Tus padres habían llegado de comprar las cosas, así que te apresuraste a cambiarte; tu ropa normal por la pijama y después bajar corriendo las escaleras al pequeño comedor que estaba a un lado de la cocina.
—Hola mama, hola papá.. —los saludaste mientras ellos sacaban las cosas que habían comprado de las bolsas y las ponían sobre la mesa.
—Hola hija... —te respondió tu madre con una sonrisa mientras te veía por un momento y luego volvía a sus cosas.
Miraste alrededor con la mirada, buscando a tu hermana, pues pensaste que ella se había ido con ellos, pero no estaba ahí:
—¿Dónde está Amalia? -preguntaste.
—Tu hermana se quedó en casa de una de sus amigas y regresara hasta el lunes... —respondió tu madre.
Tú te emocionaste al escuchar eso, ya que eso significaba que tal vez podrías invitar a tus amigas a casa.
—¿Entonces no estará mañana ni el fin de semana? —preguntaste de nuevo.
—Sí, así es.. —tu madre te miro a los ojos—. ¿Por qué lo preguntas?
—Pues... —desviaste tu mirada—. Porque quería ver si me dejabas invitar a mis amigas a la casa; a Lidia, Vanessa y Elizabeth este fin de semana.. —volviste tu mirada a ella tímida—. ... ¿Pueden... venir..?
Tu madre volvió a ver las cosas.
—No lo sé, mañana te digo... —fue lo único que te dijo.
—Ok, por cierto, no cenare, ya comí algo...
—Bien, solo lávate la boca y te vas a dormir.
—Sí. —fuiste hasta ella y le diste un beso en la mejilla—. Buenas noches mamá.. —fuiste hasta donde estaba tu padre en la alacena acomodando las cajas y latas e hiciste lo mismo—. Buenas noches papá...
—Buenas noches.. —te respondió él con una pequeña sonrisa y te dirigiste de nuevo hacia las escaleras para subirlas rumbo a tu cuarto.
* * *
Después de subir a tu cuarto y entrar, tomaste uno de tus libros favoritos que tenías en el pequeño librero de madera que estaba a un lado de tu puerta y al lado del armario. Fuiste hasta tu cama y te sentaste para comenzar a leer. Habías ya abierto tu libro para comenzar a leer pero inconscientemente miraste a tu ventana; el hielo que había aparecido la noche anterior y días atrás había desaparecido. Pero, de repente, en ese mismo instante, ¡volvía a aparecer de nuevo esa misma escarcha y hielo! Esta vez, decía algo diferente:
"Hola de nuevo _____ espero te la hayas pasado muy bien hoy, me divertí mucho gracias a ti, espero volvamos a hacer algo así de nuevo. Por cierto, te tengo una sorpresa, espero te guste..."
En cuanto llegaste a pedazo del mensaje, ¡empezó a nevar dentro de tu cuarto! ¡No lo podías creer! ¿Era un sueño tal vez? ¿Te estabas volviendo "loca" quizá?
Después de salir de tu asombro, que duro varios minutos, continuaste leyendo:
".. Como sabía que te gustaba la nieve y los copos. Te quise hacer esta pequeña sorpresa, espero te haya gustado. Ahora te dejo, pues mañana tienes escuela. Te estaré viendo mañana, el fin de semana, y en mis sueños esta noche... ¡Nos vemos luego Mi Princesita! Cuídate, te quiero.
Atte: 'Your Guardian..'"
Frunciste tu ceño de nuevo al leer ese apodo:
—¿¡De nuevo ese apodo! "Your Guardian..." ¿Por qué...? ¿Por qué me suena tanto? ¿Por qué siento como si estuviera olvidando algo... o a alguien? —llevaste tu vista al libro y lo cerraste-. "Your Guardian..."..... "Your Guardian..." ..... "Your Guardian..." —repetías como si al hacerlo, aquellas palabras te dieran el recuerdo que estabas buscando. Y así lo hiciste hasta que te quedaste dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]
Fanfiction... En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio... #HISTORIA 100% MÍA#...