❤️❤️"Un Tonto Encantador"❤️❤️ (Joel Pimentel y Tú)
Cuenta ___(Tn):
En ese momento solo quería cerrar los ojos y desaparecer. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? Claramente no podía decidir. Era jugarme por una relación que no sabía si tenía futuro, o dejar todo como estaba y seguir muriéndome de celos.
Yo no tenía idea de qué era exactamente lo que iba a terminar pasando entre Joel y yo, no sabía si esta relación iba a ser pasajera o si iba a durar mucho tiempo. Tampoco estaba preparada para soportar que nuestros padres se enojaran, se opongan y posiblemente, no separen.Joel pasó su mano frente a mi cara, con cara de preocupación. Me había quedado tildada mirando un punto fijo, con la boca medio abierta, pensando en todo eso que les estaba diciendo anteriormente.
Joel: ___(Tn)...
___(Tn): (parpadeé varias veces y lo miré) No sé.
Joel: Pero decime algo al menos, yo.. no sé qué hacer.
___(Tn): Yo tampoco sé. (me levanté) Esto es tan complicado.. (me quejé)
Joel: Estaba pensando que.. ¿y si les decimos a nuestros padres lo que está pasando entre nosotros?
___(Tn): ¿Qué? No no no! Estás loco? Van a matarnos..
Joel: Como mucho nos comeremos un sermón, pero eso no va a hacer que te deje de querer, ___(Tn)..
___(Tn): No es solo eso. (él se paró también, quedando frente a mi) Me da miedo.
Joel: ¿Por qué? No puede pasar más que eso..
___(Tn): Si, si puede pasar algo más.. ¿Y si nos separan?
Joel: Ellos no pueden hacer eso..
___(Tn): Creeme que si pueden, y.. como conozco a mi mamá.. ella haría hasta lo imposible por mantenerme lejos de lo que puede "perjudicarme"
Joel: Yo no perjudicaría nunca ___(Tn), además no somos hermanos de sangre..
___(Tn): No importa. Somos familia de alguna manera, y ellos están pensando en casarse, ¿nunca te pusiste a pensar en lo raro que sería todo?El se apartó de mi, caminó al rededor de mi cama, hasta pararse del otro lado, y se quedó parado mirándome como intentando llegar a un acuerdo con él mismo.
Yo solo estaba ahí parada, esperando a que me dijera algo, que se enojara o lo que sea.Joel: ¿Entonces me estás pidiendo que siga con Lourdes?
___(Tn): Yo no te estoy pidiendo nada. Solo quiero que.. esto no llegue a oídos de nuestros padres..
Joel: ¿No estás segura de nosotros, no ___(Tn)?
___(Tn): La verdad.. no.El se rió, irónico, y después comenzó a caminar hacia la puerta, a grandes pasos, negando con la cabeza y murmurando palabras inentendibles.
___(Tn): Joel! A dónde vas?
Joel: Y yo que estaba decido.. (murmuró y abrió la puerta para irse)
___(Tn): ¿Te vas a enojar por esto?
Joel: Si, me voy a enojar por esto. (me miró) No te preocupes ___(Tn), no voy a dañar tu imagen así que solo voy a seguir al lado de una persona que no amo por mucho tiempo más, hasta que vos te decidas.
___(Tn): No me culpes a mi por las porquerías de tu papá! (grité, enojada) No es culpa mia que tengas que estar con Lourdes..El solo me miró por unos segundos, se notaba de lejos que estaba enojado por la forma en que me miraba. Me recordó a mis primeros días dentro de la casa. El siempre me miraba así cuando se enojaba conmigo.
Después de eso se fue, dando un portazo.Genial. (noten el sarcásmo)
Ahora estaba enojado conmigo, solo porque yo no estaba segura de si valía o no valía la pena decir toda la verdad...
Me senté en mi cama, y suspiré, mientras intentaba tomarme con calma la reciente situación.
Una vez con la cabeza en frio, me dí cuenta de que quizás, solo quizás, Joel tenía un poco de razón al enojarse. Pero él no podía simplemente ir a contar todo, o arriesgarse a que Lourdes lo hiciera a su modo. No era el momento, para nada. Eramos solo chicos de 16 y 17 años, experimentando algo nuevo. Teníamos que darnos un tiempo.
Al menos yo pensaba así.
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Encantador
RandomSinopsis: ______ (Tn) es una adolescente de 16 años, que vive con su mamá, Mónica, en un departamento. Su padre murió cuando ella tenía 14 años, y desde ese día, siempre fueron ella y su mamá para todo. No se separaban nunca, y llevaban una vida...