❣Un Tonto Encantador❣
Capitulo 6:
Cuanta ______ (Tn):
Me llevó unos cuantos segundos darme cuenta de que en sus labios se formó una sonrisa de victoria, y rápidamente me alejé de él con un gesto de asco, me cruzé de brazos y contesté, ahora un poco más aclarada.
______ (Tn): Vos no me gustás pedazo de idiota, gracias a Dios cuando nací no me estirparon el buen gusto...
Joel: Ah bueno, pero te llevó varios minutos contestar
______ (Tn): Estaba esperando que tu cerebro conecte algunas neuronas, y te alejes, pero evidentemente eso nunca va a pasar...
Joel: Si, poné excusas ahora...
______ (Tn): No son excusas, hueco..
Joel: Vos sos hueca...Caminé hacia la cama, y me senté. Pero no me senté cómo una persona normal, me desparramé en la cama, haciendo un precioso desastre con las sábanas. A propósito, claro está, solo quería que se enoje. El me miró con los ojos abiertos como platos y se acercó a mi, dispuesto a levantarme de la cama.
Joel: ¿Qué hacés? Salí de ahí, lo primero que te dije...
______ (Tn): (lo interrumpí) No me importa. (rodeé los ojos) A mi nadie me da órdenes...
Joel: Es mi habitación...
______ (Tn): Ahora es de los dos (me tiré de espaldas y abrí los brazos)Es algo cómoda... pero no cómo la mía...
Joel: En serio levantate...(enojado)
______ (Tn): No...
Joel: Levantate!!
______ (Tn): Te dije que no...
Joel: Dale huérfana, levantate!!Entonces me transformé. Sentí un dolor en medio del pecho por esa maldita palabra que acababa de usar para describirme.
La bronca, el dolor, y el odio se mezclaron dentro de mi. Me levanté de un salto con la mirada fría y caminé hacia el, lo tomé del cuello de la remera y lo tiré sobre la cama con toda la fuerza que pude sacar. Me subí encima de él, rodeando su cintura con mis piernas. Apreté su cuello y acerqué mi rostro al suyo con tanta cara de odio, que el ya me miraba con miedo.______ (Tn): ¿Cómo mierda me dijiste, pedazo de sin pelotas?
Joel: Me estás ahorcando...
______ (Tn): Me importa un carajo, contestame...
Joel: Salí nena, dale...
______ (Tn): Contestame!! (estaba verdaderamente aguantando las lágrimas)
Joel: Huérfana te dije, ahora salí!!
______ (Tn): Que sea la última vez que me decís eso, no sos nadie para tratarme así...
Joel: Dejá de hacerte la viva entonces, no te aguantás ni una...
______ (Tn): (salí de encima suyo y me senté de los pies de la cama. Tapé mi rostro con mis manos, para que él no me vea llorar)
Joel: (se levanta) Me voy a buscar a mi novia... (se va de la habitación).Apenas escuché la puerta, me saqué las manos de la cara, y lloré en silencio.
Después de la tristeza, vino la bronca, y decidí que Joel me las iba a pagar muy caro.
Me paré en la cama y empecé a saltar como una nena de cinco años mientras cantaba a gritos. Revoleé las almohadas, y saqué completamente todas las sábanas. Me bajé. Me saqué mis zapatillas, quedando descalza y agarré su guitarra. Empecé a "tocar" la guitarra, no tenía ni idea, pero sabía que así la desafinaba.
Fui hacia sus permufes. Saqué uno, lo abrí y lo volqué por la ventana, y así hasta acabarlos todos.
Fui hacia su placard, lo abrí y saqué toda la ropa que pude, revoleándola por todos lados. Tiré todos los libros de los estantes, y también tiré las pilas de cajas que había por todos lados. Me senté en la computadora, entre a youtube puse este tema a todo volumen https://www.youtube.com/watch?v=qDylH3DIefU
y me tiré en medio de la cama, sonriendo.Un rato después:
Escuché el ruido de la puerta al abrirse, y sonreí. A los dos segundos escuché el grito de Joel, y me senté en la cama, sonriente.Joel: ¿Qué hiciste nena?
______ (Tn): La próxima vez lo vas a pensar dos veces antes de decirme huérfana, estúpido...Caminé hacia la puerta, levanté mis zapatillas y mi bolso y salí de la habitación. El cerró la puerta y yo me quedé ahí, para escuchar lo que decían.
Lourdes: Es una estúpida...
Joel: No sé cómo la voy a soportar...
Bianca: Para qué aceptás, Joel?
Joel: Ya te explique que no tenía opción...Rodeé los ojos y bajé las escaleras. Me senté en el sillón, saqué mi celular y ahí me quedé, hasta que como dos horas después, llegó mi mamá con Juan.
Me levanté del sillón para abrirles la puerta y ellos entraron sonrientes.Juan: Hola ______ (tu apodo)...
______ (Tn): Hola...
Mónica: ¿Y Joel?
______ (Tn): Arriba con Lourdes, ¿y mis cosas?
Mónica: En unos minutos la gente de la mudanza va a bajar las cosas...
______ (Tn): Ah, que bien...
Mónica: (me mira) Vos estuviste llorando, ¿qué pasó ______ (Tn)?
______ (Tn): Nada, yo no estuve llorando...
Mónica: Soy tu mamá, te conozco...
______ (Tn): Tuve una "pequeña" discusión con Joel, nada más...
Juan: Voy a buscarlo, y vamos a hablar de esto los cuatro..
______ (Tn): Argh! no... no es necesario...
Juan: Por supuesto que lo es... (sube las escaleras)
Mónica: ¿Qué te dijo que te hizo llorar?
______ (Tn): Nada mamá...
Mónica: ______ (Tn)...
______ (Tn): Huérfana me dijo, ¿contenta? (caminé hacia el sillón y me senté)A los segundos Juan, Joel y Lourdes bajaron las escaleras. Juan tenía cara de pocos amigos, y muy enojado dijo:
Juan: ¿Cómo es eso de que destrozaste la habitación de Joel?
Mónica: (enojada también) ¿Cómo es eso de que tu hijo le dijo huérfana a mi hija??Continuará...
Holaa :*
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...