❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ #JoelPimentelyTú
Cuenta ___ (Tn):
Tardé varios segundos en darme cuenta de que Joel acababa de defenderme exageradamente frente a su novia. Lourdes enarcó una ceja, y me miró como pidiéndome explicaciones, yo solo me encogí de hombros y miré a Erick, buscando escaparme por ese lado.
___ (Tn): El problema que tengo con el patinaje viene de años..
Erick: (se me acercó y me abrazo por sobre los hombros) ¿Estás segura de que podés hacerlo? Si no nos vamos y ya está.
___ (Tn): Esa sería una buena opción.. (sonreí, pero sin mostrar los dientes)
Lourdes: No nos vamos a perder de algo tan divertido por su miedo, superalo.
___ (Tn): (la mire de arriba hacia abajo) Nadie está pidiendo tu opinión.
Joel: Si no querés nos vamos y listo. (Lourdes lo asesinó con la mirada)
___ (Tn): Ehh bueno, supongo que puedo hacer un esfuerzo.
Lourdes: Argh! Tanto suspenso para eso...Dió media vuelta y se alejó moviendo el pelo y las caderas de un la a otro. Joel tomó sus patines y se fue detrás de ella. Recién cuando se fueron, noté que Erick me había agarrado de la cintura, y me miraba de cerca y muy cariñosamente.
___ (Tn): ¿Patinamos?
Levanté los patines justo delante de su cara, cortando la cercanía. Quizás era momento de explicarle que solo seríamos buenos amigos.
Decidí mentalmente que se lo explicaría al final de la salida, cuando estemos un rato a solas, para no arruinar ahora todo, no sabía cómo iba a tomárselo.Erick: (sonrió) ¿De repente te agarró emoción?
___ (Tn): No bueno, en realidad quiero hacerlo porque la perra de Lourdes me desafió..
Erick: ¿Por qué se odian tanto?
___ (Tn): Somos diferente. (mentí) ahora.. ¿patinamos?
Erick: Si, patinamos. (sonrió)A decir verdad, en ese momento yo no tenía ni las más mínimas ganas de patinar, en todo lo que podía pensar era en los momentos con mi papá, y sentía ganas terribles de largarme a llorar en frente de todos.
Por otra parte, también era cierto que lo hacía solo porque Lourdes me había desafíado en cierta forma. No estaba dispuesta a suportar sus burlas, y estaba segura de que la golpearía en la cara si me volvía a llamar "Muñeca de plástico".Lourdes: Al fin llegaron, creí que se habían ido por ahí juntos para tener algo de intimidad.
___ (Tn): No todas somos tan rápidas como vos. Además no tardamos tanto.
Lourdes: Eso fue un insulto, no voy a permitir que me faltas el respeto.
___ (Tn): Ay por favor! Nos la pasamos insultándonos cada vez que nos vemos, no me vengas con esas boludeces ahora..
Joel: ¿Pueden dejar de pelear? Ya me duele la cabeza.
Erick: Erick tiene razón.. vamos a ponernos a patinar..Asentí y me senté en un banco que había a un costado de la pista de patinaje. El frío del hielo llegó hasta cada parte de mi cuerpo y tuve que cerrar los ojos e imaginarme que no estaba ahí, para lograr ponerme los patines.. De igual manera, estaba temblando, y lo noté cuando no pude meter un patín en mi pie en varios intentos.
Lourdes: Vámonos... (tomó a Joel de la mano)
Joel: No soy muy bueno en esto, y si te tiro?
Lourdes: No importa mi amor, no hay problema... Además, mejor si nos caemos juntos.. (le guiñó un ojo)
Joel: (sonrió) Dale vamos entonces...Recién cuando los ví alejarse de la mano por la pista de hielo, noté que los habia estado observando durante toda su charla "romántica" con mi muño cerrado y mis labios cerrados con fuerza.
Erick movió mi brazo de un lado a otro y giré la cabeza para verlo a él, parado en frente mio, más alto que de costumbre por los patines.___ (Tn): Realmente espero que estos patines al menos me hagan ver alta...
Erick: No te preocupes, así enanita sos hermosa..
___ (Tn): Gracias? (reí) Vamos.. imitemos a la feliz pareja, a ver si no me caigo todavía, hace años que no hago esto..
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...