❤️"Un Tonto Encantador"❤️ (Joel Pimentel y Tú)
Cuenta _____ (Tn):
Terminé de alistarme frente al espejo y bajé corriendo las escaleras, mi mamá me gritaba desesperada porque ya era tarde.
A penas bajé la ví con un hermoso vestido largo de color negro y Juan a su lado estaba vestido de traje.Mónica: Que lindo vestido, _____ (Tn)..
_____ (Tn): Gracias. Vos también estás bonita mamá.
Juan: Joel!!! (gritó)
Joel: (desde arriba) Ya voy!! _____ (Tn) no me dejaba entrar!
_____ (Tn): Que raro el echándome la culpa.. (murmuré, irónicamente)
Mónica: Tiene un poco de razón.
_____ (Tn): Quisiera que un día estes de mi lado y no de el de el...
Mónica: No digas eso, _____ (Tn).
_____ (Tn): Siempre te molesta que te diga la verdad.
Juan: ¿En serio van a pelear ahora? (miró hacia la escalera) Joel bajá ya mismo! (gritó)
Joel: (bajando la escalera y arreglándose el pelo con la mano) Acá estoy, acá estoy.. (me miró de arriba a abajo)
_____ (Tn): ¿Qué tengo?
Joel: Nada, nada..
Juan: Vamos..Ver a Joel con traje fue raro. Unas de las únicas veces que lo ví vestido elegantemente.
Subimos al auto de Juan. Yo estaba atrás al lado de Joel, y Mi mamá y Juan adelante._____ (Tn): Decime por favor que no va Lourdes.. (murmuré)
Joel: No, no va. (contestó y me miró)
_____ (Tn): Desde hoy me estás mirando raro, ya no lo hagas.
Joel: Ahora hasta molesta que te mire.
_____ (Tn): Si, ¿y?
Joel: Sos tan complicada...Llegamos a la empresa de Juan. No parecía una empresa en absoluto. Yo bajé del auto distraída, arreglándome el vestido, de la nada, alguien me empujó y yo terminé en el piso.
Levanté la mirada y ví a Joel aguantando la risa.Joel: No fue intencional.. bajé del auto y estabas en el medio..
_____ (Tn): Sos un estúpido.
Joel: Vení (extendió la mano)
_____ (Tn): No te necesito, maldito idiota. (ignoré su mano y me levanté sola)Mi vestido estaba preciosamente manchado de tierra. Me sacudí enfuresida, aguantando las ganas de tirarme en cima de Joel para pegarle y hacerle lo mismo.
Mi mamá bajó del auto y me miró sorprendida.Mónica: ¿Qué te pasó, hija?
_____ (Tn): Él me pasó. (señalé a Joel)
Joel: Fue un accidente, ya me disculpé.
_____ (Tn): Mentira, no te disculpaste.
Joel: Vos me rechazaste...
Juan: Dejemos las inmadureces para otro momento..
Mónica: (ayudándome a sacudir mi vestido) Ya estás.. lista.
_____ (Tn): Argh! Solo a mi me pasan estas cosas...
Juan: Olvidemos lo que pasó y actuemos como si fuera que son unos hermanos unidos.
Joel: Pedís imposibles.
_____ (Tn): Esto no parece para nada una empresa.
Mónica: Es un salón, pasaron la fiesta para acá..Caminamos hacia la entrada al "salón" como había dicho mi mamá. Primero entró Juan y todos lo aplaudieron. Después entró Joel, y por último mi mamá y yo.
Nos presentó de una manera muy formal, y todo fue muy aburrido. Cuando terminó todo el temita de la charla, me dejaron en paz.
Fui a la mesa dónde estaba la comida y agarré un sandwich. Tenía mucha hambre, para ser sincera.
Dí media vuelta para ir hacia dónde estaba mi mamá y choqué contra alguien._____ (Tn): Perdón. (levanté la mirada y lo ví)
Xxx: No pasa nada, bonita. (sonrió) _____ (Tn), ¿no?
_____ (Tn): Eeh.. Si, soy _____ (Tn).. ¿vos?
Xxx: Me llamo Erick..
_____ (Tn): Un gusto (le dí la mano)
Erick: Sos muy bonita..
_____ (Tn): Gracias. (sonreí)Hablé con el chico casi toda la noche. No tenía otra cosa que hacer, Joel estaba perdido por ahí, hablando con unas chicas y chicos, y Juan y mi mamá también estaban perdidos no sé dónde.
Terminamos intercambiando números. La verdad es que pegamos muy buena onda, y a diferencia de Joel, el si era educado, y soportable.
De bien que estábamos hablando, apareció Joel. Yo lo miré diciéndole con la mirada que se vaya, pero obviamente, el no fue capáz de hacerlo.Joel: Erick! (le dió la mano) Pensé que no habías venido...
Erick: Yo no te podía encontrar.
_____ (Tn): ¿Ustedes se conocen? (dije asombrada)
Erick: Obvio que si, Joel y yo somos amigos de la infancia.
_____ (Tn): Ah..Miré hacia abajo, y después miré a Joel. Una leve sonrisa de burla se dibujó en su rostro.
Genial! Me había besado con mi hermanastro, y ahora que creía que podría sacármelo de la cabeza con otro chico lindo, resultaron ser mejores amigos. ¿Saben qué? Mejor maténme.
Junté todo el valor necesario y me fui de ahí sin decir palabra. Erick me llamó pero lo ignoré. Me sentía abrumada, quería escaparme de todos.
Fui hacia dónde estaba mi mamá, intentando poner mi mejor cara de enferma._____ (Tn): Mamá..
Mónica: ¿Pasó algo?
_____ (Tn): Me siento mal.. quiero volver a la casa..
Mónica: Pero _____ (Tn).. (miró a Juan)
Juan: Le puedo pedir a Joel que te lleve, nosotros no podemos irnos en medio de la noche.
_____ (Tn): No pero...
Mónica: Si te sentís mal no podés quedarte acá. ¿Qué te duele?
_____ (Tn): La.. la panza. (mentí) siento ganas de vomitar..
Juan: Bueno, ahí llamo a Joel.Lo terminaron llamando y fui prácticamente obligada a entrar en el auto con él. ¿Se dan cuenta de que todo me salía mal, verdad?
Yo solo queria volver a la casa, no con Joel.Joel: Sos especialista en arruinar momentos..
_____ (Tn): Mirá quién habla.. (sonreí de costado) ¿Con cuál de todas las que estaban ahí engañás a Lourdes? Con la rubia, con la morocha..?
Joel: Y vos.. ¿te estabas queriendo levantar a mi amigo?
_____ (Tn): Yo no me llamo Joel Pimentel.
Joel: Eso fue un isulto.
_____ (Tn): Te lo negaría pero sería estúpido, así que si, fue un insulto.
Joel: Vos no te sentís mal..
_____ (Tn): No, estoy perfecta. (admití) Pero no me gustaba ese lugar..
Joel: Ah mirá que raro, creí que la estabas pasando bien con mi amigo... (sonrió, insinuante)
_____ (Tn): ¿Es en serio? ¿Tanto te molesta?
Joel: A mi no me molesta.
_____ (Tn): Parece que si, no parás de decir cosas sobre el tema.
Joel: No entendés nada.
_____ (Tn): Am.. ¿es en serio? Vos podés estar conmigo y con tu novia, pero yo no puedo hacer amigos? Yo no soy de tu propiedad, y vos no sos mio, no hay nada de qué hablar.
Joel: ¿Vos sabés que te quiero, no es cierto?
_____ (Tn): Prefiero no pensar en eso. Sobre todo porque sé que no es cierto...
Joel: ¿Cómo estás tan segura?
_____ (Tn): Porque tenés novia..
Joel: Sabés que no la quiero..
_____ (Tn): Si no la quisieras no estarías con ella, cara dura.
Joel: Vos no sabés por qué así que mejor no opines.
_____ (Tn): A ver decime.. ¿qué es lo que te mantiene atado a Lourdes, Joel?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...