❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)
Cuenta ___(Tn):
Abrí los ojos de golpe, sobresaltada. Aún estaba oscuro afuera, pero un poco más claro que la última vez que miré por la ventana. Joel mantenía sus brazos sujetos a mi cintura, pegado a mi como si yo fuera su osito de peluche. Giré la cabeza y ví el reloj en la mesa de luz de Joel. Eran las 5 y media de la mañana. GENIAL. Me desperté una hora antes del horario normal, así que podía pasarme tranquilamente a mi colchón y hacer como que no había pasado nada, solo por las dudas.
Agarré como pude los pesados brazos de Joel y me los saqué de encima, haciendo un gran esfuerzo, la verdad. Me deslicé fuera de la cama y lo tapé rápidamente cuando estuve parada, para que no se despierte por el frío o algo así.
Después, caminando de puntitas fui hasta el frío colchón en el piso y acurruqué ahí, muerta de frío, y extrañando el calor del cuerpo de Joel pegado al mio....
Al otro día:
Como siempre, me levanté al menos 20 minutos antes que Joel. Fui al baño, tomé un ducha, me puse el uniforme, me peiné y arreglé un poco, y cuando entré otra vez en la habitación para ponerme algo de perfume, lo ví levantándose de la cama, con los pelos revueltos y cara de dormido increíble.Joel: ¿Qué hora es?
___(Tn): Las siete y diez...
Joel: Uff.. me pasé diez minutos hoy..
___(Tn): Apurate que nos quedan 30 minutos nomás..
Joel: Para, si eso es un montón.Rodé los ojos, me puse perfume, agarré mi mochila y fui para la cocina a desayunar algo. Media hora era un montón para él que lo único que hacía era cambiarse y arreglarse un poco el pelo. Pero para las chicas es diferente, siempre es un poquitín más difícil.
Abajo, estaban mi mamá y Juan, como siempre, desayunando. A penas me senté en uno de los bancos de la cocina, Juan me habló.
Juan: ¿Cómo dormiste?
___(Tn): Bien, como siempre.
Juan: Joel está tardando un poco más de lo normal hoy..
___(Tn): Si, me dijo que se atrasó por unos diez minutos, pero ya baja..
Mónica: No vas a desayunar?
___(Tn): Ah si, eso...Fui a la heladera, saqué algo de leche, volqué un poco en un pote y después le heché cereales multicolores arriba. Juan y mi mamá me miraban con una expresión divertida en el rostro.
___(Tn): ¿Qué? El lado infantil nunca se pierde, además, ¿para qué compran estas cosas? Para tenerlas de adorno? (me reí y me senté a comer)
Juan: Es que.. Joel va a matarme, pero son sus preferidas..
___(Tn): Ya tengo de donde agarrarme la próxima vez que tenga ganas de pelear con él.
Mónica: No cambian más ustedes dos.."Si supieras cuánto cambiaron las cosas, mamá" murmuré para mis adentros. Realmente saber cómo realmente era mi relación con Joel ahora la sacaría de quicio. Maldita y complicada vida.
Juan: ¿Estás ansiosa por conocer tu nuevo cuarto?
___(Tn): ¿Hoy va a estar listo? (emocionada)
Juan: Si, puede ser hoy a la tarde, o como mucho, mañana..
___(Tn): Que lindo! al fin privacidad!!
Mónica: Si, le dije a Juan que acelere el proceso, porque sé que es feo tener que estar compartiendo el espacio personal con un varón..
___(Tn): ajam..
Juan: Con respecto a lo de anoche..
___(Tn): Está todo bien Juan, no es necesario dar más vueltas al asunto, en serio..
Juan: Gracias.Solo asentí mientras seguía comiendo mis cereales con leche. El no tenía la culpa de ser un idiota a veces, pero bueno, ese idiota estaba cayéndome mejor, sobre todo cuando comencé a darme cuenta de cuánto se esforzaba él por caerme bien. Quizás fui demasiado inmadura al tratarlo como si fuera poca cosa.
Joel bajó las escaleras y se sentó al lado mio, mientras miraba mis riquísimos cereales, que ya estaban por la mitad.
Joel: ¿Por qué estás comiendo eso?
___(Tn): Qué pasa? Son propiedad del rey Joel?
Joel: Si.
___(Tn): No me importa, la verdad.Joel sonrió de costado y fue a prepararse su propio tazón. Juan dijo que tenía que ir a buscar algo a su cuarto y se fue, unos diez segundos después, sonó el timbre, y mi mamá fue a atender.
Joel: No sé en qué momento te fuiste..
___(Tn): No iba a amanecer al lado tuyo, Joel..
Joel: ¿Y por qué no?
___(Tn): Era solo por las dudas..
Joel: Lo que pasó anoche..
___(Tn): Es mejor olvidarlo, me da verguenza.
Joel: ¿Por qué verguenza?
___(Tn): Porque si, me comporté como una nenita de cinco años, y no me lo niegues..
Joel: No es así, y si te lo niego. (sonrió) A mi me parecés bastante tierna.. (se sentó a desayunar al lado mio)
___(Tn): ¿En serio? Crei que preferías las chicas... rápidas.
Joel: No.. es.. lindo encontrarte con una chica que se tiene respeto a si misma de vez en cuando.
___(Tn): ¿Aunque te deje colgado y con las ganas?
Joel: (achinó los ojos) Esa es la parte mala, pero.. sé que en el momento va a llegar tarde o temprano..Esa indirecta mándo un escalofrío a mi espalda. Eso era cierto. En algún momento pasaría, no ahora, pero pasaría. No quería sentirme obligada a hacerlo, y es más, no me sentía así, era solo un estúpido miedo a no sé qué, en realidad no sé qué era lo me daba tanto miedo. Ni yo me entendía.
Entonces, mientras terminaba de comer mis cereales y Joel me decía un par de cosas más, me pareció escuchar la voz de Lourdes. Miré hacia la puerta de la cocina y la ví entrando con mi mamá, con mi mismo uniforme.
Miré a Joel inmediatamente, él la estaba mirando con mi misma expresión. ¿Qué carajos?Mónica: Chicos.. adivinen quién se cambió a su escuela..
Lourdes: Amor!! Vamos a estar juntos!!Se acercó a él, lo tomó de las mejillas y le encajó un beso corto en los labios, que Joel no respondió, el estaba ahí quietito, supongo que asimilando sus palabras.
___(Tn): Esto tiene que ser una maldita broma de mal gusto..
Lourdes: ¿Por qué? Tanto te molesto?
___(Tn): En realidad.. si.
Lourdes: Siempre tan desagradable. Amor, no me vas a decir nada?
Joel: No es que, me sorprendiste. (sonrió)
Lourdes: Era la idea..Agarré mi tazón y lo tiré al lavaplatos con furia. Después me colgué la mochila al hombro, saludé a mi mamá y salí de mi casa. Ella salió detrás de mi, seguida por Joel y Lourdes.
Mónica: ___(Tn)... ¿a dónde vas caminando sola?
___(Tn): A la escuela. (respondí obvia)
Mónica: Esperá y vas con los chicos en el auto.
___(Tn): Por supuesto que no.No, no y no. Ni muerta me metía dentro del mismo auto que la "pareja feliz" otra vez. Solo conseguía ponerme de mal humor a mi misma..
¿Por qué ella tenía que estar siempre arruinando todo? El único momento "normal" en que podíamos estar a solas con una excusa perfecta era cuando íbamos y veníamos a la escuela, pero no, ella tenía que venir y cagarla. Que chica tan odiable.
Lo único que esperaba era que Joel aprovechara el tiempo a solas con ella para cortar la relación de una buena vez....
Para cuando llegué al colegio, ellos ya habían llegado, porque fueron en auto, o sea, mucho más rápido. Me dolían las piernas, ya que antes cuando vivía en el departamento con mi mamá me quedaba más cerca el colegio.
Joel estaba hablando con un grupo de chicos, presentándoles a Lourdes, supongo.
Cuando me vió, se me acercó medio trotando, y disimulando que solo iba a pedirme algún favor.___(Tn): ¿Qué?
Joel: ¿Por qué te fuiste así?
___(Tn): La respuesta está a la vista. (señalé a Lourdes con la cabeza)
Joel: Sos tan caprichosa a veces..
___(Tn): No seas tarado, es horrible pasar tiempo con ustedes dos a los besos..
Joel: Ya lo sé, no te alteres.
___(Tn): ¿Qué querés?
Joel: Hoy, en el auto, intenté sacar el tema, pero ella me evadió todo el tiempo, como si supiera que la estaba por dejar.
___(Tn): Si no tenés los huevos bien puestos para dejar a Lourdes, Joel.. dejame en paz, si? (intenté irme, pero me tomó del brazo)
Joel: La voy a dejar. Porque los tengo bien puestos (sonrió) Y porque te quiero a vos, no a ella.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...