~ Capítulo III : "El Invierno." ~

10.3K 725 318
                                    

Cuando abriste tus ojos amaneciste en tu casa. En tu cuarto, acostada en tu cama.
No sabías cuantos días llevabas en cama pero al parecer eran bastantes. Miraste hacia la mesita de noche que estaba a la izquierda de tu cama y viste un plato sobre ella, que tenia comida. Tal vez tu mamá lo había dejado ahí por si despertabas y tenias hambre.
También encontraste una carta afuera de su sobre que, al parecer era para ti, así que la tomaste y la abriste:

"_____, esperamos que te encuentres bien, recuerda que te queremos mucho y te estamos esperando y ayudando. Y... cambiando de tema, ¡no sabes cuantas cosas nuevas han pasado en el colegio en solo una semana! ¿¡Puedes creerlo?! Claro que te lo contaremos pero hasta que regreses, ¡jijiji! Te esperamos, ¡cuidate mucho! Te queremos.

Atte: Elizabeth, Lidia, Trevor y Vanessa."

Eso era lo que decía la carta. Al parecer, tus amigos habían ido un día de esos a tu casa a verte mientras tu te recuperabas y habían dejado esa carta para ti. Realmente los extrañabas y por una parte tenias curiosidad sobre lo que había estado pasando en toda esa semana a la que no habías ido a la escuela.

_____ despertaste. ¿Como te encuentras? oíste que te preguntaba una voz mientras escuchabas abrir la puerta de tu cuarto.

Tu te enderezaste un poco en la cama y notaste que era tu padre.

Bien papá, ya me siento mejor, gracias. le respondiste dejando la carta de nuevo en la mesita y sonriendole levemente.

Me alegro. volvió a decir mientras entraba, iba hacia ti y se sentaba en el borde de tu cama—. Tu mamá me pidió que hablara contigo. dijo mirándote.

Ah, ¿si? Bu-bueno... comenzaste a decir un poco nerviosa mientras te sentabas en la cama—. ¿De que quieres hablar papá?

.... Que.... fue lo que paso en la escuela... Porque tus amigos y el director nos dijeron su versión. Pero yo quiero oírlo de ti misma...

Tu desviaste un poco la mirada aun nerviosa.

Bueno, pues veras... conoces a Elsa ¿verdad? comenzaste a decir.

Si, me haz hablado de ella varias veces ¿porque? dijo él.

Pues, porque... desde hace varios días ella me a andando molestando.. tomaste la sabana con tus manos y llevaste tu vista a ella—. ...dice chismes sobre mi y se burla cuando voy a clases y pues...

Espera, -te interrumpió tu padre—. ¿Te ha estado molestando desde varios días?.... Pero, ¿¡porque no nos dijiste nada?! comenzaba a enojarse y alterarse y eso no era bueno.

Papá, déjame terminar por favor... le dijiste llevando tu mirada a él mas nerviosa.

Él solo suspiro.

Esta bien... sigue..

Bueno, tragaste saliva—. Entonces ese día le quise hacer frente; decirle que me dejara en paz, así que... le di una cacheta.. dijiste eso ultimo en voz baja llevando de nuevo tu mirada a las sabanas.

¡¿Que hiciste que?! dijo tu padre al instante después de que dijeras eso, enojado—. No, no puede ser _____ ¡¿Porque hiciste eso?! ¡Me hubieras dicho a mi! te dijo molesto mientras se levantaba.

Tus ojos se comenzaron a humedecer pero no lo miraste.

Lo se papá, ¡lo se! Pero no me podía ¡aguantar más! ¡Ya no podía! Estaba harta ¿si? dijiste con rabia—. Es por eso que me golpee en la espalda y casi se me rompe el brazo, ¡Porque ella me aventó!

Aun así, debiste de habernos dicho antes en vez de que pasara esto... escuchaste que te dijo molesto.

.... Lo siento...

Le platicare esto a tu mamá. A ver como lo toma.. y que opina... y si es necesario mañana iremos a la escuela a hablar con el director y esa chica.

Mnn. Esta bien..

Él se acerco a ti y te dio un beso en la frente.

Ahora descansa _____ dijo—. Y ya no vuelvas a hacer ese tipo de cosas... dijo algo severo. Camino hacia la puerta, salio del cuarto y cerro la misma.

Después de que tu papá salio, te levantaste de tu cama aun secando tus ojos y fuiste hacia tu ventana. Empezaba a nevar, dentro de una semana todo estaría blanco. Te acercaste y pusiste tu dedo en el vidrio mientras mirabas afuera que estaba oscuro, y gracias a la luz de las lamparas veías como la nieve comenzaba a caer; el cristal de tu ventana estaba helado.
Pasaron varios minutos, quitaste el dedo del cristal y te lo miraste; estaba levemente azul y casi no lo sentías cuando lo movías. En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio. Espera, ¿letras escritas sobre el hielo que tenia tu ventana? Eso era nuevo:

"Hola _____ . Tal vez te parezca raro que te escriba, pero, por si no lo sabes ya nos conocemos, o al menos yo a ti, solo que creo, que tu ya no me recuerdas, pues... fue hace mucho tiempo atrás.. En fin, solo te quería decir que esperó te recuperes pronto y no te preocupes, se todo lo que paso entre Elsa y tu, así que te voy a ayudar. No te diré como, pero lo haré. Así que puedes estar tranquila, ya nadie volverá a molestarte.

¡Nos vemos luego Mi Princesita! Cuídate, te quiero.

Atte: Your Guardian..."

... 'Your Guardian'... susurraste confundida con el ceño fruncido después de leer todas esas palabras y aun mirando la ventana—. ¿Que significa? Y... eso de.. que ya me conoce.... ¿quien? Y que... fue hace tiempo atrás y que yo ya no recuerdo... comenzaste a caminar de nuevo hacia tu cama confundida y con esas preguntas en tu cabeza—. ..... Ese sobrenombre... te metiste a la cama, te acostaste y tapaste—. ... 'Your Guardian'..... se.... que ya lo eh escuchado... en alguna parte.... Agh, creo que Elsa hizo que me golpeara algo fuerte... —sobaste tu cabeza un poco.

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora