Y todo por el capricho del estúpido de Joel que no podía cumplir un maldito castigo!
Cuando la cerré, él me bajó y caminamos hacia la calle. Vino un taxi, nos subimos, y arrancó hacia el boliche luego de que Joel le dijera la dirección.Joel: ¿Tenés algo de plata?
______ (Tn): Si, algo.. pero ni pienses que te voy a prestar
Joel: Deja de pelearme por todo, y no te iba a pedir igual, porque ya tengo...
______ (Tn): Ah... (contesté secamente)El sacó su celular y envió un mensaje. Llegué a leer que en la pantalla decía "Lourdes". Rodeé los ojos, no quería tener que soportarla también en el boliche.
______ (Tn): No me digas que también va tu novia...
Joel: Obvio que si, siempre salimos juntos...
______ (Tn): A eso no te lo creo, justo vos, el pibe más gato de mundo va a salir siempre con su novia..?? jajaja contate otro...
Joel: No sé por qué tenés esa estúpida idea sobre mi..
______ (Tn): Salías con mi amiga, sé como sos...
Joel: Eso no tiene nada que ver, nunca fuiste mi novia, no sabés como soy como novio...
______ (Tn): Podré no saberlo ahora, pero me encantaría nunca saberlo..
Joel: Hablás mucho, pero sé que en el fondo te gusto...
______ (Tn): Dejá de decir tonterías, bajá tu ego nene...
Joel: Jajaja como quieras.. (miró hacia la ventanilla)El resto del viaje no le dirigí la palabra. Empezaba a sentir frío y a arrepentirme de haber ido. Sonará estúpido pero, no me gustaban esos lugares. Imaginaba la gente toda traspirada, bailando todos apretados, los chicos tirándose encima de las chicas, todos borrachos, la música aturdiendo mis oidos... y todo me parecía horrible.
Joel: Cambia la cara que acabamos de llegar..
______ (Tn): No voy a cambiar la cara porque no quiero estar acá..
Joel: Volvete si querés..Bajó del auto después de pagarle al taxista y fue hacia la entrada. Yo bajé, y ví como se encontraba con Lourdes.
De repente empezó a llover un poco, así que corrí hacia el techo de la entrada donde estaban ellos.Lourdes: Ufff.. no me dijiste que venía esta...
Joel: No importa mi amor, ignorala... (ambos entraron al lugar)Los miré mientras entraban, me sentía completamente sola y completamente de más...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...