capitulo 20

2.2K 122 2
                                    

❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)

Cuenta ___ (Tn):

Me solté del agarré de Joel de un tirón, pero lo seguí hacia dónde el quería ir. Cuando ví que estaba entrando al baño de hombres, frené en seco y no me moví.

___ (Tn): No pienso entrar ahí.
Joel: Dale ___ (Tn), quiero hablar con vos en serio.
___ (Tn): ¿Por qué ahí? Vamos al de mujeres, en todo caso.
Joel: El baño de mujeres siempre está lleno, y acá nunca hay nadie..

Me quejé en voz alta y entré al baño. Joel entró detrás de mi y cerró la puerta. Miré hacia todos los lados y comprobé que en verdad el baño estaba vacío. Después me volteé hacia Joel y lo miré.

___ (Tn): ¿Qué querés decirme?
Joel: Quería hablarte de lo que me dijiste hoy en el auto..
___ (Tn): ¿Lo de tu mamá?
Joel: No, lo de nosotros dos..
___ (Tn): ¿Y no podías esperar a que volviéramos a la casa?
Joel: No, porque para mi esto es importante.
___ (Tn): Para mi también es importante, pero si algun directivo me vé acá adentro me voy a comer una amolestación impresionante..
Joel: ___ (Tn).. no va a entrar nadie, nunca nadie entra acá, si los problemas siempre se generan el baño de chicas. (sonrió)
___ (Tn): Ey! tampoco somos tan escandalosas..
Joel: Si, si lo son.
___ (Tn): ¿Podrías ir al punto por favor?
Joel: Yo te dije que no quería saber más nada, porque es estúpido que tengamos una relación.
___ (Tn): Eso ya me lo dijiste. ¿Es necesario en serio que me lo repitas?
Joel: Dejame terminar. Estuve pensando y.. me parece que es mucho más estúpido negarme a mi mismo que siento cosas por vos.
___ (Tn): Entonces te estás arrepintiendo de lo que me dijiste?
Joel: Si.. creo...
___ (Tn): Qué fácil es para vos decir una cosa y a las dos horas arrepentirte, ¿no?
Joel: ___ (Tn), te acabo de decir que siento cosas por vos y vos lo único que vas a hacer es pelearme?
___ (Tn): No me trates a mi como si yo fuera la inmadura. Y yo ya te dije que... que te quiero. Pero los dos sabemos..
Joel: Que somos hermanastros.
___ (Tn): Exactamente. Sería algo retorsido si nosotros tuviéramos una relación, ¿no te parece? Además, está el temita este de que tenés novia..
Joel: Te encanta meter a Lourdes en el medio, ¿no?
___ (Tn): No, no me encanta. Mi vida sería más feliz si ella no existiera, pero cada vez que estás cerca mio no puedo evitar acordarme de su estúpida cara y se me hace imposible tranquilizarme.
Joel: Sos demasiado buena. Ella a vos te hizo de todo, y sin embargo vos no querés lastimarla.
___ (Tn): No sé si eso es algo bueno o algo malo. Y ahora que estamos hablando de eso.. ¿por qué no la dejás y listo?
Joel: No es tan fácil. Además, no tiene sentido que la deje. Si nosotros dos no vamos a tener nada.
___ (Tn): Pero no la querés! solo lo estás usando.. eso es deprimente.
Joel: ¿Cómo sabés que no la quiero?
___ (Tn): Es lo que supongo, porque me acabás de decir que sentís cosas por mi..
Joel: (suspiró) Da igual, yo no la voy a dejar.
___ (Tn): Entonces a mi dejame en paz. Ya dejamos bien en claro que no puede pasar nada entre nosotros y que vos, aunque no entiendo por qué, no pensás dejar a Lourdes.. Creo que tenemos que dejar de tener cualquier tipo de contacto.
Joel: ¿Es lo que en verdad querés?
___ (Tn): Eh.. No. (admití) Pero es lo más lógico.

Joel me miró con esos ojos que tanto me confundían. Nunca podía entender qué era lo que estaba pasando por su mente, simplemente tenía una increíble manera de hacerme sentir una inútil.
Murmuré un "me voy" más para mi misma que para que el me escuchara y caminé hacia la puerta.

Tomé el picaporte y entonces me dí cuenta de lo estúpida que estaba siendo. Vamos.. tenía 16 años ¿por qué tenía que privarme de mis propios sentimientos a tan temprana edad? Tenía la oportunidad frente a mis ojos, ¿por qué tendría que dejarla ir?

Casi sin que me diera cuenta de lo que estaba haciendo, dí media vuelta y comenzé a caminar hacia Joel, que estaba ahí parado, mirándome. Me acerqué a el, más precisamente a su boca, tomé sus mejillas y uní mis labios con los suyos, sin decir ni una palabra.
Joel no tardó en responder a mi beso, tomándome de la cintura y acercándome más a el, haciendo que mi cuerpo se apretara contra el suyo.

De pronto sus manos bajaron por mi espalda hasta llegar a mis muslos y en un solo movimiento me encontré encima suyo, rodeandolo con mis piernas. Caminó hacia la mesa de las canillas y me sentó ahí, delicadamente. Ahora estábamos casi a la misma altura, besándonos como si no hubiera un mañana.

Fue entonces cuando escuché el sonido de la puerta, instintivamente separé mis labios de los de él y miré hacia la puerta, asustada. Un chico de primer año nos observaba con los ojos abiertísimos.
Respiré aliviada de que solo era un chico de apenas 12 años. Me bajé de la mesa y Joel le habló al chico.

Joel: Amigo.. esto es un secreto si? No se lo podés decir a nadie.

El nene asintió un poco aturdido y asustado por la voz grave y amenazante que Joel había usado para convencerlo de no abrir la boca.

___ (Tn): No tenías que hacer eso.. lo asustaste.
Joel: Si no lo asustaba iba a correr a decírselo a todo el mundo.
___ (Tn): Supongo que tenés razón.
Joel: Entonces.. esto significa que no nos vamos a alejar.
___ (Tn): Esto significa que yo no voy a negarme a mis sentimientos. No quiero quererte, pero te quiero, y no puedo cambiar eso, asi que simplemente hago lo que siento.

El solo me miró con una sonrisa en sus labios. Yo me arreglé un poco el pelo y salí del baño tan rápido como pude.
Busqué a Mia con la mirada y la encontré parada hablando con otras chicas. A penas me acerqué ella se alejó de ellas y se quedó sola conmigo.

Mia: ¿Se puede saber qué estabas haciendo? El recreo está a punto de terminar.
___ (Tn): Estábamos hablando, solamente..
Mia: ¿Hablando de qué?

Abrí la boca para decir algo, y justo sonó el timbre que nos avisaba que el recreo había terminado. Sonreí, aliviada de no tener que inventar algo y dí media vuelta para volver a mi salón de clases.

Al final de las clases me subí al auto junto a Joel e intenté no ponerme colorada cuando el me miró con esa sonrisa que lo caracteriza, haciéndome acordar a lo que había pasado en el baño.

Joel: ¿En qué quedamos?
___ (Tn): No sé. Yo solo hice lo que sentía.
Joel: El problema acá son nuestros padres.
___ (Tn): Exactamente. ¿Qué pasaría si se enteraran de todo?
Joel: Probablemente se interpondrían entre nosotros y nos separarían.. mas que nada lo digo por mi papá. Lo conozco muy bien, sé cómo es. Y para el es mucho más importante la opinión de los de afuera.

Suspiré un poco triste. Ni siquiera yo sabía lo que quería. Lo único que tenía bien en claro era que sentía cosas por Joel, y que esas cosas cada día iban creciendo más y más.

El detuvo el auto frente a la casa, y vimos que en el lugar en el que siempre el estacionaba el auto, habia otro auto.
Joel me miró como pidiéndome ayuda.

Joel: Debe ser ella..
___ (Tn): ¿De qué hablás?
Joel: Mi mamá debe estar ahí adentro..
___ (Tn): Joel.. tenés que verla.
Joel: Lo sé, pero por favor quedate conmigo.
___ (Tn): ¿Estás seguro?
Joel: Si, por favor.
___ (Tn): Está bien.

Tomé su mano y le sonreí para darle confianza. El me sonrió, pero noté que estaba algo triste. A pesar de todo, no lo iba a dejar solo en ese momento tan difícil para el.

Continuará...

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora