capitulo 34

2K 105 0
                                    

❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)

Cuenta ___(Tn):

Me quedé esperando que mi mamá volviera con Juan, pero pasaron varias horas y ni siquiera se asomaron.
No me gustaba estar sola. Es decir, a todos nos gusta tener un poco de intimidad, pero llega un momento en que se vuelve feo y se necesita algo de compañía.

Cerré la notebook y la dejé sobre mi cama, para después levantarme y bajar las escaleras de dos en dos. Fui a la cocina para prepararme algo de comer (me refiero a unos sandwiches improvisados) y le prepará uno también para Joel. Soy un amor, lo sé.
Puse ambos en un plato, agarré dos vasos los llené de agua y comencé a subir las escaleras. No sé si era la culpa o qué, pero quería "arreglar" lo que había hecho el día anterior. No me gustaba andar retactándome, pero debía reconocer que fui un poco cruel.
Abrí sin golpear, y lo encontré sentado en la ventana con su guitarra. Justo donde estaba el día que llegué a la casa y me llamó "huérfana".
El giró la cabeza y me miró. Mis mejillas se enrojecieron y subí los hombros, un poco intimidada. Cerré la puerta de una patada y caminé hacia dónde estaba él.

___(Tn): Haceme lugar..
Joel: ¿Qué hacés acá? (dejó la guitarra a un lado y me dejó un lugar)
___(Tn): Te traigo comida.
Joel: Me duele el estómago.
___(Tn): Si, porque está vacío.
Joel: No te ofendas ___(Tn), pero tu comida no alimenta mucho que digamos..
___(Tn): Ey! no le digas eso pobre fiambre.. (sonreí)
Joel: A ver, dame.. (agarró uno y lo mordió)
___(Tn): Ves que si tenías hambre?
Joel: Hmmm... (murmuró con la boca llena)
___(Tn): Joel..
Joel: ¿Qué? (se limpió la boca con una servilleta y me miró expectante)
___(Tn): Ayer fui muy cruel.
Joel: No me digas.
___(Tn): Dale, no me trates así. Sé que estás enojado, pero al menos valorá que estoy siendo sincera con mis sentimientos.
Joel: Lo valoro. Pero me parece raro..
___(Tn): Ya lo sé, no soy muy buena para reconocer mis errores.
Joel: ¿De verdad todavía pensás que soy una pérdida de tiempo?

Y como siempre ahí estaba él poniéndome entre la espada y la pared y haciéndome difícil la existencia.

___(Tn): Nunca dije que seas una pérdida de tiempo, Joel.
Joel: Bueno, fue más o menos lo mismo..
___(Tn): Yo dije que quería estar bien segura de que esto valía la pena antes de que nuestros..
Joel: Ya sé. (me cortó)
___(Tn): Bueno.. (murmuré y empecé a comer yo)

No quería que se perdiera el momento lindo. Es decir, yo fui a hablarle bien a pedirle disculpas, no quería volver a pelear y que todo se vaya al carajo otra vez.
El y yo vivíamos peleando por cualquier cosa, desde el día uno, aun ahora que sabíamos que nos queríamos. Y todo era culpa de nuestros estúpidos orgullos.

___(Tn): ¿Me perdonás?

No solo él fue el sorprendido de que esas palabras salieran de mi boca, yo me auto sorprendí, porque en serio, no me creía capaz de dejar mi orgullo de lado por una persona.

Joel: Si que te perdono, si yo no puedo estar enojado con vos.
___(Tn): Preferiría que estés muy enojado y no salgas más así..
Joel: ¿Te preocupaste?
___(tn): ¿Cómo no me voy a preocupar, tonto? (pasé una mano por su pelo y se desordené)
Joel: ¿Sabías que sos la única persona a la que le permito hacer eso?

Señaló mi mano en su cabeza ríendo. Yo sonreí y negué con la cabeza. Pero en verdad, había notado que mantenía su pelo bien lejos de cualquier persona y lo cuidaba como si fuera un bebé. En cambio cuando yo le despeinaba su perfecto flequillo, solo murmuraba un par de quejas, pero me dejaba hacer lo que quería.

___(Tn): ¿Y por qué?
Joel: (levantó los hombros) No sé.
___(Tn): Sos más raro.. solo es un poco de pelo..
Joel: Ah si? A vos te gusta que yo te haga así??

Aunque intenté impedírselo, sus dos manos fueron hacia mi cabeza y comenzó a despeinarme. Yo me reía como retrasada y le pedía que se detuviera, pero no lo hizo.

Joel: ¿Te gusta?
___(Tn): Yo no soy tan bruta! (me quejé)
Joel: No seas exagerada, solo te estoy despeinando un poco..

Sacó sus manos de mi pelo y se volví a sentar derecho a mi lado. Mi cabeza era un horrible desastre, por su culpa.

___(Tn): Te odio por esto, sabías?
Joel: No me importa.
___(Tn): Igual te voy a seguir despeinando, no aprendí la leccion.
Joel: Sos rebelde.
___(Tn): Y vos sos hermoso.

Otra cosa más que nos sorprendió a ambos. Estaba diciendo muchas cosas raras, no sé qué me pasaba.
El dejó la bandeja en el piso, a un lado y se pegó a mi. Cuando no yo jugando con fuego. Sabía que iba a pasar algo así e igual voy y le digo "sos hermoso". Sos idiota ___(Tn). Sos idiota.

Joel: ¿Soy hermoso?
___(Tn): Si.. por algo lo dije no? porque lo pienso..
Joel: No creo, pero vos si sos hermosa..

Se inclinó un poco más y me besó. Comenzó a correrse un poco hacia la comisura de mis labios y besó toda mi mejilla hasta llegar a mi cuello, donde me siguió besando.
De repente, su voz ronca me sobresaltó. Me gustaba escucharlo cuando se ponía así.. como decirlo para que suene leve.. ¿caliente? si, caliente.

Joel: ¿Estamos solos todavía?
___(Tn): Si.. (murmuré)

Luego de eso, volví a besarme en los labios, pero de un modo un poco más elevado que antes.
Me rodeó por la cintura y me hizo levantarme. Después, me pegó a su cuerpo y mientras acariciaba mi espalda y el resto de mi cuerpo, caminó hacia la cama. Extrañamente, no me sentía tan aterrada como antes. Es decir, no estaba super relajada, pero no sentía tanto miedo.
Buscó con sus manos la parté de abajo de mi camiseta y la levantó con cuidado. Levanté los brazos y separé mis labios de los suyos para darle lugar a quitármela. Después lo besé, y le dí un pequeño empujón, que terminó haciendo que se cayera hacia atrás, sobre la cama y yo cayera encima de él.
Levanté su camiseta, y se la quité, con su ayuda obviamente. Mis piernas estaban apretadas a su cintura, con fuerza y la adrenalina y la excitación me recorrían el cuerpo a una velocidad incontrolable.
Fue mucho peor cuando Joel volvió a llevar sus labios a mi cuello. El sabía exactamente donde besarme para hacerme perder el control. Desabroché su pantalón, con un poco de dificultad y él me tomó de la cintura con fuerza, para después darse la vuelta y dejarme debajo. Se terminó de quitar el pantalón que segundos antes yo había desabrochado y fue directamente a desabrochar el mio. Lo bajó con cuidado y yo me quedé quieta, dejándolo hacer lo que quisiera. Después de eso, sentí su cuerpo pegado al mio y sus labios capturaron los mios otra vez.
Tomó las sábanas y nos cubrió a ambos con ella, para después tirarse a mi lado y besarme la mejilla, con besos cortos, y tiernos.

___(Tn): ¿Qué pasa?
Joel: No es que.. pensé que no querías que siguiera..
___(Tn): ¿Por qué pensaste eso?
Joel: Porque la última vez que intenté ir más allá estabas temblando ___(Tn)..
___(Tn): Esta vez no tengo miedo.
Joel: No?
___(Tn): No.. Confío en vos, y sé que me querés y me vas a cuidar.. y yo también te quiero.. así que..

No pude terminar, porque ya lo tenía besándome otra vez.

...

Abrí los ojos con dificultad y me dí cuenta de que todavía estaba en la cama de Joel. El estaba a mi lado, rodeándome con sus brazos. Levanté la cabeza y lo miré. Estaba despierto y mirando hacia el techo.

___(Tn): ¿Por qué no me despertaste?
Joel: Porque parecías un angelito..
___(Tn): Mentira. Soy horrible cuando duermo..
Joel: No pienso lo mismo.
___(Tn): ¿No volvieron nuestros papás?
Joel: No.. no sé dónde andarán..
___(Tn): La verdad, que yo tampoco ni idea.

Enredé mis piernas con las de él y la abracé con fuerza, hundiéndome en su pecho. Ambos estábamos desnudos bajo las sábanas y eso no me importaba ni en lo más mínimo.

Joel: ___(Tn)..
___(Tn): ¿Qué? (lo miré otra vez)
Joel: Gracias..
___(Tn): ¿Gracias por qué?
Joel: Por dejarme ser el primero..
___(Tn): (sonreí) No me tenés que agradecer por eso. Te quiero, aunque me cueste admitirlo, y no me hubiera gustado estar con nadie más que no fueras vos.

El me besó en la frente y me abrazó más fuerte.

Continuará...

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora