❤️"Un Tonto Encantador"❤️ (Joel Pimentel y Tú)
Cuenta _____ (Tn):
La voz de mi mamá me sacó de mis pensamientos, y rápidamente me alejé de Joel y salí de la habitación.
La confusión dentro de mi cabeza era enorme, necesitaba alejarme de él para lograr ordenar mis ideas, corrí escaleras abajo y fui hacia dónde estaba mi mamá.Mónica: Es hora de la comida.. ¿le avisás a Joel?
_____ (Tn): Eeh.. no, no puedo..
Mónica: Pero, ¿por qué?
_____ (Tn): Porque estoy por irme, chau.. (fui hacia la puerta, abrí y salí)Mi mamá me gritó para que vuelva, pero me sentía demasiado confundida, estaba haciendo las cosas por puro impulso.
No podía gustarme Joel. Y era exactamente eso lo que estaba pasando. Muy dentro de mi, algo se encendió cuando lo tuve cerca. Corrí en cualquier dirección buscando escaparme de la realidad. Yo lo odio. ¿No? Si, lo odio, lo odio demasiado, y eso no va a cambiar. Corrí sintiéndome peor que antes. No podía lograr tranquilizarme. Todo estaba mal, todo estaba saliendo mal.. Por qué siempre todo me salía tan mal? El se burló de mi, de mi papá, se ocupó de hacerme sufrir en todo momento, ¿por qué yo tenía que responderle a eso, enamorándome de él? No era justo.. simplemente no era justo.
Llegué a algo parecido a un callejón y me senté en piso, apoyando la espalda contra la pared. Estaba agitada y cansada de tanto correr. Ni siquiera sabía de qué me estaba escapando.
Mi teléfono sonó. Miré la pantalla, era mi mamá. Ignoré la llamada y seguí pensando.
No sé cuánto tiempo pasó. Solo sé que de repente apareció una persona delante de mi, levanté la vista, y me encontré con la cara de Joel. Me estaba escapando de él, y de la nada aparecía otra vez.Joel: ¿Qué estás haciendo acá, _____ (Tn)? Tu mamá está preocupada..
_____ (Tn): ¿Vos que estás haciendo acá? No podés dejarme en paz??
Joel: ¿Por qué te fuiste así??
_____ (Tn): No te interesa, andate Joel, no ves que quiero estar lejos tuyo??
Joel: ¿Por qué??
_____ (Tn): Porque me confundís, porque siempre tenés las palabras justas para hacerme sentir una tonta, porque siempre me lastimás...
Joel: Pero yo no te hice nada malo..
_____ (Tn): Y volvemos a lo mismo, ¿te das cuenta de que esto no tiene sentido??
Joel: Basta.. (me tomó del brazo y me levantó de un solo tirón) Podés odiarme mucho, pero no podés irte así y dejar a tu mamá desesperada y preocupada..
_____ (Tn): A vos no te interesa..
Joel: ¿Podés dejar de ser inmadura por un segundo y escucharme cuando te hablo??
_____ (Tn): ¿Qué hacés acá y cómo me encontraste??
Joel: Te seguí, y te grité, pero me ignoraste...
_____ (Tn): Andate, dejame sola, no va a pasarme nada, solo quiero estar sola..
Joel: No te voy a dejar sola...Me agarró nuevamente del brazo y me obligó a caminar hacia la calle. Me sentía como una nena de cinco años. Forsejeé para soltarme, pero no pude.
_____ (Tn): ¿Me podés dejar?? No soy una loca, no voy a escaparme..
Joel: Si estás loca, y sí, vas a escaparte si te dejo..
_____ (Tn): Te estoy diciendo que no voy a hacerlo!!
Joel: Y yo no te creo...
_____ (Tn): Si acá el único mentiroso, el único falso, sos vos..
Joel: Dejá de intentar hacerme sentir mal, ¿no ves que no te sale??
_____ (Tn): Dejame!! (logré soltarme)
Joel: ¿Por qué estás así? Por lo que te dije??
_____ (Tn): No.. (mentí) Y dejá de mirarme así!
Joel: ¿Qué? Si no estoy haciendo nada malo...
_____ (Tn): Si, estás mirándome así como vos mirás siempre a todas las chicas.. y conmigo no Joel, conmigo no..
Joel: (sonrió, aguantándose la risa) Creo que alguien está un poquito perseguida..
_____ (Tn): Dejá de tirar indirectas, no te sale.. (apuré el pasó y me adelanté, su teléfono comenzó a sonar) Atendé, seguro es Lourdes..
Joel: Es tu mamá (atendió) Si Mónica, estoy con ella, ya vamos para allá, nos vemos (cortó)
_____ (Tn): ¿Ahora de repente sos el chico bueno de la familia?
Joel: Definitivamente, estás mal hoy..Me mordí el labio por no gritarle que era él quién me ponía de esa forma. Caminamos hacia la casa en silencio, yo estaba pensando qué excusa le inventaría a mi mamá para explicar mi extraño comportamiento.
Cuando estábamos llegando, agarré a Joel del brazo y lo empujé para que quedáramos los dos detrás de un árbol.Joel: ¿Qué te pasa ahora?
_____ (Tn): No quiero entrar, no sé qué le voy a decir a mi mamá, ni siquiera sé qué me pasa..
Joel: Tenés que entrar igual, o pensás quedarte a vivir en la calle..
_____ (Tn): Dame tu celular..
Joel: No..
_____ (Tn): Que me lo dés!!
Joel: ¿Para qué??
_____ (Tn): Argh! (metí mi mano en el bolsillo de su pantalón buscando el teléfono)
Joel: Yo tendría cuidado de meter mi mano ahí..
_____ (Tn): Que desagradable sos (agarré el teléfono) Ahora hacé silencio..
Joel: ¿Qué vas a hacer??
_____ (Tn): Shhh (marqué el número de mi mamá) Hola mamá.. si soy yo, Joel me va a acompañar a la casa de Mia, necesito ir a su casa, me sentía mal, me acordé de papá y me puse mal, por favor no te preocupes.. si.. te amo, chau.. (corté)
Joel: ¿Y ahora??
_____ (Tn): Ahora si querés andate a la casa de tu novia o a dónde quieras, yo sigo sola..
Joel: ¿Te vas a la casa de tu amiga?
_____ (Tn): Obvio que no, eso era solo una mentira para que no se preocupe..
Joel: Entonces mala suerte para vos, porque me voy a quedar acá al lado tuyo..
_____ (Tn): ¿De repente te importa lo que pueda llegar a pasarme? Haceme el favor de irte, Joel..
Joel: No.. ¿a dónde vamos??
_____ (Tn): Muy lejos de acá...
Joel: Si bueno, pero a dónde..
_____ (Tn): Morite de la intriga, no vas a saberlo hasta que lleguemos..
Joel: ¿Por qué sos tan mala?
_____ (Tn): Jodete, nadie te invitó a venir..Caminé en dirección al lugar al que tanto necesitaba ir. Era un camino bastante largo, me dolían las piernas, pero valía la pena.
Cuando el sol ya se estaba ocultando, llegamos..
http://static-es.hudo.com/images/posters/1762/image.jpgJoel: No tenía idea de que existía este lugar.. venía a la playa de chico, pero a esta parte nunca..
_____ (Tn): Es el lugar más oculto de la playa.. casi nunca viene nadie..
Joel: ¿Y cómo lo conoces?
_____ (Tn): Mi papá siempre me traía.. me contó hace unos años que acá se pusieron de novios con mi mamá.. y que.. siempre venía para acá cuando necesitaba pensar..
Joel: Entonces...
_____ (Tn): Entonces acá soy feliz...
Joel: Es un lugar lindo.. sé que querés estar sola, así que mejor me vuelvo...
_____ (Tn): No pará (lo agarré del brazo) No es necesario que te vayas.. Me acabo de dar cuenta de que es mejor venir acompañada..
Joel: Decime la verdad, ¿te fuiste así por lo que yo te dije?
_____ (Tn): Estoy confundida, Joel..Se me acercó otra vez, pero esta vez fue mucho más lento. Puso su mano en mi mejilla y la otra en mi cintura mientras iba acercándose a mis labios. Cerré los ojos y me dejé llevar, me dí cuenta que era estúpido seguir resistiéndome.
Sentí sus labios sobre los mios luego de unos segundos. Rodeé su cuello con mis brazos y me acerqué más a su cuerpo. ¿Para qué seguir negando lo que estaba a la vista?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...