capitulo 15

2.2K 119 2
                                    

❤️"Un Tonto Encantador"❤️ (Joel Pimentel y Tú)

Cuenta _____ (Tn):

Salí de la casa y me quedé esperando a que saliera Joel, que al parecer se había quedado hablando con su papá. Al fin salió, con unas llaves en la mano.

Joel: No sé dónde queda el colegio, así que vas a tener que guíarme..
_____ (Tn): Ok.. (subimos al auto. el manejaba, yo estaba del lado del acompañante)
Joel: Quiero creer que no le dijiste nada a tu mamá, ¿no?
_____ (Tn): ¿En serio me creés tan estúpida?
Joel: No... (me miró) ¿Vas al último año?
_____ (Tn): No, y mirá al frente, o vas a matarnos..
Joel: Todavía estás en quinto año..
_____ (Tn): Si, ¿te sorprende ser mayor que yo? Yo también. Creo que tu cerebro no está a la altura del mío.
Joel: Que tonta que sos. No podés estar sin decir boludeces..
_____ (Tn): Si como quieras, pero.. decime por Dios que Lourdes no se cambió también..
Joel: Obvio que no, si ni siquiera yo sabía que me cambiaba de escuela..
_____ (Tn): Doblá a la derecha.. una cuadra más y llegamos.
Joel: Hacé como si no me conocieras.
_____ (Tn): Con gusto. No vaya a ser cosa de que me averguences..
Joel: Vos me vas a avergonzar a mi.

Me le reí en la cara y abrí la puerta del auto para bajar.
Por suerte no estábamos en el mismo salón, así que no lo ví casi nada, solo en los recreos.
A la salida, volvimos en el auto, peleando como siempre. Y a penas bajé, ví a Lourdes parada en la puerta de la casa.

_____ (Tn): Uff.. tenemos visitas.. (murmuré)
Joel: No empieces, _____ (Tn)..
_____ (Tn): Ay como la defiende a su novia el nene bueno (me burlé de él)
Lourdes: Hola! (le dió un beso en los labios)
Joel: Hola mi amor... ¿qué haces acá?
Lourdes: Golpeé la puerta, pero nadie atendió. Hoy no fuiste a la escuela..
_____ (Tn): Nadie atendió porque no hay nadie, ¿o no te diste cuenta?
Lourdes: Dejá de tratarme como estúpida, vos..
Joel: Mi papá y Mónica están trabajando.. y nosotros estábamos en la escuela..
Lourdes: ¿Ahora vas a la escuela con esta?
_____ (Tn): Me llamo _____ (Tn).
Lourdes: Ah.
Joel: Mi papá piensa que es mejor que vayamos juntos..
Lourdes: Que horror.
_____ (Tn): Tu cara es un horror.
Lourdes: ¿Me podés explicar por qué estás acá metida en el medio?
_____ (Tn): Porque el estúpido de tu novio tiene las llaves, y no me abre. ¿O te pensás que me resulta interesante escuchar las boludeces que dicen?
Joel: Tomá _____ (Tn), tomá.
_____ (Tn): Gracias. (lo miré con bronca)

Abrí la puerta y entré. La bronca que me provocaba esa chica era inmensa, y se volvía mucho peor cuando la veía con Joel, porque cuando estaba con ella él actuaba diferente. Siempre en contra mio, que no era nada muy diferente a cómo actuaba cuando estábamos solos, pero si era algo distinto.
Tiré la mochila sobre el sillón, y se me ocurrió una idea. Tenía ganas de molestarlos, y además no quería aguantarla todo el día ahí metida, así que cerré con llave y me fui a cambiar.
Volví a living ya cambiada, y extrañamente aún no se habían puesto a golpear como locos. Miré por la ventana, se estaban besando apasionadamente. Tan apasionadamente, que me dió asco.
Rodeé los ojos y fui a la cocina, me preparé un sandwich de jamón, queso y tomate, me serví jugo en un vaso y me senté a comer.
A los pocos minutos Joel o Lourdes, no sé cuál de los dos, golpeó la puerta. Como no hubo respuesta, volvieron y volvieron a golpear. Rápidamente perdieron la paciencia y comenzaron a gritar mi nombre. Yo por dentro disfrutaba. No iba a decirles nada, hasta que escuché a Lourdes insultarme.

Lourdes: Abrí estúpida, o te desfiguro la cara!
_____ (Tn): Claaaaro.. porque tu cara ya está desfigurada, no?
Joel: Abrí la puerta, _____ (Tn)!
_____ (Tn): No tengo ganas. Me duelen los pies, y además este sandwich está muy bueno, no quiero dejarlo.
Joel: _____ (Tn) por Dios, ¿por qué hacés esto?
_____ (Tn): Porque es divertido.
Lourdes: Porque está celosa....
_____ (Tn): ¿Yo? ¿Celosa? Pfff si claaaro.. si supieras que todo lo que vos tenés yo ya lo tuv.. (entonces me dí cuenta de que hablé de más)
Lourdes: ¿De qué está hablando ella, Joel?
Joel: De nada, de nada..
Lourdes: ¿Pasó algo entre ustedes?
Joel: No..
Lourdes: Decime la verdad!! Yo ya lo sabía, por favor, me das asco Joel...

Me levanté y abrí la puerta, ambos quedaron justo frente a mi. Miré a Lourdes intentando lucir sincera.

_____ (Tn): ¿En serio creés que yo puedo tocarle un pelo a este? (mentí)
Lourdes: ¿Por qué será que no te creo una palabra cuando hablás?
_____ (Tn): Eso ya es problema tuyo..
Joel: Yo jamás estaría con ella, Lourdes.
_____ (Tn): (lo miré con odio. Odiaba mentir para la salvarlo a él) Nosotros nos odiamos..
Lourdes: Bien. Les creo.
Joel: Que sea la última vez que cerrás así la puerta..
_____ (Tn): Vos no me decís cuándo tengo que hacer o no las cosas...
Lourdes: Me quedo a comer. ¿Qué comemos mi amor?
Joel: (le dijo algo al oído y ella sonrió haciéndose la linda)
_____ (Tn): Argh! Que asco...
Lourdes: Ni siquiera sabés lo que me dijo..
_____ (Tn): Te apuesto a que dijo que te va a comer a vos, en su habitación, en su cama, por Dios! no sigo porque vomito..

Ellos dos rieron, y yo entré. Volví a sentarme a comer, y ellos estaban ahí en la cocina, cosinándose algo. Terminé mi sandwich y fui a la habitación de Joel. Puse música y me puse a ordenar mi ropa.
Creo que pasó una hora o más, y Joel entró a la habitación. Se sentó en su cama con su celular y me miró.

Joel: Hoy hablaste de más.
_____ (Tn): So sorry, tu novia me saca.
Joel: No te imaginás lo loca que se puede poner si se entera.
_____ (TN): ¿Qué tanto? ¿Sería capáz de asesinarme?
Joel: Ay no, tampoco tanto..
_____ (Tn): (reí) Me mata cómo la defendés, siendo que ayer me dijiste "Lourdes no me importa".
Hoel: ¿A qué querés llegar?
_____ (Tn): Yo?? A nada.. simplemente admití que lo dijiste..
Joel: Si, lo dije. Pero no es verdad.. ella si me importa..
_____ (Tn): Genial. Aprendé a decir la verdad, entonces.
Joel: No te entiendo. Ayer querías que me olvide de todo, y hoy me decís todo esto..
_____ (Tn): No intentes hacerme quedar como la tonta enamorada a mi.
Joel: No intento hacer eso. Pero es verdad lo que digo. Están tu mamá, mi papá, y Lourdes en el medio.
_____ (Tn): Si, acepto eso.
Joel: No estás diciendo la verdad. (se me acercó, de manera intimidante)
_____ (Tn): ¿Cómo estás tan seguro de eso?
Joel: Por la manera en que te mordés los labios, lo hacés siempre que mentís.
_____ (Tn): Ay por favor, que observador Pimentel. (me mordí el labio, a propósito)
Joel: A la mierda mi papá, tu mamá, Lourdes y todo.. no puedo aguantarme más...

Me pegó a su cuerpo, y me besó. Retrocedí algunos pasos, hasta que sentí que mi cuerpo chocaba contra el placard.
A quién quería engañar. Yo también necesitaba besarlo, sus besos eran adictivos.

Continuará....

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora