Jack y tu dieron un "paseo" tranquilamente mientras él te acompañaba hacia tu casa.
Al principio el trataba de preguntarte sobre lo que había pasado entre Trevor y tú, pero el que lo recordaras no te hacía sentir bien. Y aunque apenas ibas conociendo a Jack y era obvio que aún no sabías si le gustabas a él o puede que tal vez le llegarías a gustar, preferiste en no decirle nada, por no lastimar sus sentimientos o hacerlo sentir "culpable" de algún modo.
Pasaron varios minutos, seguían caminando y aunque faltaban como unas tres calles más para poder llegar a tu casa al fin, los dos habían dejado de hablar y caminaban en silencio. Pero no era un silencio incomodo, sino agradable, al igual que el ambiente invernal que habia. Después te diste cuenta que había comenzado a nevar de nuevo. Cuando lo notaste una sonrisa apareció en tu cara y miraste hacia arriba.
—Mira Jack, —lo llamaste emocionada—. ¡Está nevando! ¡Está nevando!
Jack levanto un poco su cabeza, miro la nieve que caía y luego te miro:
—Sí, lo sé. Jaja, ¿te gusta la nieve verdad? —sonrió mientras te miraba y tu seguías concentrada en la nieve.
—¿Pero qué dices? —dijiste algo divertida mientras parabas tu paso y sacabas tus manos de los bolsillos de tu saco con tus guantes puestos—. ¡Me encanta la nieve! De echo; el invierno es mi época favorita..
—¿De verdad? La mía también... —te respondió Jack mientras se agachaba al suelo.
Tú te comenzaste a alejar un poco de donde estaba.
—Sí, el invierno es lo más bonito y hermoso...
Pero en eso sentiste un golpe algo duro en tu brazo y miraste donde Jack.
—¡Auch...! Jack, ¿pero qué...?
Él solo te miro asombrado con sus manos tras su espalda:
—¿Qué?
Tú sonreíste de lado, algo divertida:
—Ahora veras pequeño travieso... —dijiste para después agacharte al suelo, tomar nieve entre tus manos, hacer una bola y lanzársela a Jack en la cara.
¡Nunca habías estado tan feliz! Era la primera vez que eras libre de alguna forma, y aunque siempre te había gustado jugar en la nieve, nunca lo habías echo junto con alguien más, y, en este caso, con un muchacho. Así que mientras jugabas con Jack te sentías levemente rara.
El juego de 'guerra de bolas de nieve' había pasado ahora a una persecución en la misma, a lo que tú y Jack dejaron sus mochilas sobre la nieve y el comenzó a perseguirte, así que corriste hacia una pequeña montaña de nieve que estaba cerca de donde estaban y Jack seguía detrás de ti.
Estabas a punto de llegar a la cima de la pequeña colina cuando de repente resbalaste y escuchaste a Jack gritando tu nombre, porque pensó que te habías echo daño tal vez, pero tú no le diste importancia. Diste tantas vueltas en la nieve que tu cara y cuerpo se llenaron de ella. Cuando dejaste de girar escuchaste como Jack corría hacia ti:
—¿Estas bien? —te pregunto preocupado arrodillándose a tu lado.
Tu solo reíste:
—¡Claro que lo estoy! Nunca había estado tan feliz. —le respondiste con una sonrisa mientras te sentabas.
Jack suspiro.
—... Qué bueno... pensé que te habías echo daño..
—Jeje, nop claro que no. —respondiste mientras mirabas a tu alrededor—. Ya está anocheciendo, será mejor que nos vayamos, mis padres deben de estar muy preocupados.. —miraste a Jack y le extendiste tu mano—. Ven, ayúdame a salir por favor...
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]
Fiksi Penggemar... En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio... #HISTORIA 100% MÍA#...