~ EPILOGO: ~

3.3K 231 69
                                    

Muchos años después...

La espalda del chico del cabello blanco, apoyada en el pasillo a un lado de la puerta donde sus demás compañeros estaban, se veía realmente cansada...

Después de que ambos, él y su amada cumplieran la promesa de que estaría juntos aquel día en la azotea de la casa, llego un momento en la vida de ella en la que él no había podido recordar... o tal vez, había querido, evitar...

Ella creció, termino sus estudios, se convirtió en una mujer adulta, siguió teniendo amistad con sus amigas de la escuela, dejo la casa de sus padres adoptivos y se mudó a otro lugar, consiguió trabajo, una casa, una vida normal, de vez en cuando, en sus vacaciones del trabajo iba a visitar a los guardianes al Polo Norte; le decía a Jack y Norte venia por ella para llevársela, pese a que había pasado mucho tiempo aún seguía teniendo esa chispa de esperanza y magia y por eso podía seguir viéndolos..

Los días, meses y años pasaron tan rápido. Tanto como para él y para ella. Sus amigas hicieron sus vidas, se casaron, tuvieron hijos, los hijos de ellas tuvieron hijos, sus padres adoptivos envejecieron, su hermana adoptiva formo una familia e igual se alejo..

Si, habían pasado tantos años que fueron casi como un parpadeo aunque en el momento se sintiera como que el día es largo y aún falta mucho...

Mientras ella crecía, él seguía siendo el mismo... Mientras ella envejecía y él la veía.. él, seguía siendo el mismo... Fue tanto lo que paso con ella que el guardián de la diversión y el invierno había olvidado que ella no era eterna como él.


***

—... Jack... —hablo levemente la voz de Hada a un lado de él, sacando al chico de sus pensamientos—. Ella... Quiere verte...

El chico que tenía la mirada en el suelo y sin expresión alguna guardo silencio. Hada trago saliva un poco y puso su mano suavemente en el hombro de él.

—Jack... —volvió a llamarlo.

Él se enderezo y le sonrió tristemente:

—Lo sé, gracias... —palmeo un poco su mano sobre su hombro para después entrar a la habitación.

Norte y el Conejo de Pascua estaban a un lado de la cama, dando la espalda. Mientras que Sadman estaba del otro. Norte se hizo a un lado en cuando sintió la presencia de Jack, este pudo ver a una mujer de mucha edad, con cabello ya blanco, acostada en la cama con sus ojos medio abiertos. En ese instante la imagen de una chica sonriente apareció como un "flashback" frente a él.

—Hola Jack... —dijo ella y le sonrió con esa sonrisa que pese a los años había sido la misma.

El chico la miro tristemente y sonrió tomando su mano.

—Hola ______....

—Sabes, tuve un sueño... pero no fue cosa de Sadman... —dijo ella algo divertida. Sadman solo bajo la mirada algo avergonzado.

—¿Ah.. sí? ¿Qué fue? —pregunto curioso él.

—No sé si era más un sueño.. o una pesadilla... o un recuerdo de todos los años pasados... —dijo pensativa.

—Bueno.... ¿que era?

—.. Soñaba que estaba cayendo... no recuerdo en donde o porque... pero me encontraba cayendo y tenía miedo...

"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora