capitulo 8

2.1K 127 2
                                    

❣Un tonto encantador❣

Capitulo 8:

Cuenta ______ (Tn):

Joel se sentó en el colchón al escuchar a mi mamá, y yo hice lo mismo. No supe qué decirles, porque todo pasó muy rápido, y yo acababa de despertarme, no podía pensar.

Joel: (me mira) ¿Qué hacés acá ______ (Tn)? (sorprendido y adormilado)
______ (Tn): Me caí de la cama, desde chica me pasa (me levanté refunfuñando y me senté en la cama)
Mónica: ¿Vos dormiste en la cama de Joel?
______ (Tn): Si mamá, no me digas que pensaron mal, por Dios, yo a este no lo toco ni con un palo
Joel: Uff habló la linda... (contraatacó)
Juan: No empiecen a pelear, no malpensamos nada, pero nos sorprendimos..
______ (Tn): Bueno, pero solo me cai de esta maldita cama
Mónica: ______ (Tn), hija.. por favor, calmate
Joel: ¿Qué querían?..
Juan: Hablar con ustedes con respecto a lo que pasó ayer...
______ (Tn): ¿No pueden esperar a que me cambie y me lave la cara?
Mónica: No ______ (Tn), y dejá de interrumpir...
______ (Tn): ¿Qué hicimos ahora? Nos van a castigar? (dije bromeando)
Mónica: Si, van a recibir un castigo...
______ (Tn) y Joel: ¿¿Qué??
Juan: Hoy en la noche tenemos una fiesta de negocios, y vamos a ir los dos juntos. Mañana es feriado, y no hay clases, pero ustedes no van a poder salir en toda la noche..
______ (Tn): ¿Me están cargando? Nos llevamos pésimo y nos quieren encerrar??
Mónica: Van a tener que aprender a convivir...
Joel: Es una idea completamente estúpida...
Juan: Joel no insultes, y no le veo nada malo, es más, van a tener que aceptarlo quieran o no...

Después de un poco más de charla, ellos se fueron, yo busqué ropa limpia y me fui a bañar.
Me arreglé, me lavé los dientes y la cara y salí. Fui a la cocina, y me preparé el desayuno, tranquila. Escuché el timbre mientras estaba en la cocina, y supuse que otra persona iría a atender, pero luego de unos segundos volvió a sonar.
Dejé todo como estaba y fui al living, no había nadie, todos estaban en el piso de arriba. Fui a la puerta, abrí y ahí estaba Lourdes. Rodeé los ojos apenas la ví, ¿por qué la felicidad dura tan poco?

Lourdes: Hola nenita...
______ (Tn): Hola (murmuré)
Lourdes: Está mi novio??
______ (Tn): ¿Hablás de un nenito sin cerebro que vive en esta casa? Si, está arriba.. (dí media vuelta y ella entró)
Lourdes: Ay qué graciosa! (dijo irónica) No creo que a tu mamá le guste escuchar esto...
______ (Tn): ¿Qué? ¿Le vas a ir a contar a mi mamá? Wow, tu nivel de inmaduréz no deja de sorprenderme...
Lourdes: (rodó los ojos) Como si fueras tan madura vos, que te ponés a llorar por todo..
______ (Tn): No te metas donde no te llaman, pedazo de fracasada
Lourdes: ¿Fracasada yo? Disculpame pero yo no soy una nenita maricona...

Iba a contestarle con un insulto para nada agradable, y desgraciadamente, escuché los pasos de alguien al bajar las escaleras. Y luego, la voz de mi mamá.

Mónica: Lourdes... linda... ¿cómo estás?
Lourdes: Muy bien! ¿Y usted?
Mónica: Muy bien... supongo que venís por Joel...
Lourdes: Si, por supuesto.. (sonriendo)
Mónica: Me vas a tener que disculpar, pero los chicos están castigados por el episodio de ayer, y no pueden hablar ni con vos ni con nadie, es parte del castigo...
Lourdes: Pero soy la novia...
______ (Tn): Eso no tiene nada que ver.. (contesté haciéndome la buena, pero ella sabía que lo hacía solo por molestarla)
Lourdes: Bueno.. eheh... me voy entonces...
Mónica: Disculpame...
Lourdes: No pasa nada (se fue)

Miré a mi mamá con cara de enojo, y volví a la cocina.
Estaba enojada, porque encima que no quería estar en esa casa, ella pretendía encerrarme una noche entera...

Por La Noche:
Mamá y Juan se arreglaron y se fueron a su famosa fiesta a eso de las ocho de la noche.
Yo me senté en el living a intentar mirar la tele para que la hora se pase rápido. Entonces, comenzó a sonar mi celular. Atendí y era Mia.

Comunicación Telefónica:
______ (Tn): Hola amiga...
Mia: Tengo que contarte algo muy importante!!
______ (Tn): ¿Qué pasó? Contame...
Mia: Estuve con Bruno...
______ (Tn): ¿cómo que "estuviste"?
Mia: Tuve mi primera vez con el, ______ (Tn)!!
______ (Tn): Aah.. ay no lo puedo creer! (reímos)
Mia: ¿Y vos, para cuándo?
______ (Tn): Mia.. sabés que yo nunca estuve con ningún chico..
Mia: Si, pero...
______ (Tn): No me gusta hablar del tema...
Mia: Está bien...
______ (Tn): Hablamos después, me voy a preparar algo para comer...
Mia: Dale, nos vemos (cortó)
Fin De La Comunicación Telefónica.

Apenas corté, miré hacia atrás y ví a Joel. Evidentemente estaba escuchando mi conversación.

______ (Tn): ¿Qué, no te enseñaron a respetar la privacidad ajena?
Joel: No te estaba escuchando, ni que me importaras..
______ (Tn): Jajaja... avisale a tus oidos que estaban prestando atención..
Joel: No te me hagas la graciosa, sé lo que le dijiste a mi novia, y no me gusta que la trates así...
______ (Tn): Me da igual lo que sientas vos, Joel...
Joel: Me voy... (caminó hacia la puerta)
______ (Tn): No podemos salir, estamos encerrados...
Joel: Es verdad, entonces voy a salir por la ventana de mi cuarto...
______ (Tn): ¿Estás loco? No me quiero quedar sola, no conozco la casa ni nada...
Joel: Entonces cambiate y vení conmigo, pero no me jodas...
______ (Tn): ¿A dónde vas?
Joel: A un boliche...
______ (Tn): Mi mamá no me deja ir a ese tipo de lugares
Joel: Entonces quedate
______ (Tn): No! me da miedo te dije...
Joel: ¿Entonces??
______ (Tn): Está bien, voy con vos, pero prometeme que no me vas a molestar en toda la noche..
Joel: Si, dale dale.. pero andá a cambiarte, rápido...

Continuará...

Un Tonto EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora