capitulo 28

2.1K 93 0
                                    

❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)

Cuenta ___ (Tn):

Involuntariamente mi corazón eligió creerle a Joel antes que a Luz. Pero mientras mi corazón estaba completamente seguro de lo que hacía, mi cabeza era un mar de dudas.
No sabia si estaba en lo correcto al creele a él, tampoco sabía si quería o no estar en esa playa tan importante para mi besándome con él, pero así y todo, lo estaba haciendo sin oponerme ni un poco.
Era como si estuviera dividida. Por un lado mi corazón que estaba loco por Joel y al que le importaba poco si éramos hermanastros, si él había salido con mi amiga, si él tenía novia, etc. Y por el otro lado, mi cabeza, que se sentía terrible de estar besando a un chico con novia, que era el ex de su amiga y además, su hermanastro.
Lo peor de todo era que ni siquiera estaba cerca de decidirme sobre a quién quería escuchar. Solo estaba haciendo lo que siempre me decía mi papá: "seguí a tu corazón". Así que por muy estúpido que fuera, le iba a hacer caso, porque no sabía qué más hacer.

Yo no tenía ni las mínimas ganas de separar mis labios de los de Joel, incluso sabiendo que me estaba quedando sin aire, seguía ahí pegada a sus labios como si me fuera la vida en ello.
Metió sus manos por debajo de mi remera, despacio y con delicadeza, supongo que para no espantarme a la primera, pero como siempre pasaba cuando uno de nuestros besos se subía de tono, algo o alguien tuvo que interrumpir.
En este caso fue su celular.

Joel: Hola? (ni siquiera había mirado quién era) Lourdes...

Fruncí el ceño, me aparté de él desenrrollando mis brazos de su cuello, y miré hacia el otro lado, intentando dejar lo más evidente posible que me estaba muriendo de celos. Por una vez en mi vida estaba aceptando reconocer que odiaba verlo cerca de Lourdes.
Escuché el ruido de su celular al cortar la llamada y lo volví a mirar, todavía con el ceño fruncido.

___ (Tn): ¿Qué quería ahora la señorita "salgo con mi novio por obligación"?
Joel: (sonrió de costado) Sos mala eh..
___ (Tn): Mala por qué? Acaso no es así?
Joel: Si bueno, pero tampoco para que lo tengas tan presente.
___ (Tn): No me dijiste qué quería.
Joel: Verme.
___ (Tn): Pero si hoy salieron juntos! Estuvieron toda la maldita tarde a los besos!
Joel: ¿Celosa?
___ (Tn): ¿Te hace sentir bien que yo me ponga celosa?
Joel: Un poco.
___ (Tn): Sos un enfermo. (otra vez miré hacia el otro lado)

Odiaba esa parte de él. Odiaba que sea tan engreído, que se sienta tan importante, tan especial, único y hermoso. Yo era todo lo contrario a eso, y me daba rechazo la gente así.
Por esta misma razón, es que no encuentro una explicación para ese sentimiento extraño que me mantenía aferrada a él. ¿Era masoquista o algo así? No me podía entender a mi misma, y no me entendería jamás.

No tardé el sentir sus manos rodeando mi cintura. Para cuando me di cuenta, ya me estaba arrastrando por la arena, hasta dejarme pegada a él, con mi espalda apoyada en su pecho y sus piernas al rededor de mi cuerpo.
Levanté la cabeza, y lo miré desde abajo.

Joel: No me gusta que me digas esas cosas.
___ (Tn): Y a mi no me gusta que actuemos como novios si no lo somos, Joel..
Joel: (sonrió) ¿Me estás pidiendo que te proponga..?
___ (Tn): No. (lo corté) No vas a salir conmigo y con Lourdes a la vez.
Joel: Tenés razón, tenés razón.
___ (Tn): ¿Vas a ir a ver a Lourdes?
Joel: Si...
___ (Tn): Ya arruinó todo otra vez. Definitivamente, tiene un don para arruinar mi vida.
Joel: ¿Puedo hacerte una pregunta?
___ (Tn): Si.
Joel: Yo.. ¿te hago bien a vos? Me refiero a que, por algo querés que me quede acá con vos y no vaya con Lourdes, no?

Me quedé en silencio unos segundos intentando encontrar las palabras más correctas y sencillas para explicar qué era exactamente lo que pasaba dentro mio cuando lo sentía cerca.

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora