capitulo 19

2.2K 112 0
                                    

❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)

Cuenta ____ (Tn):

Joel salió rápidamente de encima mio buscando desesperado su remera. Yo me senté en la cama y me puse mi remera. Después me paré arreglándome el pelo.

Joel: No esperaba que lleguen tan rápido..
____ (Tn): Fue una locura lo que hicimos Joel, esto no se puede repetir...
Joel: Shhh.. (me tomó de la cintura y me acercó a el) Todavía no terminamos vos y yo..
____ (Tn): Estás mal..

Intenté sonar enojada, pero la sonrisa en mi cara fue inevitable. ¿Alguien puede explicarme por qué me estoy enamorando de una persona que me hace sentir mal?
Abrí la puerta de la habitación y salí, tratando de lucir muy normal.
Mi mamá estaba subiendo las escaleras con cara de preocupación.

Mónica: ____ (Tn)... justo iba a ver cómo estabas..
____ (Tn): Mejor mamá, mucho mejor.
Mónica: ¿Y Joel? No volvió a la fiesta..
____ (Tn): Es que.. dijo que se le habían ido las ganas de volver, esta durmiendo ahora..
Mónica: Bueno, te dejo dormir tranquila. (me besó la frente) Hasta mañana princesa.
____ (Tn): Hasta mañana mamá..

Volví a la habitación mucho más tranquila. No podía permitir que eso vuelva a pasar. Pero también sabía que estando cerca de Joel no iba a poder resistirme tanto.
Cerré la puerta y lo ví acostado en su cama. Apagué la luz y me fui a acostar en el colchón.
Pasaron un par de segundos y escuché su voz..

Joel: ____ (Tn)... (susurró)
____ (Tn): ¿Qué?
Joel: Perdoname, de verdad.
____ (Tn): ¿por qué?
Joel: Por todo...

No le contesté y cerré los ojos obligándome a dormirme. No me sentía lista para simplemente perdonarlo y aceptar las cosas que me pasaban con el.

Al Otro Día:
Me levanté temprano, tenía que ir al colegio. Busqué mi uniforme y fui al baño a ducharme y lavarme los dientes.
Cuando estuve lista fui a la cocina a desayunar. Joel estaba ahí con su papá y con mi mamá.

____ (Tn): Hola..
Juan: Bueno día, ____ (Tn)..
____ (Tn): (me serví café y me senté) ¿Hoy también voy a tener que ir con Joel?
Juan: Si...
Mónica: Joel.. hoy cuando vuelvas de la escuela, tu mamá viene a verte, por eso hoy no vamos a la empresa.
Joel: No quiero verla. (contestó secamente)
Juan: Joel, sabés que la vas a tener que ver quieras o no.

Joel rodeó los ojos y se levantó. Agarró su mochila que estaba arriba del sillón y abrió la puerta, después se fue, sin decir ni una palabra.
Mi mamá y Juan se quedaron mirándome. Yo me hize la tonta y miré al fondo de mi taza de café como si fuera la cosa más interesante que había visto en mi vida.

Juan: ____ (Tn).. sé que no se llevan muy bien, pero ¿podías hablar con el?
____ (Tn): El no va a querer hablar conmigo de ese tema.
Juan: Pero pensé que como a vos te falta tu papá..
____ (Tn): Son dos cosas completamente diferentes. A mi, mi papá no me abandonó. De todas maneras, ya hablé una vez con el sobre su mamá y todo eso, no me cuesta nada volver a intentar hablar con el.
Mónica: ¿Podrías hacer todo lo posible para que el acepte ver a su mamá esta tarde?
____ (Tn): Si, pero no les prometo nada. Y ahora me voy porque tengo la sensación de que se va a ir sin mi..
Mónica: Chau.. (me dió un beso en la mejilla)
Juan: Que tengas un buen día..
____ (Tn): Igualmente...

Agarré mi mochila, que estaba en el respaldo de la silla y me dirigí hacia la puerta. Ví el auto de Joel estacionado en frente de la casa. Me acerqué despacio y noté que Joel, que estaba sentado al volante aparentemente esperándome, estaba llorando. A penas me vió, corrió la mirada mientras intentaba secarse disimuladamente las lágrimas con una mano.
Abrí la puerta del acompañante y me senté junto a él. Extrañamente el no me dijo ni una palabra. Así que, decidí romper yo el silencio.

____ (Tn): Te molesta si...?? (el me interrumpió)
Joel: No quiero hablar de mi mamá, ____ (Tn).
____ (Tn): Pero es que, creo que de verdad es muy importante que lo hables con alguien.
Joel: Es simple. No quiero verla, ni escucharla ni nada. Nada de nada.
____ (Tn): La necesitás Joel, quieras o no.
Joel: Viví toda mi vida sin ella, y estoy bien, no la necesito ahora..
____ (Tn): ¿Por qué sos tan egoísta? Está bien, ella te dejó cuando eras a penas un nene, pero ahora está de vuelta, quiere verte. Y yo no puedo asegurarte que se va a quedar para siempre, pero no te das una idea de todo lo que daría yo por pasar aunque sea un minuto más junto a mi papá..
Joel: Es diferente, el no te abandonó.
____ (Tn): Pero los tenés a los dos, Joel! Todos cometemos errores, y entiendo perfectamente que el error de ella te lastimó, pero.. te aseguro que te vas a arrepentir toda la vida si hoy no le das una oportunidad...

Sus ojos marrones me observaron detenidamente. Parecía estar a punto de llorar, y yo empezaba a preguntarme si no había sido un poco agresiva con mis palabras.
Me empezaba a impacientar, quería que me dijera algo, aunque sea un insulto, algo.
El paró el auto, se quitó el cinturón de seguridad y se acercó a mi. Puso sus manos en mis mejillas y me miró.

____ (Tn): Joel... ¿vas a decirme algo?
Joel: ¿Por qué haces esto por mi, ____ (Tn)?
____ (Tn): Porque.. (suspiré) Supongo que aunque no quiera reconocerlo, me importás Joel...

Sus labios se acercaron a los mios y yo me quede inmóvil. Esperaba que me besara, pero se detuvo cuando estaba a punto de hacerlo, y volvió a su asiento.

Joel: Tenés razón, esto se está volviendo una costumbre..
____ (Tn): ¿De qué hablás?
Joel: Anoche estuve pensando. No tiene sentido tener una relación con mi hermanastra.
____ (Tn): ¿Y ahora me lo decís? Por qué no lo pensaste antes de involucrarme tanto en esto?
Joel: Pensá un poco ____ (Tn), tu mamá y mi papá jamás lo aceptarían..
____ (Tn): Yo no te estoy pidiendo que me quieras. Solo quiero que me expliques por qué me hiciste esto!
Joel: ¿Hacerte qué?
____ (Tn): Me hiciste quererte Joel! Ahora te quiero! Y me decís esto...
Joel: Vos misma me dijiste que...
____ (Tn): Sé lo que te dije...

Miré hacia afuera y me dí cuenta de que estábamos en frente de la escuela. Abrí la puerta y bajé, son sin antes dar un fuerte portazo.
Creo que si seguía maltratando así la puerta de Joel, pronto la iba a arrancar.

Entré a la escuela lo más rápido que pude, intentando alejarme tanto me era posible de Joel.
Me junté con mi mejor amiga, Mia y juntas entramos al salón.
Toda la primer hora fue un tremendo aburrimiento. Cuando salimos al recreo, yo estaba hablando con Mia tranquilamente, cuando ví a Joel acercarse a nosotras.
Sentí las uñas largas de Mia clavarse en mi brazo y me susurró..

Mia: Tu lindo hermanastro te está buscando..

No entendía por qué a Mia le parecía lindo Joel. El mundo entero estaba empeñado en hacerme la vida imposible.
El se detuvo justo en frente de nosotras. Mia lo miró y sonrió, el le devolvió la sonrisa y después me miró a mi, que ni siquiera le sonreí.

____ (Tn): ¿Qué querés?
Joel: Vení, quiero hablar con vos..
____ (Tn): No...
Joel: Vení te estoy diciendo..

Me tomó del brazo, y me obligó a caminar alejándome de Mia...

Continuará...

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora