40.- "Revelación"

772 138 102
                                    

En el parque de atracciones los tres jóvenes se encontraron con Ari quién estaba acompañado de una chica. Por el tipo de expresión en el rostro de Duke y el hecho de que no estuviera encima de Garreth, le indicó a Ari cual personalidad era la que tenía presente.

— ¿Quién es él? —preguntó Karen.

— Él es Ari, mi primo —respondió Duke.

La chica se acercó a Ari, extendió su mano y se presentó ante él ya que Duke no lo hizo, también saludó a la joven que lo acompañaba. Por el contrario, el pelirrojo si presentó a Garreth con su primo y la chica con la que estaba teniendo una cita.

— Mucho gusto —fingió Ari.

— Igualmente —titubeó Garreth.

Tenían que actuar como si no se conocieran, para Ari solo le era incomodo ocultar su molestia por Garreth. En cuanto al pelinegro le parecía extraño y se le dificultaba mentir, pero debía hacerlo por el bienestar de su amigo. Cuando Garreth se acercó a la chica que estaba al lado de Ari para saludar, ésta lo saludó con un beso en la mejilla, algo que no había hecho con Karen ni con Duke. Tardó unos segundos en soltar la mano del alto joven, además lo miraba de manera provocativa.

Al percatarse de ello, Ari dijo que debían irse, se despidió brevemente de los tres jóvenes, tomó la mano de la chica y se alejaron de allí. En ese momento el disgusto que Ari tenía por Garreth aumentó.

— Algunas mujeres no tienen vergüenza —soltó de pronto la castaña.

— Lo mismo pensé cuando te conocí —mencionó Duke con ironía.

— Eres un grosero, no te pareces en nada a tu primo, él es lindo —la chica sonaba molesta —. Por cierto, él es castaño, alto y no color papel como tú, ¿seguro que son familia? —se mofaba.

— Parece que ya te sientes mejor, es hora de subirnos a la catapulta —Duke utilizó un tono de burla.

Se dio cuenta de que Duke la había acorralado, pero simuló no sentirse tan bien como para subirse a esa atracción que le provocaba mucho miedo. Garreth se mostró comprensivo con la chica y le preguntó que quería hacer, la joven sonrió y señaló una gigantesca rueda con cabinas unidas al borde que giraba alrededor de un eje horizontal y de cual se podía ver todo el paisaje de alrededor. La chica deseaba subir a esa impresionante noria en compañía de Garreth, como las cabinas eran de dos plazas, para ella significaba la oportunidad perfecta de pasar un rato a solas con él.

Sabía de las intenciones de Karen, aun así, Duke no replicó, se mantuvo calmado, como era la atracción más grande de todo el lugar también era en la que más personas hacían fila para subir. Tardaron un tiempo moderado en la fila, el pelirrojo detestaba las filas y las aglomeraciones, pero hizo el intento de soportar esa molesta situación. Cuando por fin llegó el turno de los tres jóvenes para subir, Duke tomó la mano de Garreth y lo jaló para entrar en una cabina, al estar los dos dentro el encargado de la noria cerró la puerta e indicó a Karen que ocupara otra, ella no podía creer lo que había pasado y menos que a través del cristal Duke le sonreía con una clara señal de victoria en el rostro, lo cual la hizo enfurecer todavía más.

Recuperó el aliento después de lo que había hecho, se percató que aun sostenía la mano de Garreth y de la impresión la soltó, cambió de lugar debido a la vergüenza que le ocasionó lo que hizo. Tiempo atrás, Duke podía tener ese tipo de acercamientos con su amigo y hacerle bromas sin ningún problema, pero después de lo que había pasado, de los sentimientos que estaba desarrollando por él, ya no podía hacerlo, no era el mismo de antes.

Recuérdame: más que una historia de amor [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora