***
Pasadas varias horas, el pequeño Jack comenzó a abrir sus ojos de nuevo.
—Buenos días... —le dijiste mientras lo mirabas con una leve sonrisa sentada al borde de la cama.
Jack parpadeo varias veces, tallo un poco sus ojos y luego te miro.
—Hola... —te dijo. Ya había crecido mucho más, ahora se veía de unos 7-8-9 años, a lo cual el pequeño disfraz de conejo le quedaba ahora pequeño.
—Jaja, parece que volviste a crecer de nuevo.. —le dijiste algo divertida—. Ese traje de conejito ya te queda pequeño... —te levantaste y fuiste hasta el armario—. Que mal que no estuve aquí cuando creciste, hubiera sido bonito verlo, jeje... —abriste el armario y sacaste de el la sudadera de Jack, luego regresaste a la cama.
—¿A dónde fuiste?... —te pregunto Jack curioso mientras se sentaba sobre la cama con su cabello revuelto.
—Por tu sudadera... Norte me había hablado para que fuera por ella. Dice que apareció en su taller, tal vez el Hombre de la Luna te la envía de nuevo. —le sonreíste.
—Ya veo...
—Toma, —le extendiste la sudadera—. Tal vez te quedara un poco grande..
Jack la tomo entre sus manos, y luego se la puso encima. Realmente le quedaba grande; las mangas le llegaban más allá de sus manos. Jack levanto sus brazos a los lados dejando caer las mangas.
—¿Realmente mi cuerpo es así de grande.. y largo? —pregunto algo curioso.
—Jaja, parece que sí.. —reíste un poco—. ¿Te dejaras la otra ropa abajo?
—Oh, no, espera... —saco las manos de las mangas y las metió dentro del cuerpo de la sudadera—. ... Espera...... Ya.. Toma... —te extendió la ropa pequeña.
—Por cierto, tu "Tío Conejo" ya se fue...
—Ah... no es como si me importara... —dijo algo molesto.
—Lo se, pero solo te lo decía... —reíste un poco.
—Gracias supongo...
—Bien, la guardare como recuerdo para cuando tengas diecisiete de nuevo.. —dijiste divertida con su pequeña ropa en manos y te levantaste para ir a guardarla en el armario—. No falta mucho para que los vuelvas a tener ¿verdad? Pero aun así, lo guardare.. —cerraste las puertas de nuevo.
—¿Seguirás aquí para cuando tenga diecisiete?... —te pregunto Jack. Te giraste para verlo, estaba sentado en la orilla de la cama y miraba al suelo—. ¿Seguirás aquí... verdad? —llevo su mirada algo preocupado y triste a ti.
Lo miraste normalmente y luego le sonreíste levemente.
—Aun no lo sé... —te acercaste a él y te sentaste a su lado mientras lo mirabas. Jack volvió a bajar la vista—. Quieres... ¿Qué me quede?
—... Sí... —te respondió en voz baja.
—Pero yo.... Sabes que no debería de estar aquí en primer lugar, ¿no?
Jack guardo silencio. Tú suspiraste un poco.
—Escuche que querías que viniera aquella noche... Cuando Conejo había ido por ti... Él y el Hombre de la Luna te habían dicho que no podía... ¿Recuerdas?.... Yo no debería estar aquí, son embargo aquí me tienes sentada a tu lado, pese a que alguien más grande y poderoso que yo dijo que no podía venir, aquella noche no soportaba que me dejaras sola, quería estar contigo.. así que vine, pero mira todo lo que cause.... Tanto fue cosas buenas como malas termine dañándote a ti, al chico que amo.. Si hubiera sabido créeme que no hubiera venido aunque nos doliera a los dos.. ya que lo que menos quiero siempre es lastimarte... Es por eso, que no se... No sé si me quedare después de que tengas diecisiete de nuevo. Me quedare contigo hasta que los cumplas, y vuelvas a ser un guardián, pero después de eso, no sé si me quede... ya que no sé qué pase si lo hago y no quiero hacerte daño de nuevo... —bajaste tu mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]
Fanfiction... En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio... #HISTORIA 100% MÍA#...