Le preguntaste a tus amigos, si era verdad todo lo que Lidia te había dicho, y pues había resultado cierto.
No lo podías creer, Lidia le había dicho -seguramente- a Jack toda tu vida. Ni idea de porque no te avisaron o esperaron para eso. Aunque, eso era una "sorpresa" desde el punto de vista de ellos, para ti, la verdad había sido una sorpresa mal preparada.
Hoy a la salida verías a Jack y tenías que disimular el enojo que sentías hacia tus amigos y de que él ya lo sabía todo sobre ti. Pero aun así, seguirías siendo tu misma.
Así que al final de las clases saliste con tus amigas, y, sin querer, se te había olvidado que Jack te estaba esperando fuera de la escuela para hablar un poco y tal vez irte con él. Así que cuando saliste, lo viste esperándote sentado en una banca.
—Bueno _____ mañana nos vemos.. —te dijo tu amiga Elizabeth mientras miraba disimuladamente el lugar donde estaba Jack—. Te dejamos, vas a estar... "ocupada".. —dijo algo divertida.
Lidia se te acerco:
—Cuando llegues a casa nos cuentas ¿sí? —te susurro igual de divertida.
Tú la miraste algo confundida:
—Emmm... sí, claro... —dijiste no muy "confiada".
—No te vayas a poner toda roja ¡eh! —agrego Vanessa riendo.
—¡Azh! ¿Cómo crees? —le dijiste sonriendo nerviosa.
—Bueno, entonces nos vamos... —dijo Lidia de nuevo.
—Sí, nos vemos mañana.. —dijo Elizabeth.
—No se te olvide darnos los detalles ¿sí? —volvió a decirte Vanessa.
—Jaja, claro. Cuídense, ¡hasta mañana! —dijiste mientras tus amigas comenzaban a caminar y se alejaban de ti. Ellas se despidieron de ti con un fuerte 'adiós' y despidiéndote con su mano.
Después de que tus amigas se fueron, te quedaste cerca de la puerta para, por una parte, Jack aun no te viera porque estabas algo nerviosa y por otra parte esperar a Trevor que aún no salía y del cual querías despedirte también.
Al final salió y te encontraste frente a él:
—Hola _____, ¿te hice esperar mucho? —te pregunto algo apenado.
—Hola. —lo saludaste—. Y no, tranquilo, solo fueron minutos y eso.. —sonreíste.
—Bueno, me disculpo por eso.
—Esta bien, solo quería despedirme de ti, ya sabes, como siempre, nada nuevo. —reíste un poco.
Él te sonrió igual:
—Yo también, —te dijo y te abrazo, luego se alejó para mirarte—. Y, te quería dar algo.. —te tomo del brazo, abrió la puerta de la escuela y entraron de nuevo en ella para después llevarte a un lado de las puertas, un tanto apartado de las mismas y tomar tu cara entre sus manos.
Tú abriste los ojos asombrada sin tener idea de lo que haría:
—Ahh.. eh, ¿Qué-que cosa? —preguntaste algo nerviosa sin poder evitar sentir como tus mejillas se sonrojaban un poco.
Trevor acerco su cara a la tuya:
—Esto.. —dijo para después besarte en los labios.
¡No lo podías creer! ¡Trevor, uno de tus mejores amigos te había besado! No podías negar que, era un beso tierno y eso, pero a la vez que te lo había dado no habías sentido nada. Y eso que ese había sido tu primer beso. Y por esa misma razón, comenzaste a ponerte furiosa. Quien habrías deseado que te diera tu primer beso era Jack, aunque aun no lo conocieras del todo, pero te hubiera gustado que él lo hiciera y no otro chico. En este caso, uno de tus mejores amigos.. y el solo hecho de darte cuenta de eso, hizo que tus ojos se llenaran de lágrimas de rabia y tristeza. Estabas.. algo confundida.
—¡Trevor! —le gritaste aventándolo—. ¡¿Por qué hiciste eso?!
El te miro con los ojos abiertos.
—Y-yo no sé... no, no lo sé, ¡te juro que no lo sé! —te dijo algo nervioso acercándose de nuevo hacia ti—. Di-discúlpame ¿sí?
Tú te alejaste de el al instante.
—¡¿Cómo que no sabes?! ¡¿Acaso no estabas en tus cinco sentidos?! —le gritaste enojada—. ¿Pero qué te pasa? Eres mi amigo. Solo eso.. —las lágrimas comenzaron a salir de tus ojos lentamente—. ¡Se supone que los amigos no hacen eso! —gritaste por ultimo para ir rápidamente a la puerta de la escuela, salir afuera y correr lejos de ahí al patio cerca del bosque que era propiedad de la misma.
***
Ya no podías, te habías alejado corriendo, habías escuchado que Trevor había gritado tu nombre para que te detuvieras pero tú no lo hiciste ni volteaste.
Corriste hacia el patio, el frio viento pegaba tu cara, y ahora que estaba mojada por tus lágrimas, lo sentías mas frio que nunca y sin darte cuenta, había comenzado ya a nevar.
Llegaste al patio, dejaste tu mochila sobre la nieve y fuiste hasta un árbol para comenzar a trepar en el; te sentaste, doblaste tus rodillas, hundiste tu cabeza en ellas y comenzaste a llorar.
Pasaron varios minutos, o tal vez horas, cuando escuchaste pasos que se acercaban hacia dónde estabas, seguramente había sido Trevor el que te había seguido.
—Trevor, déjame en paz.. —dijiste seca sin levantar tu cabeza.
—... No soy Trevor... —te respondió una voz que ya conocías.
Levantaste tu cabeza y viste a Jack parado al pie del árbol, con su mochila sobre sus hombros y sus manos dentro de los bolsillos de su saco café con su cabeza y mirada levantadas mirándote con una cálida sonrisa.
—Jack... Qué.. ¿Qué haces aquí? —le preguntaste mirándolo con tus ojos algo rojos.
—Bueno... vi.. todo lo que paso entre tú y Trevor y.. bueno... —comenzó a decirte algo nervioso.
—Disculpa, pero no quiero hablar de eso... —le dijiste parándote del árbol y bajando de el de un salto.
—Sí, lo sé-lo sé ... —te respondió él mirándote mientras secabas tus ojos con una de tus manos y con la otra tomabas tu mochila—. Es por eso que te seguí. Quería... asegurarme de que te encontraras bien, después de lo que sucedió... Te gustaría... ¿dar un paseo rumbo a tu casa? —te dijo volviendo a sonreírte. Tú no respondiste nada y asentiste con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Un Amor Inigualable" (Jack Frost y Tú) [[#Wattys2020]]
Fanfiction... En ese momento empezó a aparecer hielo en tu ventana, después, te diste cuenta que estaba cubierta por una hermosa escarcha. Pasaron varios minutos y te diste cuenta que empezaban a aparecer letras escritas en el vidrio... #HISTORIA 100% MÍA#...